Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #20943

Con una jaqueca de órdago después de no haber descansado nada esta noche, me encuentro con un hueco para ir, me cambio pero me llegan unas náuseas que me hacen tumbarme en la cama.

Dos minutos de relax y me levanto.

Somos hombres o ratones?

Cojo la bici, voy al cajero que tengo que sacar pasta para mañana y tiro para el gimnasio, cuando me suena un tema de La Fuga en la lista de Spotify, buscando gasolina, que me enciende.

Entró en el gimnasio, algo lleno pero soportable, me voy a la cinta que las bicis están ocupadas, y ando a paso rápido unos 3 minutos hasta que se me cae la toalla al suelo y paro.

Parece que la cefalea está remitiendo.

También es que me había tomado una hora antes un naproxeno pero debe ser la atmósfera impregnada en olor a sudor pegajoso, la que me inspira confianza y me pasó a la banca a ver que tal me encuentro.

Hago un 20xbarra, 12x40, 10x60 y me veo bien.

Cojo otra barra y dos discos de 20 a casa lado y 5x100 peso muerto y me siento bien.

5x80 banca y 1x140 peso muerto y me veo fuerte.

Pues a darle

10x2x175 peso muerto biseriado con 6x2x90 banca.

El peso muerto compacto, sin problemas, con el cinturón nuevo que en alguna ocasión para quitármelo he tenido que pedir ayuda, ya que me lo había apretado más que un costalero.

Cambiando posiciones en el mismo, alternando sumos y convencionales, pero me encuentro más cómodo con el convencional, así que sigo con él, aunque el sumo creo que lo utilizaré para las aproximaciones porque veo sensaciones distintas y me gustan.

La banca paro a las sexta, me quedan 4 dobles de peso muerto y no quiero abusar de mi recuperación, y hago bien en ello, esas dos dobles salen bien.

Finalizo porrompompeando de lo lindo a 10x10 biseries.
5x10 curl barra Z con dos discos de 10 kg en cada lado y 5x10 flexiones variando aperturas.
5x10 curl barra romana con dos discos de 15 a cada lado y las 5x10 flexiones cambiando aperturas igualmente

100 curl y 100 flexiones y mis diez dobles de 175.

Pal cuerpo del titi que se quedan. :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21037

Me ha aparecido durante las series finales del entrenamiento de hoy, la frase de la película donde presume de habilidades sobre sus reclutas, la de he meado más sangre, he bebido más cerveza y he echado más polvos que vosotros, capullos (sic)

Es que me ha venido a la cabeza.

Yo he estado una hora y cuarto, y en ese tiempo me he cascao algo que no tenía en mente, porque me encontraba algo cansado, pero un tema de La Fuga, Heroina, me ha hecho reverdecer.

Pensaba que era de los Chunguitos pero resulta que es de los Calis.

Sea como fuere, no paraba de escucharlo, y me retrotraía a otros tiempos y sea como fuere me animó y haciendo lo mío, miraba alrededor a la masa y comprobaba como flojea el personal.

Así que algo de sargento Highway me he sentido.

Al lío.

Caliento en bici unos 3 minutos porque el pestazo a sudor sobaquera del de al lado me impide continuar ante el temor de caer de bruces debido a semejante efluvio concentrado, la madre que lo parió, vaya peste.

Improviso.

Banca barra 1x20, 10x40,60 y cargo peso muerto y 3x100, 1x140 y me digo que a darle a ver qué pasa.

Biserio 7x180 peso muerto con 4x7x80 kilos banca y luego triple con 85 y una single con 90. Paro ahí y finalizo con un Amrap de esos con 6o kilos sacando 15 del tirón a 2 ó 3 del fallo relativo.

Pues eso, 7x180 y me recuerdo la primera vez que saqué 180 como máxima y me veo ahora sacando 7 y pudiendo sacar 14...

Debe ser la adaptación.

Porrompompeo que las poleas andan libres.

6x10x36 kg cada mano de cruce de poleas biseriado con 6x10 curl bíceps alternando Scott con 41 kg y curl pelotaris unilateral con 23 kg.

