Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12242

Horus escribió: Voy a terminar con trastorno de personalidad múltiple por leer tu diario.

Espero ansioso ver con que voz tengo que leer la siguiente entrada.

Ya me estoy quedando sin recursos, pero intentaré echarle imaginación...
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, Horus, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12246

Fabixenon escribió: 8/12/16

A. Peso muerto
3x5 127,5 kg

B. Press sentado c/m
5x10-10-10-9-8 20 kg

C. Remo Meadows 5x15-20 25 kg
D. Zancadas 100 repeticiones
E. AB Wheel 100 repeticiones

Buenas amigos nos encontramos en nuestro diario de entrenamiento de Fabixenon (voz de Tarrako) para arrojar un poco de luz sobre el entreno de hoy.

Me encuentro muy cómodo y contento con la distribución que estoy siguiendo a base de básicos, aunque en peso muerto siguen las malas sensaciones. Note más la espalda baja que el glúteo y piernas. En el remo acabe con una congestión de la hostia, descartando hacer dominadas luego. Las cambié por unas zancadas en las que sufrí de lo lindo.

100 repeticiones de Ab wheel y nadie dice nada... enhorabuena, eres el puto amo. Por cierto, summer is coming :P
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, paraiko, TCR, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12252

Shtangist escribió:

Fabixenon escribió: 8/12/16

A. Peso muerto
3x5 127,5 kg

B. Press sentado c/m
5x10-10-10-9-8 20 kg

C. Remo Meadows 5x15-20 25 kg
D. Zancadas 100 repeticiones
E. AB Wheel 100 repeticiones

Buenas amigos nos encontramos en nuestro diario de entrenamiento de Fabixenon (voz de Tarrako) para arrojar un poco de luz sobre el entreno de hoy.

Me encuentro muy cómodo y contento con la distribución que estoy siguiendo a base de básicos, aunque en peso muerto siguen las malas sensaciones. Note más la espalda baja que el glúteo y piernas. En el remo acabe con una congestión de la hostia, descartando hacer dominadas luego. Las cambié por unas zancadas en las que sufrí de lo lindo.

100 repeticiones de Ab wheel y nadie dice nada... enhorabuena, eres el puto amo. Por cierto, summer is coming :P

Ostias pues ayer no me di cuenta. Yo al leer AB Wheel no lo relaciono con la rueda jajaja se me hace raro xD
A ver si da señales de vida aun que después de tal paliza... :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12259

La verdad es que viniendo de el es lo mas normal jaja pero es un supersayan :evil:

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Última Edición: Post by paraiko.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12272

Me ponéis de super sayan pero soy un flaco grasivo más jajaja. Muchas gracias a todos, os tengo mucho aprecio. Me encuentro muy contento, y disfrutando de los entrenamientos aunque no les dedique el tiempo que debería, ni la intensidad que me gustaría por aquello de ir descansado.

PD: Aún tengo agujetas en el abdomen. Y en todos lados.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, paraiko, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12316

13/12/16

A. Sentadilla
4x3 100 kg

B. Press banca
3x3 85 kg
2x1 95 kg

C. Dominadas 100 en total cambiando agarres
D. Facepull 110 repeticiones en total
E. Fondos 50 repeticiones en total con 20 kg de lastre

¡Ey! ¿¡Qué pasa culturistas!? (voz de Gymsroka).

Muy buenas sensaciones hoy, me he sentido fuerte como un toro. En sentadilla podría haber ido mejor si no fuera por unas terribles agujetas y tirantez en aductores y musculitos de la cadera, que ni masajeando la zona con foam roller han disminuido.

En banca bien también metiendo alguna serie más. En general he aumentado un poco el volumen. Las dominadas han costado un poco en las últimas series, igual que en fondos.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

¡Buen día!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, adRe, Surgeon, kesaryo, emilianenko

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12319

Gran entreno!
Fijate que yo era de grasas más altas y ahora he pasado a bajarlas y subir los hidratos al máximo, estoy disfrutando del pan y las patatas como un niño chico.
Respecto a walking dead
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12320

kesaryo escribió: Gran entreno!
Fijate que yo era de grasas más altas y ahora he pasado a bajarlas y subir los hidratos al máximo, estoy disfrutando del pan y las patatas como un niño chico.
Respecto a walking dead

Cada uno somos un mundo y lo mejor es probar en nosotros mismos, y hacer lo que más disfrutemos puesto que la adherencia será mucho mejor.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12321

100 dominadas, yo puedo lograrlo en 100 días.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12323

Frutos111 escribió: 100 dominadas, yo puedo lograrlo en 100 días.

Te propongo mejor 100 montaditos.

Es algo que puedes hacer fácilmente si te lo propones. Empieza por 50 y cuando te des cuenta las tienes.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.