Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14109

Buen entreno!!!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14123

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14129

"Contento hoy. Muy duras las series, lo he pasado mal y he tenido que concentrarme mucho pero han salido. A 5 kg de mi máximo histórico de sentadilla pesando 10 kg menos. Y a partir de ahí a batir récords."

¿Cuanto pesas ahora Fabian?...con lo jodido que se me hace a mi cuando sin querer bajo un kilo..no me quiero imaginar con 10 menos...
¿tu objetivo no era hipertrofia??
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, JaviTG

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14134

Peso ahora 69,5-70 kg, tres más que en verano. Pesaba 80 hace justo un año, bastante pasado de grasa (22-24%) así que hice una "definición" donde perdí unos trece kilos. Las marcas bajaron unos 20 kg en sentadilla y 10 en banca (el peso muerto se mantuvo).

Mi objetivo es ganar fuerza y masa, aunque no tengo muchos días para entrenar a lo largo de la semana como para meter una variedad aceptable de ejercicios y volumen.

¡Gracias a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, adRe, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14153

Tienes lo que tienes. No te lamentes de lo que no tienes y aprovecha ese tiempo para meter un buen trabajo. Haz efectivo tu trabajo. TRes dias a la semana puede dar para un buen trabajo.

Animo!! un abrazo, compinche.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14236

20 /1/17

A. Sentadilla
3x8 92.5 kg

B. Press banca
3x6 82.5 kg

C. Dominadas
8x7 BW

D. Fondos 2x10 10 kg
E. Facepull 4x10

Lo de hoy, tuve que ir de tarde y siempre rindo peor, más cansado. Aún así completando todo incluso la banca sin spotter. En dominadas quiero hacer series más largas poco a poco.

Buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Wolverine, TCR, RDP, Elchurruk, JaviTG, adRe, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14239

La banca sin spotter suele sacar lo mejor de cada uno, esa mezcla de miedo y desafio...ufff
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, JaviTG, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14319

Vuelvo a estar de vacaciones hasta el lunes que viene (los días que me pertenecen del nuevo contrato). Estaré más activo por aquí e intentaré leeros más. :side:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14321

y no olvides entrenar!! :P
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14325

Elchurruk escribió: y no olvides entrenar!! :P

Habrá que cumplir :P
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.