Surgeon escribió:
Anv110 escribió: Hablo de oídas, pero creo recordar que sí hay sustancias que tomadas previamente a un análisis reducen tu nivel de testosterona, el cual se restablece pasados los efectos. Según tengo entendido, es la manera más sencilla de conseguirlos "legalmente", y la más utilizada.
Pues no tenía ni idea, Adrián.
Si recordaras alguna...
Por curiosidad 
Pues no lo recuerdo, me lo comentó hace un par de años un tío del gimnasio. Competía en Men's Physique y utilizaba ese método.
Aunque quisiera contactar con él para preguntarle no podría, no sé que ha sido de su vida.
De todas formas creo que esto no es tan sencillo, ya que por lo que tengo entendido, cuando se diagnostica mediante análisis que una persona tiene los niveles de testo bajos, lo que se hace es una terapia de reemplazo de testosterona, en la que las dosis serían muy bajas.
Es decir, que en mi opinión, y hablando desde la ignorancia, se necesitaría de la complicidad del médico que la receta si lo que se busca es utilizarla con fines deportivos, para poder conseguir las dosis necesarias y el resto de medicamentos que completarían el ciclo.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.