Día durillo.
No he dormido nada esta noche...y eso me lleva a esto y esto a aquello y me voy a dormir en breve, con mi zolpidem nuevo que me he comprado, que necesito descansar.
Y como esto, lleva a aquello y aquello a lo de más allá, pues con pocas perspectivas de aguantar el tute, pero probando hasta dónde llegará y ha sido hasta lo máximo que he podido, ósea hasta que ya no podía más.
Y como quiera que no podía más por mucho que lo intentara, y a sabiendas que aquello llevaría a esto y no más allá de donde debería de ir, pues hasta aquí hemos llegado.
Perífrasis aparte, después de muchos recados por la tarde, a darle un rato, pero con poca convicción que de ha hecho nula en la cuarta serie.
Que tomando como referencia el día tampoco ha estado mal, a sabiendas que no llegaría más allá

Oremos.
Calentando con una barra haciendo monerías, cargando peso en barra para 5x100, 1x140,170
Efectivas 3x2x185 y 3 singles de 185 y hasta luego, Lucas.
Si quería llegar a 6x2, me he quedado en 3x2 y las singles después, que ya la última ha ido con hitch de esos y me dije, basta.
Recojo discos, barras y colchonetas y me voy a porrompompear que eso se me da bien.
10x10 como mandan las matemáticas
10x10 de pec fly en pirámide desde 30 hasta 92 kg
10x10 de extensiones de tríceps con barra T y con cuerda
10x10 de curl pelotari unilateral con 23 kg
Y 10x10 de zolpidem que me voy a zampar.
Y a resultas que aparece el puñetero gato después de andar desaparecido más de una semana.
Vendrá harto de gatas...