Biserio a 4x10 curl Scott con 41 kg y extensiones de tríceps en polea alta unilateral con 23"kg a 4x10.

Estiro y me voy que es tarde.

Y me empaló media barra de salchichón, un trozo de pan y una cerveza, de postentreno que me ha sabido a gloria.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, DuranJA, kesaryo, Anv110 y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21039

Vaya actorazo Clint Eastwood, una pena cuando se vaya.

En cuanto a tu entreno vaya palizas te metes y ese PM a 7 repes es digno de Highway!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21047

Gran entreno, mejor postentreno.

Descanse Sargento.

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21064

Esa escena es de lo mejor que he visto, junto con la del Sargento Hartman de la Chaqueta metálica.

Genial.

Eastwood es mi ídolo, aparte de Darth Vader :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21082

Surgeon escribió: la del Sargento Hartman de la Chaqueta metálica.

De mis favoritas de la historia del cine, sin duda.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21166

He descubierto el suicido de cualquier nutricionista...

Crepés congelados en Mercadona, me he zampado dos con Nocilla y dos cafés antes de ir a entrenar.

Debe ser algo como el veneno de la mamba porque joder cómo llenan.

Y llego a casa y me encuentro esto encima de una mesa.

Definitivamente Thor ha venido a visitarme esta noche y me ha dejado un martillo..

Cosas de mi mujer que le ha dado por comprar extintores y cosas así para la guerra mundial zombie.

Yo he dado mi ración de esfuerzo diario como sacrificio, y teniendo dos programas para hacer hoy, o mejor dicho dos planteamientos hacer singles con 190 de peso muerto biseriados con prensa o bien cortocirtuitar, me he decidido por el ultimo porque la prensa estaba ocupada y lo ha estado todo el rato por una pareja sospechosa.

Así que preparó circuito de peso muerto- fondos- remo en punta y le doy con Magnesio hasta que las ampollas eran cosa seria ya.

Aproximo.

5x100 peso muerto- 5 fondos- 5x40 kg remo en punta.
1x140 peso muerto- 7 fondos- 5x60 remo en punta.

Efectivas con magnesio hasta la séptima.

10x160 peso muerto- 10x10 fondos- 10x10 remo en punta 70 kg

Todos en grupos de 3 con descanso de 2 minutos entre vueltas y 4 minutos entre grupos.

Bici estática relajante entre algunas vueltas a partir de la sexta.

Porrompompeo:

Biseries curl sentado mancuernas de 12.5 kg y elevaciones laterales mismas mancuernas a 3x10 ambas.

Curl bíceps concentrado unilateral 3x10 mancuerna de 12.5 kg

Hago de spotter de un chico que está haciendo banca declinada con 100 kg y que a poco revienta :)

Finalizo con curl pelotari en pirámide a 5-7-9-11-13-15-30 unilateral con 36-30-23-18-14-9-7 kilos

Estiro mucho con el foam roller, haciendo planchas inversas con el mismo y masajeandome el lomo con él.

Me voy de cumpleaños :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo, Anv110 y 2 persona(s) más.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21200

Que ganas de entrenar tengo ya joder!!!

Por cierto...si tu señora quiere prepararse para un apocalipsis zombi debe pillar un par de hachas con filo que corte y pico que "jiera".
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21201

kesaryo escribió: Que ganas de entrenar tengo ya joder!!!

Por cierto...si tu señora quiere prepararse para un apocalipsis zombi debe pillar un par de hachas con filo que corte y pico que "jiera".

No le voy a dar más ideas que ya con el martillo me tiene acojonado.

Estás mejor?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21202

Jajaja déjala que tenga ideas hombre!!!

Pues la fiebre se fué, ahora solo queda una tos algo molesta.
El problema viene que pensé que tenía agujetas de las sentadillas del martes pero debe haber pasado algo ya que tengo los isquios de la pierna izquierda cargados y ni andar puedo sin cojear :S
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.