Si, al final voy a experimentar y a ver qué sale de todo esto. Lo peor que puede pasar es que mejore marcas en los básicos jajaja
Pues nada, hoy fui a entrenar con bastantes ganas, encima el pre-entreno me pegó un pelotazo como nunca, así que calenté y me puse al lío.
Cargué la barra para hacer sentadillas solo con 75 kg para un 4x5 relativamente fácil, pero se nota que las piernas las he descuidado algo estos meses. Sigo absorbiendo las sensaciones con estas zapatillas y es que son un mundo diferente. Pesan, son estables y siento que la distribución de peso es mejor.
Primera serie y una pequeña molestia en el codo derecho. Empiezo a cabrearme, pero veo a una "blonde chubby teen with big naturals and pawg working out". Bueno, vamos a centrarnos y abrimos el agarre de la sentadilla, a ver qué tal las sensaciones. Buena decisión porque el dolor se fue prácticamente.
Vamos a la banca y ambas ocupadas, así que vuelvo al rack para poner un banco y también estaba ocupado, así que me siento y espero a que la chubby teen o Mr. Fantástico terminen sus ejercicios. Tras diez minutos pude ponerme a banquear y hacer un 4x6 con 60 kg sólido. Tenía a la teen a mi lado que se marcó una superserie de banca y flexiones con rango completo. Mis dies y onse, sobretodo al ver la cara de un grupo de chicos que estaba haciendo 1/8 de flexiones con lastre...hmm OK
A por dominadas lastradas, 3x6 con 6 kg. Agarre semisupino/neutro y con algo de dificultad en la última serie. Aquí me empecé a animar porque hace meses que no me lastraba. A los pocos segundos descubrí que había un cinturón de lastre...y yo con una mancuerna entre las piernas jaja
Y de vuelta a la banca para cerrar el agarre y 3 series mas con 55 kg muy sólidas. En los descansos observaba la imaginación que tienen algunas chicas para trabajar el glúteo. Es increíble.
Para rematar la faena, toes to bar estrictos y "Iron Scap" y a casa con una sonrisa.
Lunes 9/10/17
1. Sentadilla
4x5x75 kg
2. Press de Banca
4x6x60 kg
3. Dominadas Lastradas
1x6x6 kg @7
1x6x6 kg @8
1x6x6 kg @9
4. Press de Banca Cerrado
3x6x55 kg @7,5
5. Toes to bar
2x9
Nos leemos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.