Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12996

Fabixenon escribió: 26/12/16

A. Sentadilla
3x8 87,5 kg

B. Press banca
3x8 72,5 kg

C. Dominadas 100 total reps
D. Facepull 4x10-12
E. Elevaciones laterales 3x12
F. Abductor/Aductor en máquina 3x12

Buen entreno, el ir acompañado de un amigo crossfitero ayuda. Bastante holgado en todo menos en las dominadas que costó completarlas. Luego probé las máquinas de abductores y aductores pero esta última me dejó un dolor de huevos terrible. Es como si me diera un calambre en la fase concéntrica e incluso me molesta ahora. Nunca más, por mi descendencia.

70.1 kg hoy, la subida de peso va viento en popa de nuevo. Un abrazo.

Este verano vas a ser "el chulo playa" :pinch: :pinch:
Estas imparable!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #13131

28/12/16

A. Sentadilla
3x6 95 kg

B. Peso muerto
2x6 125 kg

C. Press sentado c/m 3x8-8-7 22 kg
D. Remo en máquina Hammer a una mano 3x8 55 kg
E. Curl martillo 3x10

¿Pensabais que no entrené, vulgares flacos inocentes? Sentadilla asequible aunque dos personas me preguntaron cuanto me quedaba y esto me obligó (soy así de tonto) a hacer las tres series con un descanso bastante corto. Pero si salieron es buena señal.

En peso muerto muy compacto y notando bien el glúteo. En el press fallé la última repetición, toca repetir la semana que viene. Por su parte el remo en Hammer me está gustando mucho, 55 kilos en cada mano esta vez y próxima semana más.

Muy contento hoy, parece que está funcionando la rutina aunque aún sea pronto para decir nada. Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, RDP, adRe y 2 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #13133

Yo a los que me preguntan cuanto me queda les suelo decir: mucho...nos turnamos si quereis. Y siempre se van a otra cosa.
No es por joder, pero suficiente esfuerzo es cargar altos pesos como para tener que meterse uno prisa porque alguien no quiere turnarse.

Me gusta la rutina, tiene pinta de ser simple y efectiva. Vas a lo hecho y punto. Buen entreno!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #13139

Yo igual, nunca me doy prisa porque haya gente esperando. Si quieren turnarse bien.

Recuerdo una vez que fue especialmente gracioso porque me quedarían unas 8-10 series y la cara del tío al decírselo fue un poema. Supongo que no sabía que había mundo más alla del 3x12-10-8
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #13157

Yo ofrezco turnarme siempre, y si no aceptan es su problema. Pero este tío era bastante alto y es un coñazo tener que cambiar la altura de los soportes cada dos por tres.

Kesaryo desde luego la rutina es simple y directa al grano a más no poder, muy minimalista y bastante ausente de trabajo accesorio. Pero tengo el tiempo justo y lo prefiero así de momento.

Gracias por pasaros, incluso al fofiflaco de Wolve. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #13165

buenas fabixenon!! Qué tal las navidades? Eres un currelas, pero leyéndote muchas veces tengo la sensación de que un poquito más... prodrías. Esto es según tu lenguaje. Igual deberías ser más valiente o un kamicaze y poner un pelín más de peso. Pruebate!

Tienes muchas frases de "facil", "comodo", has reducido el tiempo de recuperación y lo has sacado... igual tenias mucho tiempo o te falta un poco de peso... Me da que te falta desafiarte un poquito, caminar cerca de la linea roja, coquetear con la muerte... (respecto a que movias los mismos kilos)

Un abrazo campeón! 2017 te lo vas a comer!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Surgeon

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #13171

Elchurruk escribió: buenas fabixenon!! Qué tal las navidades? Eres un currelas, pero leyéndote muchas veces tengo la sensación de que un poquito más... prodrías. Esto es según tu lenguaje. Igual deberías ser más valiente o un kamicaze y poner un pelín más de peso. Pruebate!

Tienes muchas frases de "facil", "comodo", has reducido el tiempo de recuperación y lo has sacado... igual tenias mucho tiempo o te falta un poco de peso... Me da que te falta desafiarte un poquito, caminar cerca de la linea roja, coquetear con la muerte... (respecto a que movias los mismos kilos)

Un abrazo campeón! 2017 te lo vas a comer!

Las navidades van bien, ya más que adaptado al trabajo y sin muchos excesos. Tampoco me considero muy navideño, cada año me hace menos ilusión.

Lo que me pasa es (no se si os ocurrirá a alguno= que durante el entreno sufro como un cabrón, pero luego desde la calma pienso coño, si ha salido fácil. O viendo un vídeo ves que has ido más rápido de lo que parecía.

En banca el otro día por ejemplo si me atreví con un salto mayor. En peso muerto subí 5 kg en lugar de 2,5. Pero tampoco quiero ir más deprisa y estancarme pronto. Pero en resumen sí, es muy probable que tengas razón amigo.

Un fuerte abrazo para ti también fortachón. :side:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Elchurruk, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #13174

lo de "video vs realidad" me pasa continuamente. Es increible. En sentadillas me pasa siempre, me quedo en plan: ¿ese soy yo? hahaha

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #13175

Fabixenon escribió: Las navidades van bien, ya más que adaptado al trabajo y sin muchos excesos. Tampoco me considero muy navideño, cada año me hace menos ilusión.

Lo que me pasa es (no se si os ocurrirá a alguno= que durante el entreno sufro como un cabrón, pero luego desde la calma pienso coño, si ha salido fácil. O viendo un vídeo ves que has ido más rápido de lo que parecía.

En banca el otro día por ejemplo si me atreví con un salto mayor. En peso muerto subí 5 kg en lugar de 2,5. Pero tampoco quiero ir más deprisa y estancarme pronto. Pero en resumen sí, es muy probable que tengas razón amigo.

Un fuerte abrazo para ti también fortachón. :side:

Bendito problemael que te estanques! Ahora no te has sentido un poco estancado? como dicen los ingleses. ya cruzaremos el puente cuando lleguemos. Tu mejora, y cuando te estanques mñana, pasado, la semana que viene, dentro de 6 meses, un año.... ya veras que hacer. Si te atascas porque has progresado bendito problema! el problema es atascarse sin progresar o sin capacidad de ello.

Animo y al tajo. Un abrazo

PD: yo tampoco soy navideño, sólo merecen la pena si hay niños.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13344

31/12/16

A. Sentadilla
3x4-4-8 102,5 kg

B. Press banca
3x4 87,5 kg

C. Dominadas 1x6 20 kg
D. Facepull 3x12
E. Elevaciones laterales 3x12-10-10

No podía despedir el año con un mero 3x4 en Sentadilla, en la última fui a morir y eso salió. Me sitúa muy cerca de mi mejor marca y la verdad es que me vi bastante fuerte.

En banca fue más apurada la cosa, pensando que fallaba en cada serie. Pero concentrándome mucho salieron (con spotter vigilando). La semana que viene un kilo más.

En dominadas no pude hacer más series por una incómoda clase 'funcional' que ocupaba media sala. Igual abandono el lastre y hago solo alto volumen. Total, tampoco es un accesorio que me importe mucho de cara a ganar fuerza.

Feliz año amigos y que en el próxima sucedan grandes cosas. Os quiero.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, Shtangist, Wolverine, TCR, adRe, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.