Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14403

24/1/17

A. Sentadilla
3x6 102,5 kg

B. Peso muerto
Rampa hasta 1x5 140 kg

C. Fondos con pausa
3x6 25 kg

D. Remo a una mano Hammer c/p 3x8 60 kg
E. Curl 2x10

Esto marcha.

Tuve que esperar 45 min la jaula y me enfrié un poco, no me vi muy allá pero salió todo. En peso muerto quizá no estuve todo lo compacto que debería pero tampoco hubo redondeo de espalda. Intentaré ser un poco más cuidadoso de aquí en adelante, pese a todo hacía mucho que no tiraba 140 a repes así que me voy contento.

En fondos y en remo muy bien, incorporando pausas que me ayudan con la técnica a sentir mejor la musculatura trabajada. En este último intentaré progresar a repeticiones en vez de peso.

Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, JaviTG, adRe, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14440

45 minutos esperando?! Por qué no alternas?
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14443

Que paciencia debes tener para esperar tanto, yo como mucho he llegado a esperar 15/20 minutos y me entretenía haciendo arrancadas a una mano, así encima calentaba muchísimo.
En mi caso el remo a altas repes es muy agradecido, la espalda no sufre tanto y notas como trabaja cada fibra focalizando bien la excéntrica.
Muy bueno ese muerto a repes por cierto.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14452

Tuve que esperar 45 min la jaula y me enfrié un poco,

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14454

No pude turnarme porque eran dos chavales muy altos, así que había que ajustar topes cada dos por tres. Aproveche para hacer planchas ab wheel puente glúteo y algo de movilidad.

Mañana tocan 110 y tengo los huevos de corbata.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14455

Fabixenon escribió: No pude turnarme porque eran dos chavales muy altos, así que había que ajustar topes cada dos por tres. Aproveche para hacer planchas ab wheel puente glúteo y algo de movilidad.

Otro día cerca de ellos haz boxeo al aire para que sepan que hacerte esperar no es buena idea.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Francesc9

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14458

Fabixenon escribió: No pude turnarme porque eran dos chavales muy altos, así que había que ajustar topes cada dos por tres. Aproveche para hacer planchas ab wheel puente glúteo y algo de movilidad.

Eso está bien, utiliza la compresión de los huevos para mejorar la estabilidad del cuello :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14573

26/1/17

A. Press banca
3x6 85 kg

B. Dominadas
8x8

C. Press sentado c/m
2x8-6 24 kg

D. Jalón al pecho neutro
3x10-12-8 47,5 - 57,5 - 67,5

E. Facepull 3x12
F. Elevaciones laterales 3x10

Buen entreno ayer con algunos compañeros de Fisiomorfosis. Decidí dejar un poco al lado la programación para divertirme con ellos, además que aún tenía las piernas destrozadas del peso muerto. Muy bien en la banca, y supone una mejora del RM. A ver que lejos me lleva la progresión lineal.

Disfruté mucho de los jalones, lo sentí diferente al trabajo con dominadas. Quizá me plantee meter algo así al final de mis sesiones, por mero pump. Luego cenamos en un Wok al fallo.

Volveremos mañana con los 110 en Sentadilla. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Wolverine, Horus, TCR, Edugar, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14636

Con quienes fue esa sesión?
Dale a esos 110!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14638

Con Miki (Maiko06) y Men, son foreros antiguos.
El siguiente usuario dijo gracias: adRe

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.