Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28760

Si CR7 fuera haltero llevaría esas zapas, tenlo claro, jajajaja, a gozarlas.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28764

Frutos111 escribió: Si CR7 fuera haltero llevaría esas zapas, tenlo claro, jajajaja, a gozarlas.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Jajajaja eso mismo he pensado.

Hmm parece la típica"big boobs webcam teen" de sub reddit. Gran favor hacen al mundo estas chicas. Una pena que sus habitaciones siempre sean un desastre.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28798

Enhorabuena por las zapas, que envidia.

Para el peso muerto si no eres novato me gusta mucho esta progresión sencilla:

8x3 75%
6x3 80%
4x3 85%

Sumas 2.5 y a seguir.

Cuéntanos más sobre lo que dices en Twitter.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28829

Fabixenon escribió: Enhorabuena por las zapas, que envidia.

Para el peso muerto si no eres novato me gusta mucho esta progresión sencilla:

8x3 75%
6x3 80%
4x3 85%

Sumas 2.5 y a seguir.

Cuéntanos más sobre lo que dices en Twitter.

Tiene buena pinta la progresión aunque echo en falta alguna single o dobles pesadas.

Lo de Twitter es como lo lees. Con esta lesión me veo envuelto en una incertidumbre que me ha hecho perder el rumbo totalmente. No se dónde estoy ni a dónde voy con respecto al entrenamiento hasta el punto de que, por momentos, pienso que he perdido el amor por el CrossFit.

Por momentos pienso: ¿Y si le doy un intento al powerlifting? Es menos "agresivo" para el cuerpo que movimientos tan dinámicos y a altas velocidades como en el CF, pero es poner un vídeo de los regionals o games y me lleno de dudas porque es algo que no quiero dejar de lado, pero combinar ambos es un quebradero de cabeza.

Lo único que tengo claro es no dejar de entrenar. Menos mal que no he perdido la motivación por ello.

En fin, a pensar un poco.

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28831

Qué te ocurre?
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28838

Experimenta y prueba. No te agobies.

Acabarás encontrando el camino si sigues andando, trata de disfrutar de los entrenos y se irán disipando las dudas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28852

Si, al final voy a experimentar y a ver qué sale de todo esto. Lo peor que puede pasar es que mejore marcas en los básicos jajaja

Pues nada, hoy fui a entrenar con bastantes ganas, encima el pre-entreno me pegó un pelotazo como nunca, así que calenté y me puse al lío.

Cargué la barra para hacer sentadillas solo con 75 kg para un 4x5 relativamente fácil, pero se nota que las piernas las he descuidado algo estos meses. Sigo absorbiendo las sensaciones con estas zapatillas y es que son un mundo diferente. Pesan, son estables y siento que la distribución de peso es mejor.

Primera serie y una pequeña molestia en el codo derecho. Empiezo a cabrearme, pero veo a una "blonde chubby teen with big naturals and pawg working out". Bueno, vamos a centrarnos y abrimos el agarre de la sentadilla, a ver qué tal las sensaciones. Buena decisión porque el dolor se fue prácticamente.

Vamos a la banca y ambas ocupadas, así que vuelvo al rack para poner un banco y también estaba ocupado, así que me siento y espero a que la chubby teen o Mr. Fantástico terminen sus ejercicios. Tras diez minutos pude ponerme a banquear y hacer un 4x6 con 60 kg sólido. Tenía a la teen a mi lado que se marcó una superserie de banca y flexiones con rango completo. Mis dies y onse, sobretodo al ver la cara de un grupo de chicos que estaba haciendo 1/8 de flexiones con lastre...hmm OK

A por dominadas lastradas, 3x6 con 6 kg. Agarre semisupino/neutro y con algo de dificultad en la última serie. Aquí me empecé a animar porque hace meses que no me lastraba. A los pocos segundos descubrí que había un cinturón de lastre...y yo con una mancuerna entre las piernas jaja

Y de vuelta a la banca para cerrar el agarre y 3 series mas con 55 kg muy sólidas. En los descansos observaba la imaginación que tienen algunas chicas para trabajar el glúteo. Es increíble.

Para rematar la faena, toes to bar estrictos y "Iron Scap" y a casa con una sonrisa.

Lunes 9/10/17

1. Sentadilla
4x5x75 kg

2. Press de Banca
4x6x60 kg

3. Dominadas Lastradas
1x6x6 kg @7
1x6x6 kg @8
1x6x6 kg @9

4. Press de Banca Cerrado
3x6x55 kg @7,5

5. Toes to bar
2x9

Nos leemos :)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28860

¿Has probado algo híbrido? Entrenas los 2-3 primeros ejercicios a rango de fuerzas, luego acondicionamiento tipo AMRAP, EMOM o rondas prefijadas y luego aislamiento. Mas o menos como estoy haciendo yo o como creo que hace el de Functional Bodybuilding.

A cuidarse!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28872

Senevi escribió: ¿Has probado algo híbrido? Entrenas los 2-3 primeros ejercicios a rango de fuerzas, luego acondicionamiento tipo AMRAP, EMOM o rondas prefijadas y luego aislamiento. Mas o menos como estoy haciendo yo o como creo que hace el de Functional Bodybuilding.

A cuidarse!

Si, y es lo que venía haciendo, pero estoy algo quemado mentalmente con ello.

Ahora mismo necesito un cambio de aires y mucha simpleza. Y entre los deportes que incluyen barras y fuerza, el powerlifting es lo mas "simple". La programación del CF es complicada y la haltero es complicada técnicamente. Además, siempre me han gustado los ejercicios de powerlifting, en especial el peso muerto.

Haré un metcon a la semana y resistencia en forma de carrera y remo, además de fondos en anillas, HSPU y dominadas como accesorios. Pero el volumen de entreno se centrará en los "tres básicos".

También echo en falta entrenar con alguien, así que lo de apuntarme al equipo de power de la uni me vendrá bien. He visto que han cambiado cosas en el gimnasio de los equipos y la verdad es que el material es de muy buena calidad, por no decir que hay muchos gimnasios muy cerca con instalaciones y material de competición y tirados de precio para estudiantes.

Bueno, me voy por las ramas, pero vamos que no sería raro que a final del curso os diga que voy a competir y dar algo de pena...Pero primero a recuperar la técnica en PM y Banca jaja

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28884

Yo en tu lugar haría cleans o Power cleans y los mismo con snatch por si quieres volver a darles algún día. Nada pesado, solo por mantener la técnica. Yo los hago por eso, por que me ha costado lo suyo afianzar la técnica (y lo que queda) y dejarlo ahora para volver dentro de dos años y tener que empezar de 0 me mata. Asta que este 100% seguro de que no los quiero hacer no los dejaré jajaja

Un abrazo!

PD: buen entreno. En nada te mueves con las cargas de antes.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.