Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28888

Lo mejor que puedes hacer es justo lo que quieres hacer. Centrate a tope en el powerlifting que además te metiste en el equipo por lo que tendrás ese apoyo.

También estoy con Aimar, mantente más que sea 1-2 veces a la semana los clean y los snatches ligeros, podrías por ejemplo usarlos como activación para que no pierdas la parte técnica del movimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28893

Pues haré eso. Tenéis razón en lo de no perder la técnica, así que haré muchas repeticiones ligeras tras el calentamiento.

Hoy me ha escrito una chica del box pidiendo que vuelva. Joder, me lo ponen todo muy difícil :lol:

Al final voy a volver a hacer de todo xd

Como novedad, puede que me apunte a clases de salsa. En las relaciones hay que ceder un poco y parece que comprar una cama nueva, subirla por las escaleras y montarla no es suficiente :lol:

A ver si mi novia cede y me deja comprarme la play xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28896

Acabarás haciendo de todo seguro, va en tu naturaleza de entreno jaja

Buff salsa, espero que no seas como yo y por lo menos tengas algo de ritmo en los pies
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28903

Dale caña al power!!! Así podremos compartir sensaciones y frustraciones con los estancamientos mentales jajajaja

A tu señora le deberías poner cara de pena, así conseguí que me regalase la play jajaja

Y si ella quiere que hagáis cosas juntos...prueba a decirle que se apunte contigo al powerlifting jajajjajjja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28913

Senevi escribió: Acabarás haciendo de todo seguro, va en tu naturaleza de entreno jaja

Buff salsa, espero que no seas como yo y por lo menos tengas algo de ritmo en los pies

Jajaja a ver qué hago. Menuda indecisión :/

Ritmo tengo poco, así que no se que tal me irá. Imagino que algo aprenderé :lol:

kesaryo escribió: Dale caña al power!!! Así podremos compartir sensaciones y frustraciones con los estancamientos mentales jajajaja

A tu señora le deberías poner cara de pena, así conseguí que me regalase la play jajaja

Y si ella quiere que hagáis cosas juntos...prueba a decirle que se apunte contigo al powerlifting jajajjajjja

Jajaja me llama mucho la atención el power sobretodo por el nivel de activación al que se puede llegar al hacer un levantamiento pesado. Creo que en este contexto, el entrenamiento parece mas divertido que las competiciones en si, las cuales las veo muy silenciosas. Tampoco he vivido ni estado en una, así que no tengo ni idea. A lo mejor son todo lo contrario.

Ya he hemos hecho un acuerdo. Me pillo la play en Black Friday y me trago las clases de salsa y algún mueble mas.

Lo de entrenar es una batalla perdida. Durante unas semanas parecía posible, pero la verdad es que si no le digo que me acompañe, no viene, y hacer un entreno mientras le enseño a ella como que no.

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28914

Pues mi pareja se aficionó (aún eramos solo amigos) mientras me veía entrenar y de buen agrado le enseñaba a hacer los básicos. Cuantos quebraderos de cabeza me costó enseñarle a hacer el peso muerto y el press banca..jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28915

kesaryo escribió: Pues mi pareja se aficionó (aún eramos solo amigos) mientras me veía entrenar y de buen agrado le enseñaba a hacer los básicos. Cuantos quebraderos de cabeza me costó enseñarle a hacer el peso muerto y el press banca..jajajaja

Jajaja me imagino. La mía no tiene interés en esto y levantar pesado como que no. De hecho, cuando me ve a mi hacer algún levantamiento pesado, me dice "¿es necesario levantar tanto?" Jajaja En fin, donde no hay, no se puede rascar. Desde luego que cada uno tiene sus aficiones, ella el baile y las telenovelas, yo el gimnasio y brazzers.

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28942

Miércoles 11/10/17

1. Peso Muerto Sumo
3x4x100 kg

2. Press de Banca
4x5x62,5 kg

3. Remo c/m
3x6x34 kg

4. Fondos en anillas
3x8x8 kg

5. Crossover Symmetry
Iron Scap

Día que me ha dejado con ganas de mas, pero es una semana introductoria, así que es normal que tenga estas sensaciones. Asentando la técnica del PM sumo y cada vez me noto mejor, lo mismo con el press de banca. El remo relativamente sencillo, así que toca subir peso en la próxima sesión, y los fondos en anillas han constado, pero no he ido al límite.

