Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13346

Pues con ese tipo de cosas te das cuenta de cuánto crees que puedes hacer y lo que realmente puedes hacer. Así que ya sabes, a darle caña ;)
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13404

Gym cerrado hoy, y mañana imposible entrenar por turno ampliado. El miércoles al ataqueeerrl.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910, Elchurruk, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13465

Fabixenon escribió: Gym cerrado hoy, y mañana imposible entrenar por turno ampliado. El miércoles al ataqueeerrl.

Como me jode que cierren el gym,por eso me apunté a uno comercial jiji. Muy buenos entrenos, te voy leyendo
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13479

Juanmartin escribió:

Fabixenon escribió: Gym cerrado hoy, y mañana imposible entrenar por turno ampliado. El miércoles al ataqueeerrl.

Como me jode que cierren el gym,por eso me apunté a uno comercial jiji. Muy buenos entrenos, te voy leyendo

A mi me gusta entrenar en gimnasios comerciales por varias razones:

1.- Nunca, NUNCA, cierran o al menos el mio. Son muy avaros lo dueños xD
2.- Ves cosas muy ridiculamente divertidas incluso macabras xD (como en dia en que uno de los monitores se arranco un dedo arreglando una bici estatica jaja)
3.- Disponibilidad de muchos discos y barras, nunca hay que esperar por nada
4.- Conocer mas gente

Lo malo son los pinches monitores que molestan de cada rato cuando uno hace peso muerto y sentadillas barra baja, que uy uy uyy te vas a partir la columna
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, adRe, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13495

El mío sólo cierra 25 y 31 en todo el año, lo que no está mal... El problema es que ayer abrió de 9 a 15 y yo trabajé de 8 a 15. :unsure:

Y hoy me toca turno ampliado, al habla desde el señor Roca destrangis.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13602

4/1/17

A. Sentadilla
3x8 90 kg

B. Press banca
3x7-8-8 75 kg

B. Press banca agarre estrecho
2x8 60 kg

D. Dominadas 100 total reps
E. Facepull 4x10
F. Elevaciones laterales 3x10

Empezamos el año con muy malas sensaciones, entrenando a última hora del día bastante cansado. La musculatura no respondía, como si estuviese dormida, pese al calentamiento.

En sentadilla con poca tensión, prácticamente me caía en cada repetición. Han salido pero con mala técnica. En banca muy apuradas también. De hecho en la primera no me atreví a hacer una octava.

El press cerrado me ha gustado mucho por ese mayor rom, me ha dejado tanto el pecho como los tríceps para el arrastre. El viernes podré entrenar por la mañana fresco así que palante.

Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR, Elchurruk, Leonhart_pl, JaviTG y 3 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13604

Ya es mejor el entrenamiento que muchos del pasado año. Y acabamos de empezar. Pinta bien, joder.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Elchurruk, JaviTG, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13670

6/1/17

A. Sentadilla
3x6 97,5 kg

B. Peso muerto
2x5 130 kg

C. Press sentado c/m
1x8 24 kg

D. Remo a una mano Hammer 1x8 60 kg 1x16 40 kg
E. Curl c/m 2x10

Hoy sí que me he visto bien, entreno completado con buenas sensaciones. Sentadilla dura pero echando valor han salido. En peso muerto tocaban 127,5 pero me vi fuerte, aunque el clásico viejo culturista de gimnasio se me acercó para advertirme que me puedo lesionar haciendo este ejercicio. Muy compacto me vi.

Por desgracia tuve un poco de prisa y no pude completar el resto del entrenamiento con todas sus series así que decidí subir al menos la intensidad en ellas.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, adRe, Surgeon, kesaryo y 2 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13672

Dale duro ahi al peso muerto! Buena sesión.

Conozco la historia del "te vas a hacer daño" con culturistas y viejas glorias jajaja. Me pasa sobretodo cuando hago entrenos sin cinturón. También me viene algun que otro cincuentón (con todo el respeto ojo, admiro a la gente mayor en el gimnasio) que supuestamente levantaba 250kg para series de 15 (en la guiada) o algo asi. No se si os ha pasado algo parecido alguna vez haha.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13675

juanh17 escribió: Dale duro ahi al peso muerto! Buena sesión.

Conozco la historia del "te vas a hacer daño" con culturistas y viejas glorias jajaja. Me pasa sobretodo cuando hago entrenos sin cinturón. También me viene algun que otro cincuentón (con todo el respeto ojo, admiro a la gente mayor en el gimnasio) que supuestamente levantaba 250kg para series de 15 (en la guiada) o algo asi. No se si os ha pasado algo parecido alguna vez haha.

Saludos

Sí que me ha pasado otras veces, el de hoy alegaba que se había lesionado dos bíceps, que sabía de lo que hablaba y tuviera cuidado. Que lo hacía por mi bien vamos.

Trato de ser educado siempre ante este tipo de situaciones, pero a veces cansa.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.