Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13676

Tipico hahaha

Si yo también, siempre desde el respeto, solo quería saber si este tipo de anécdotas eran comunes en un gym (normalmente de los comerciales, deduzco que si.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13677

Fabixenon escribió:

juanh17 escribió: Dale duro ahi al peso muerto! Buena sesión.

Conozco la historia del "te vas a hacer daño" con culturistas y viejas glorias jajaja. Me pasa sobretodo cuando hago entrenos sin cinturón. También me viene algun que otro cincuentón (con todo el respeto ojo, admiro a la gente mayor en el gimnasio) que supuestamente levantaba 250kg para series de 15 (en la guiada) o algo asi. No se si os ha pasado algo parecido alguna vez haha.

Saludos

Sí que me ha pasado otras veces, el de hoy alegaba que se había lesionado dos bíceps, que sabía de lo que hablaba y tuviera cuidado. Que lo hacía por mi bien vamos.

Trato de ser educado siempre ante este tipo de situaciones, pero a veces cansa.

El gimnasio está lleno de desagradecidos, el señor que se preocupaba de que no te lesionaras tu biseh para que luzcas brazos como cañones en la playa este verano... y te lo tomas a mal. Mal Fabi, muy mal XDDDDD Es broma.

Por cierto, buen entreno, te veo más contento y consolidando esa sentadilla. Eso sí no me olvido de esos 170kg en peso muerto y sé que tú tienes mucho más dentro de ti. Confía.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13684

Shtangist escribió: El gimnasio está lleno de desagradecidos, el señor que se preocupaba de que no te lesionaras tu biseh para que luzcas brazos como cañones en la playa este verano... y te lo tomas a mal. Mal Fabi, muy mal XDDDDD Es broma.

Por cierto, buen entreno, te veo más contento y consolidando esa sentadilla. Eso sí no me olvido de esos 170kg en peso muerto y sé que tú tienes mucho más dentro de ti. Confía.

Los mantengo a buen seguro, soy bastante bueno a singles en peso muerto en comparación con mis máximos a repeteciones medias. Y ahora que lo dices, quizá incorpore un ramp to max cada semana, antes de las efectivas. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13687

Shtangist escribió: El gimnasio está lleno de desagradecidos, ...

El primer desagradecido que hay en el gimnasio es el señor Shtangist que poseiendo salud, juventud y todo un gimnasio equipado para él va con una parsimonia que ni en la Habana.

Los que acompañan a Melendi tienen la misma vitalidad que Eneko.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13690

Frutos111 escribió:

Shtangist escribió: El gimnasio está lleno de desagradecidos, ...

El primer desagradecido que hay en el gimnasio es el señor Shtangist que poseiendo salud, juventud y todo un gimnasio equipado para él va con una parsimonia que ni en la Habana.

Los que acompañan a Melendi tienen la misma vitalidad que Eneko.

Gracias ya tengo canción para el entreno :P

Vale, vale... no he dicho nada. Pasaré a tempos más rápidos.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13691

Iros a un hotel.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13693

Fabixenon escribió: Iros a un hotel.

No estamos para derrochar dinero. Lo que si que está claro es quién es el pasivo de la relación ;)

Por cierto Fabi, tampoco tienes que ponerte a hacer ramp to max. Quizá de vez en cuando, pero si ya te notas bien... no te rompas la cabeza y sigue con lo programado y progresando. Desde mi limitado punto de vista.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13698

Hacía unos días que no me pasaba por aquí. Me gusta ver que vas de menos a más y con confianza en tí.
Estás lleno de motivación. Se ve porque siempre estás ahí, y constantemente te analizas y quieres dar más.
Fabixenon, te auguro un buen año.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13709

KiraYagami escribió: Hacía unos días que no me pasaba por aquí. Me gusta ver que vas de menos a más y con confianza en tí.
Estás lleno de motivación. Se ve porque siempre estás ahí, y constantemente te analizas y quieres dar más.
Fabixenon, te auguro un buen año.

Muchas gracias por tus siempre buenas palabras amigo, me dan +5 de fuerza.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #13771

9/1/17

A. Sentadilla
3x4 105 kg

B. Press banca
3x3 90 kg

C. Press banca agarre estrecho
2x8 60 kg

D. Dominadas 100 total reps
E. Facepull 4x10
F. Fondos 3x10

Muy bien la sentadilla, sí joder. Parece que va mejorando. Muchos me dicen que compre un cinturón, que me puede dar un plus ¿Qué opináis vosotros?

En banca al contrario no he podido completar el 3x4 así que tocará repetir peso en la próxima sesión pesada, intentando ir a por alguna repetición más. También quizá sea buena idea añadir los fondos, como las dominadas, entre series y así poder meter mayor volumen en poco tiempo.

Me noto un ligero malestar que espero no se convierta en resfriado. Mañana y pasado libro y me gustaría aprovecharlos para entrenar y no para pasarlos en la cama.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Wolverine, Horus, TCR, adRe, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.