Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14666

Entrenas con gente de Fisiomorfosis y hacéis torso. Así no se gana buena fama.. Pero bien, bien. Esos entrenamientos son como una tarde en los columpios cuando eres un chiquillo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14680

29/1/17

A. Sentadilla
3x4 110 kg

B. Press sentado c/m
3x8-6-5 24 kg

C. Peso muerto
1x4 142,5 kg

D. Remo Hammer 3x8 60 kg c/m
E1. Facepull 3x10
E2. Elevaciones laterales 3x10
F. Curl Martillo 1x10

Sesión fuerte hoy. La sentadilla muy dura, la última repetición de cada serie diría que ha sido al fallo total pues he tardado una barbaridad en subir. En alguna repetición perdía la tensión justo en el último tramo cosa que he intentado corregir después porque si no no había manera. He pasado mucho miedo pero contento con la recompensa.

En el press sentado cuesta mejorar. Mismas repeticiones que en la sesión anterior, espero llegar al menos a 7 en la segunda serie del próximo entrenamiento. En peso muerto esta vez con straps, me vi muy bien, sin embargo fallé la última repetición. Con chepazo habría salido pero no le veo el sentido. Próxima sesión a repetir el peso.

Sigo aproximando con pausas tanto en peso muerto como en sentadilla y me gusta mucho el sistema. En los auxiliares también incorporo una micropausa incluso en las efectivas, me sirve para notar más la musculatura trabajada a la vez que mejorar la técnica.

¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, Edugar, JaviTG, adRe, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14683

Fabixenon escribió: En alguna repetición perdía la tensión justo en el último tramo cosa que he intentado corregir después porque si no no había manera. He pasado mucho miedo pero contento con la recompensa.

Ahí es cuando se aprende.

Es record esto?

Felicidades por sacar tal sentadilla.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14686

adRe escribió:

Fabixenon escribió: En alguna repetición perdía la tensión justo en el último tramo cosa que he intentado corregir después porque si no no había manera. He pasado mucho miedo pero contento con la recompensa.

Ahí es cuando se aprende.

Es record esto?

Felicidades por sacar tal sentadilla.

No es récord como tal, pero hacía un año justo que no movía tales pesos, justo antes de empezar a bajar grasa, con 9-10 kg más. Así que muy contento.

Muchas gracias Don Adre. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, adRe, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 6 meses antes #14695

Muy fuerte ese facepull!! Las sentadillas también eh jejejejeje (y el muerto ya ni te cuento)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 5 meses antes #14706

kesaryo escribió: Muy fuerte ese facepull!! Las sentadillas también eh jejejejeje (y el muerto ya ni te cuento)

Jajaja que mala leche. La sentadilla sigue siendo una marca mediocre, quiero lograr al menos el 2xBW teórico que no queda muy lejos. Pero eso sí, contento con la mejora, en pocas semanas he mejorado más que en todo el año anterior.

El peso muerto es raro. A una repetición diría que puedo sacar 160-170 en cualquier entrenamiento, sin embargo no logro lo equivalente a repeticiones en pesos más bajos.

Tengo unas agujetas de infarto, madre mía. Y creo que hasta el miércoles no tengo hueco para entrenar, pero qué le vamos a hacer.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 5 meses antes #14796

Mal día hoy en el gimnasio. Salí a las 18 de trabajar (desde las 8) algo cansado. Hice 90x4-3-3 en banca, Sentadilla paré al calentar porque no podía ni ponerme en posición profunda por las agujetas del entreno del domingo. Y eso que ayer pasé foam roller y estiré a conciencia.

Decidí empezar a lastrarme en fondos y dominadas... y me volvieron a llamar la atención con la norma de no poder usar ningún tipo de lastre.El próximo día con más calma pediré hablar con los encargados, para ver como podemos solucionarlo. Mientras tanto los usaré como accesorios a repeticiones altas como venía haciendo.

No me gusta la sensación de hoy, pero todos los días no pueden ser PR.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 5 meses antes #14801

Fabixenon escribió: Mal día hoy en el gimnasio. Salí a las 18 de trabajar (desde las 8) algo cansado. Hice 90x4-3-3 en banca, Sentadilla paré al calentar porque no podía ni ponerme en posición profunda por las agujetas del entreno del domingo. Y eso que ayer pasé foam roller y estiré a conciencia.

Decidí empezar a lastrarme en fondos y dominadas... y me volvieron a llamar la atención con la norma de no poder usar ningún tipo de lastre.El próximo día con más calma pediré hablar con los encargados, para ver como podemos solucionarlo. Mientras tanto los usaré como accesorios a repeticiones altas como venía haciendo.

No me gusta la sensación de hoy, pero todos los días no pueden ser PR.

Algo me dice que esas agujetas son una señal de que has subido un peldaño.
No seré yo quién crea en mitos como el de las agujetas.. pero casi siempre que las tengo, suele significar que he metido un volumen a una intensidad desconocidas por mi cuerpo y que está surtiendo efecto. Son percepciones sólo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, adRe, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 5 meses antes #14809

RDP escribió: Algo me dice que esas agujetas son una señal de que has subido un peldaño.
No seré yo quién crea en mitos como el de las agujetas.. pero casi siempre que las tengo, suele significar que he metido un volumen a una intensidad desconocidas por mi cuerpo y que está surtiendo efecto. Son percepciones sólo.

Pues va a sonar raro, pero es justo como lo siento. No son las típicas agujetas que solía tener, sino una sensación nueva. Sobretodo del peso muerto, creo, y el aumento de intensidad de las últimas semanas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 5 meses antes #14822

Fabixenon escribió: y me volvieron a llamar la atención con la norma de no poder usar ningún tipo de lastre.

Quizás alguno se habrá hecho daño lastrándose (pensando a las muy muy buenas), espero que hablando lo puedas solucionar. Templa que hay gente que enseguida se lo toma todo mal. Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.