Pues nada, ahora a comer y a disfrutar del resto del día :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28969

Jueves 12/10/17

*Calentamiento
Crossover Symmetry
2 rondas:
20m HS Walk
4 Pistols (con las metcon)
20m Banded walk
10 KB Press (culo hacia arriba)

1. Sentadilla
3x7x72,5 kg

2. Press Militar
2x8x40 kg

3. Hip Thrust
3x4x110 kg

4. Dominadas Lastradas
3x8x5 kg

5. Z Press c/m
2x10x14 kg

Otro día mas haciendo de las mías. Empecé con sentadillas y las sensaciones mejoran con cada entreno, pero antes os tengo que comentar el calentamiento y es que cada vez va a mejor todo. Estas semanas he entrenado de forma chapucera, pero lo que es movilidad y estiramientos me lo he tomado muy en serio. Como premio a la dedicación, las pistols en ambas piernas salieron sin zapatos de haltero, el único inconveniente siendo el equilibrio en la pierna derecha porque la pierna que se coloca delante no puedo estirarla del todo, así que la echo hacia un lado y el peso de mi cuerpo se va al lado contrario. Esto causa que pierda un poco el equilibrio.

Contento, así que me puse con las sentadillas, haciendo mas y mas repeticiones para adaptarme a la nueva posición de mi espalda alta al abrir el agarre. Dolor mínimo y la técnica muy fluida, increíble lo de estas zapatillas. Después me puse con el press militar y este costó algo porque hace un tiempo que no hago presses por encima de la cabeza.

Ahora toca hacer crecer estas nalgas, que para algo me he comprado unos pantalones una talla mas grande jaja Hip thrust con 110 kg y con sensaciones de poder haber hecho mas, pero en lugar de subir peso, la semana que viene subo repeticiones. Me dirijo a hacer dominadas y veo a una "curvy milf" impresionante. Me pongo con las dominadas usando el cinturón de lastre esta vez, pero doy cuenta de que no tiene mosquetón, así que hago un apaño chapucero con las bandas de resistencia y a tirar. Cero dolores y recuperando sensaciones en este ejercicio que en su día logré hacer algo decente.

Para terminar, hice el Z Press, ejercicio jodido donde los haya. Requiere de buena movilidad, además de estabilidad y fuerza de empuje con casi nula asistencia de la cadera y las piernas. Empezando ligero, ya habrá tiempo de volverse loco.

Otro buen día de entrenamiento. En estos días intentaré meter algo de aislamiento para brazos, pero es que me da tanta pereza al ser ejercicios que no me motivan mucho.

De momento os puedo decir que me está gustando esto de entrenar con alta frecuencia. El Miércoles toca el primer entreno con el equipo de powerlifting y ya os diré qué tal. Como adelanto, dudo que compita este año por miedo a los controles antidoping :lol: :lol: Y es que no sabía que la nandrolona se mantiene en el sistema hasta 18 meses después de su uso. Vaya, no solo me dio dolores de cabeza en su día, pero voy a tener que aguantar su sombra un año mas :pinch:

Tampoco es que me vayan a hacer controles, pero uno nunca sabe lo que puede pasar y mejor me ahorro la preocupación y repercusiones de un positivo, sobretodo al ir representando a la universidad.

A comer se ha dicho.

Hasta mañana :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28992

Viernes 13/10/17

*Calentamiento
Movilidad articular y estiramientos dinámicos
3 rondas:
Banded walk
20" Pino
10 Press con bandas
20 Buenos días

1. Snatch
Dobles hasta 55 kg
2x50 kg
2x2x45 kg

2. Sentadilla Frontal
Triples hasta 70 kg

3. HSPU
5x4

4. AMRAP 8:
5 Dominadas
10 Flexiones
15 Sentadillas

7 rondas

5. Crossover Symmetry
Iron scap

Poco ha durado la tontería, pero como excusa, estoy siguiendo lo que mas me gusta. Iré a los entrenos con el equipo de power, pero porque veo beneficio en entrenar con otra gente con mas experiencia que yo. Me vendrá bien que otros vean mi técnica en sentadilla, pm y banca, y que me den consejos.

Bueno, poco que comentar en el entreno de hoy, salvo que contento con el snatch. Algo diferente la técnica con estas zapatillas al tener el tacón mas elevado, pero la posición de recibimiento es totalmente diferente. Me refiero a que la estabilidad que ofrecen estas zapatillas es brutal, se que lo llevo diciendo mucho, pero es que es otro mundo.En las sentadillas frontales bien, aunque se nota que llevo un tiempo sin hacerlas, y lo mismo sucede con las hspu, pero no me voy a lamentar por esto.

Para terminar una versión bastante corta de Cindy y que me gustó mucho cómo mantuve un ritmo que me mantuvo lejos del fallo muscular. 7 rondas, bastante mediocre para lo que he podido hacer en su día, pero 0 dolores y la técnica se mantuvo constante. Prefiero esto antes que 12 rondas y con dolores después del entreno.

Me tomo el finde de descanso y vuelvo el Lunes :)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.