Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12526

Fabixenon escribió: Vacaciones hasta el sábado. A destrozar los hierros :cheer:

El cabrón lleva 2 días trabajando y ya disfruta de vacaciones. Es de esa élite, de esos. Dios..
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12581

19/12/16

A. Sentadilla
3x8 85 kg

B. Press banca
3x8 70 kg

C. Fondos 3x6 10-20-30 kg
D. Dominadas 100 repeticiones
E. Facepull 100 repeticiones

Andaba buscando algo que se adaptara a mi nueva situación, con menos días para entrenar. Tras reflexionar un poco, leer los problemas de Kira, ver la actitud de Zolie o Frutos, y ver este vídeo de Alan Thrall, me he decantado por la opción más sencilla posible: una progresión lineal (aunque no con los famosos incrementos de novato sesión tras sesión). En el post de abajo dejo más detalles.

El entrenamiento ha ido bien, aunque un poco bajo de forma, salvo banca me ha costado completar todo. Las dominadas hoy se me han hecho largas.

Un abrazo juapos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, TCR, kesaryo

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12583

Día 1

Sentadilla 3x8 75%
Banca 3x8 75%

Fondos 3x6
Dominadas 100 repeticiones
Facepull 100 repeticiones

Día 2

Sentadilla 3x6 80%
Peso muerto 2x6 80%

Press vertical con mancuernas 3x8
Remo 3x8-10
Curl 3x10-12

Día 3

Sentadilla 3x4 85%
Banca 3x4 85%
Dominadas 3x6

Facepull 100 repeticiones
Elevaciones laterales 50-100 repeticiones
Algún accesorio

Este será el esquema.

Voy a comprar unos discos pequeños de 0,5 e intentar progresar cada semana. Si no fuera posible trataré de mejorar series, repeticiones totales, o lo que sea. Quiero ir al gimnasio con una misión, calentar bien y poner toda la atención en ello. Si no es el día autoregularé trabajando a más altas repeticiones o improvisando algo.

Respecto a dieta estoy metiendo 3.500-3.600 kcal aunque me cuesta mucho pero tratando de disfrutar de la comida sin escatimar en grasas y algún dulce aquí y allá. El pan también es mi amigo (perdóname Pablo Zumaquero).
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, RDP, Leonhart_pl, adRe, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12590

Leerte así y darme unas ganas de regalarte unas Adipower rojas y negras.

Este el Fabixenon en el que yo deposité mi confianza.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12591

Frutos111 escribió: Leerte así y darme unas ganas de regalarte unas Adipower rojas y negras.

Este el Fabixenon en el que yo deposité mi confianza.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12595

Fabixenon escribió: Trataré de mejorar series, repeticiones totales, o lo que sea. Quiero ir al gimnasio con una misión, calentar bien y poner toda la atención en ello. Si no es el día autoregularé trabajando a más altas repeticiones o improvisando algo.

Esa es la actitud del guerrero, la del luchador, la del vencedor.

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12597

¿Es aquí dónde regalan zapatillas? :lol:

Me gusta ese esquema, tiene pinta de ser simple y duro. Dale caña!!!

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12618

Me gusta.
Pero, ¿por qué tan pre playa que sólo metes trabajo accesorio para el torso y nada para la pierna?
¿Y por qué si no es el día cambiarías tan drasticamente el entreno? Si no es el día baja un poco los pesos (5% o así) y haz el trabajo que te toque simplemente.

Por si te sirve de algo, yo me compré cadenitas en vez de los tan sobrevalorados (en cuanto al precio que los venden) discos fraccionales. Cumplen la misma función y son mil veces más baratos. Cadenita+mosquetón y ya tienes tus discos fraccionales jeje.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12623

adRe escribió: Me gusta.
Pero, ¿por qué tan pre playa que sólo metes trabajo accesorio para el torso y nada para la pierna?
¿Y por qué si no es el día cambiarías tan drasticamente el entreno? Si no es el día baja un poco los pesos (5% o así) y haz el trabajo que te toque simplemente.

Por si te sirve de algo, yo me compré cadenitas en vez de los tan sobrevalorados (en cuanto al precio que los venden) discos fraccionales. Cumplen la misma función y son mil veces más baratos. Cadenita+mosquetón y ya tienes tus discos fraccionales jeje.

Pues por falta de tiempo y preferencias: prefiero hacer 100 dominadas, aunque lo más sensato sería hacer 3x10 por ejemplo y meter unas zancadas o curl femoral en su lugar. Soy un playero y vivo en la Costa del Sol. :P

Lo segundo tienes razón realmente no hace falta complicar las cosas y con bajar unos kg sería suficiente. Me gusta y es buena idea. Sobre los discos encontré unos a buen precio de 0,5 (realmente no necesito más) pero si no es buena opción lo que dices.

Hoy no me has hateado por los pesos parecidos entre sentadilla y banca. :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: adRe

Diario de Xenon 9 años 7 meses antes #12662

Estoy deseando ir a entrenar y hacer el 3x6 correspondiente. Independientemente de si se da bien o mal el día hace tiempo que no me pasaba esto, tener tantas ganas.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Horus, adRe, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.