Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21834

Surgeon escribió:

PMB escribió: La foto es con los 190?

Impresionante ....yo si te veo en el gimnasio te aplaudo al terminar

La foto es la barra con los 170 cargados, la barra es olímpica de 20 kg.

La tomé en un momento en que estaba tumbado al lado de ella, con el foam roller pasándomelo por el lomo, que uno ya es mayor y a falta de una tia tetona y cachonda, pues me tuve que volver conformar con el rodillo del Decathlon que tengo.

Creo que era en el momento anterior a hacer la sexta repetición.

Y de aplausos los que iba a hacer yo antes de tirarla,cuando un culo perfecto se me pone a hacer sentadillas enfrente, pegado a una chica rubita :)

No sé si eso se considera gains, pero inspirar, inspiraba :):):)

o te despista y sueltas la barra al suelo ....o tiras de la barra como si no hubiese mañana por si ese culete se da la vuelta.....esos gains no tienen término medio..
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21835

Anv110 escribió: Empanada gallega, licor café...

Ahora entiendo tu aumento de fuerza...

Jajajajaja.

El licor de café es una verdadera delicia.

Lo descubrí allí pero antes en Canarias, donde hay muchos gallegos y muchos restaurantes gallegos.

Y un descubrimiento aquí en Mercadona.

Es espectacularmente rico, no como el casero, pero da el pego y te hace pegarte unas siestas de aúpa.

Ahora me falta buscar muérdago y ya tengo la poción mágica para emularte ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21837

PMB escribió:

Surgeon escribió:

La tomé en un momento en que estaba tumbado al lado de ella, con el foam roller pasándomelo por el lomo, que uno ya es mayor y a falta de una tia tetona y cachonda, pues me tuve que volver conformar con el rodillo del Decathlon que tengo.

Y de aplausos los que iba a hacer yo antes de tirarla,cuando un culo perfecto se me pone a hacer sentadillas enfrente, pegado a una chica rubita :)

o te despista y sueltas la barra al suelo ....o tiras de la barra como si no hubiese mañana por si ese culete se da la vuelta.....esos gains no tienen término medio..

Jajajaja, es lo único bueno que tiene el gimnasio y es admirar de vez en cuando algún trasero sobresaliente pegado a una mujer sobresaliente.

Lejos del olor a escroto y a sudor sobaquero.

Así que dispuesto como estaba delante mío, y luego haciendo puentes de glúteos, cualquiera se concentraba :):)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21840

Surgeon escribió: Gracias, Cesar y Frutos.

Más o menos ando contento, vamos, que muy contento de mi progreso modesto.

Y de postentreno puedo poner la ensalada que he hecho mientras el cazón en adobo se iba haciendo en la freidora.

Una bolsa de brotes de Carrefour, y añadido atún en aceite, pasas, mozzarella, nueces, cebolla frita y unas tiras de bacon.

Muy rica con la vinagreta del Mercadona de aderezo.

Ah y de postre una copita de licor de café, que venden en Mercadona, se supone que gallego ;)

Joer que envidia de tiempo...aquí llueve :(

Disfruta de la tarde! A un servidor le tocan tareas varias de amo de casa y luego relax. Mañana vuelta a los hierros :)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21851

Surgeon escribió:

PMB escribió:

Surgeon escribió:

Jajajaja, es lo único bueno que tiene el gimnasio y es admirar de vez en cuando algún trasero sobresaliente pegado a una mujer sobresaliente.

Así que dispuesto como estaba delante mío, y luego haciendo puentes de glúteos, cualquiera se concentraba :):)

A mi me pones a una así cuando entreno y los descansos se me van de la mano jajaja

Cuando leo comentarios así me entran ganas de volver al Gym :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21868

TCR escribió:

Surgeon escribió:

PMB escribió:

Surgeon escribió:

A mi me pones a una así cuando entreno y los descansos se me van de la mano jajaja

Cuando leo comentarios así me entran ganas de volver al Gym :lol:

Nada, en este caso no había descanso.

Los pantalones empezaban a apretar por la entrepierna y había que disimular :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21890

Porrompompeo modo bestia.

Necesario en mi cuerpo después de los máximos de ayer.

A darle a accesorios de los jamones para refuerzo y conciencia de los mismos con el fin buscado. La idea dejar en reposo la espalda baja y los tirones serios que hay que seguir arañando gramos y newtons y kilowatios.

Calentado en bici estática a la prensa y a biseries con fondos lastrados a un 10x10 sumando kilos tanto en prensa inclinada como en los fondos pero manteniendo las repeticiones.

Empezando prensa con 80 y terminando con 360 a 10 repes y fondos con bw y continuándolos a partir de la tercera con lastre de 15 kg.

Continuamos.
Sentadilla en thermomix biseriado con dominadas lastradas.

A 5x10 sentadilla y 5 dominadas lastradas hasta 15 kg en las dos ultimas.

Todas las sentadillas con parada de 2" excepto las dos ultimas series que han sido a pulmón libre.

Hacía mucho que no las hacía, he cogido la thermomix porque ya venía de la prensa y no quería perder el tino, y muy a gusto con ella porque me permitía mantener recta la espalda, y poner detrás el banco plano, me permitía sentarme, respirar y hacer el Valsalva para levantarme.

Seguimos.

Biseries extensiones cusdriceps con 79 y luego 89 kg y curl femoral tumbado con 36 kg a 3x10 cada uno.

La última repe del curl femoral manteniendo la tensión hasta que no podía más en la última repe me ha hecho levantarme medio mareado :)

Y porrompompeo en curl mayor sostenido en polea baja, tipo pelotari, contracción al final del movimiento.

Unilateral.

5x36,7x30,9x23,11x18, 13x14, 15x9 y 20x7

Estirar, leche con colacao y me voy a dar una vuelta y a tomar algo que hace muy Buen Día, por fin .

Edito:

Me acabo de dar cuenta que tengo más brazo que pierna....:):):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21908

Gran entreno!!
La termomix me imagino que es la multipower no? Es que es sábado y mi mente esta OFF :whistle:

Pues te pasa como a mi, o bien haces las fotos desde más abajo o vas a tener que dejar el porrompompeo hasta el día del juicio final :)

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21911

kesaryo escribió: Gran entreno!!
La termomix me imagino que es la multipower no? Es que es sábado y mi mente esta OFF :whistle:

Pues te pasa como a mi, o bien haces las fotos desde más abajo o vas a tener que dejar el porrompompeo hasta el día del juicio final :)

Sí, es la multipower :)

Vale para todo :)

Lo de la foto pues quizás sea el plano, ha sido en el espejo de mi dormitorio, pero también es que pierna como tal no hago, salvo el día de la prensa, pues con el peso muerto y el porrompompeo ya me entretengo.

Pero voy q darle algo, como hoy, que ha las palizas de peso muerto he de ir dejándolas más espaciadas.

Mientras haré pues peso muerto déficit, piernas rígidas y maquinitas para darle alivio.

La próxima sesión planeada es un 8x2x185 y un 7x1x195..:

Cosas mayores ya :;
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21914

Si con esas piernas levantas 360 en prensa a poco que crezcan revientas la máquina

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.