Vueltas a los 200 en convencional, que han costado, pero han subido.
Me he encontrado la mañana libre y después de ayer estar off por el cansancio acumulado, acostándome a las 9 y media de la noche, me he levantado y después de calentar arreglando la casa, haciendo camas, barriendo, recogiendo trastos de desayuno y demás labores del amo de casa pues me digo que aprovecho y a ver dónde llego.
Siempre en función de sensaciones y con planes preestablecidos pero amoldables a lo que sentía.
Y con los 200 he tenido bastante.
Así que caliento con giros, sentadillas con barra, dominadas, fondos y cargo 100 en barra para peso muerto y hago single en modo sumo, 140 e igual, 180 en convencional. Me unto la mano de magnesio y 200 en convencional.
Biserio con fondos en paralela las series.
Quito disco de 10 de ambos lados y cargo 5 en ambos y hago 190, y sigo quitando discos, sin parar, 180, 3x140, 1x150 paro.
Limpio magnesio de discos y barra para que no me echen la bronca y coloco.
Me voy a la banca y cargo 60 en total hago 12, 80 kg y hago 5, sigo con 85 y hago 2x85. Todo biserio con 5 dominadas tras cada serie, barra al pecho.
Quito 25 y hago 27x60 de banca.
Siento que me tiemblan los bíceps

Recojo y a porrompompear.
5x10 en triseries de pec fly-curl bíceps y facepull con 36 kg. Pec fly en ascendente y bíceps con 41 kg.
Me lavo por enésima vez la cara y brazos.
Me ocupan la máquina de pec fly y me voy a las poleas.
5x10x36 kg en mano en alto y posición en medio. Lo superserie con 5x10 bíceps en Scott con 41 kg.
Me voy a la bici un rato.
Me estiro, me ducho, me acicalo, me hago la permanente, la manicura, la pedicura, las inglés y el bigote

Salgo y me encuentro a un armario empotrado, chiquitito, pero parece un bulldog de lo grande que está, haciendo media sentadilla con 100 kg poniéndose una alfombrilla de las que hay para protegerse la nuca...
Un espectáculo circense, vamos.
Se ve que los ciclos no dan para más, pues habiendo almohadillas protectoras en forma de cilindro, coger una alfombra y doblarla sobre la barra....
En fin, no lo miro más por si muerde