Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28099

Buff el PM unilateral es de lo mejorcito para sentir el trabajo y en mi caso la dificultad del equilibrio es un plus jodido jaja

Y esas L-sit tela, es muy duro mantener esa posición.

Por cierto, comentabas ayer lo del functional bodybuilding. Por si te interesa sigue en instagram la página del mismo nombre y al que la lleva Marcus Filly, creo que es, y pone muchos ejercicios interesantes.

A cuidarse!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28113

kesaryo escribió: Eso de las agujetas donde nunca las habías sentido...me pasa igual con tanto peso muerto jajaja

Gran sesión!!

Jajaja es lo que tiene meter ejercicios a los que no estamos acostumbrados.

¡Gracias!

Senevi escribió: Buff el PM unilateral es de lo mejorcito para sentir el trabajo y en mi caso la dificultad del equilibrio es un plus jodido jaja

Y esas L-sit tela, es muy duro mantener esa posición.

Por cierto, comentabas ayer lo del functional bodybuilding. Por si te interesa sigue en instagram la página del mismo nombre y al que la lleva Marcus Filly, creo que es, y pone muchos ejercicios interesantes.

A cuidarse!

Especialmente lo del equilibrio es lo que lo hace un ejercicio tan valioso, y mas si esta faceta tiene transferencia a otros ejercicios que demanden estabilidad.

Si, no me acordaba que fuesen tan difíciles, pero hay esperanza para mejorar jaja.

Descubrí esa página hace dos días y es un buen recurso, además de su página de youtube.

Gracias Senevi :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Re:Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28226

Lunes 18/9/17
*Calentamiento
3 rondas:
5/5 Cossack Squat con Kb
4/4 Pistols (21X1)
10 Kb Swings

1. Sentadilla con pausa (21X2)
3x90 kg
3x3x80 kg

2. Zancada con pie elevado con KBs en front rack
4x6/6 con 2 KBs de 16 kg

3. PM Unilateral con KBs (31X0)
3x10 con 2 KBs de 14 kg
1x8 con 2 KBs de 16 kg

4. Glute bridge unilateral con pie elevado (30X2)
3x10x16 kg

5. Curl femoral con bandas (21X1)
3x15

6. Gemelos sentado (20X1)
3x12x40 kg

Tenía pocas ganas de entrenar, pero tocaba así que ducha, pre-entreno y al lío. Empecé con movilidad articular y estiramientos, y un ejercicio en particular que para mi se nota bastante en cuanto a movilidad de los tobillos.

Me puse con las 3 rondas de activación y los pistols hasta abajo, con pausa y buena estabilidad. Casi increíble jaja

Seguimos con sentadillas con pausa, y de nuevo, me noté mucho mas cómodo en la posición mas baja que otras veces. Llegué hasta una triple pesada con 90 kg y quité 10 kg para meter algo mas de volumen. Hice todas las series alternando con otro chico, el cual tuvo la buenísima idea de poner una colchoneta de estiramientos delante del espejo, así uno no se desconcentra. Genialidad jajaja

Después hice zancadas con Kbs en el front rack y el pie que avanza con 6" de elevación. La verdad es que me gustó mucho este ejercicio porque el aumento de recorrido ayuda a mi flexibilidad y el ejercicio supone un esfuerzo unilateral mayor.

Del resto puedo decir que me dediqué a notar el trabajo en la musculatura que tenía como objetivo, así que satisfecho con lo realizado.

Hoy empiezo con déficit calórico a ver si dejo de ser un "skinny fat" jaja. Intentaré mejorar pesos y demás marcas, pero por primera vez desde hace mucho tiempo, me interesa mas aprender y disfrutar de esta etapa de entrenamiento algo diferente.

Mañana torso y toca introducir ejercicios y destrezas nuevas.

Saludos :)

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28254

¿La letra gordita Arial Black es porque estás en volumen? Me alegra ver que sigues entrenando con sudor y cojones.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28256

Fabixenon escribió: ¿La letra gordita Arial Black es porque estás en volumen? Me alegra ver que sigues entrenando con sudor y cojones.

La letra gorda y en negrita corresponde a otras partes de mi cuerpo.

Gracias Fabi Trapero

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Re:Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28257

Martes 19/9/17

1. Calentamiento
Crossover symmetry: activación
3 rondas:

15" pino a una mano (piernas apoyadas en la pared)
5 Dominadas lean-away
5 Bottom's up KB Press

Práctica de flexiones en pino libres

2. Push Jerk (desde el suelo)
3RM, hasta 70 kg

3. Dominadas con agarre ancho (21X1)
3x6

4. 6 rondas:
6 flexiones en pino estrictas
12 flexiones
*2-3 min de descanso

5. Tirón de trineo
4x15m (40 kg + trineo)

6. 3 rondas continuas, pero sin tiempo:
20" Dominadas isométricas
20" Fondos isométricos
36m Paseo del granjero unilateral 20 kg
36m Paseo de camarero unilateral 20 kg

7. Crossover symmetry
Iron scap

Muy entretenido el entrenamiento de hoy, desde el calentamiento hasta el final. En los calentamientos, además de estiramientos y movilidad, incluyo ejercicios y destrezas que me gustaría mejorar. Las flexiones en pino sin apoyo y aguantes a una mano son algo que trabajaré al menos una vez a la semana. A ver cuánto mejoro en unos meses

Después a levantar pesado con unos push jerks. Contento con el 3x70 kg y la técnica mas sólida que otras veces.

Otro objetivo que tengo es hacer dominadas y que el pecho llegue a la barra, cosa que ahora mismo no puedo hacer. Llega un momento en el que simplemente no puedo tirar mas. Espero que con ejercicios con agarre ancho pueda entrenar mejor este aspecto, aunque de momento no pinta muy bien.

Después, 6 superseries de flexiones en pino y normales. Acabé con una buena congestión en los triceps. No se si será por fatiga, pero las flexiones en pino me están costando...

Algo de sled pull, el cual es entretenido aunque la cuerda es muy, muy gruesa y es difícil tirar, pero mola igualmente. Para rematar la sesión, 3 rondas de trabajo isométrico. Parece que no, pero cuestan los malditos ejercicios.

Mi cuñado nos visita la semana que viene y creo que trae mis anillas, así que podré dar incluso mas variedad a los entrenos y practicar posiciones específicas a los muscle-ups, que ya va siendo hora de que los aprenda a hacer estrictos.

Mañana cleans y acondicionamiento clásico de CF.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28388

Viernes 22/9/17

1. Calentamiento
3 rondas:
3 pistols (por lado) (21X1)
10m HS Walk
10 KB Swings
10 Flexiones

2. Sentadilla
3x7x75 kg (70%)

3. Press militar
2x8x40 kg @7,5

4. Zancadas con mancuerna
2x8 (por pierna) x 2 mancuernas de 20 kg @8

5. Hip Thrust c/b (21X1)
3x9x70 kg @8

6. Z Press con mancuernas
3x12, 9, 7x16 kg @9

7. Gemelos sentado (21X1)
3x15x35 kg

Otros dos días movidos con temas de casa que me han impedido entrenar. Per hoy volvemos al lío con un entreno que me ha gustado mucho.

Como estoy experimentando con muchas cosas, pues he decidido coger una rutina de 9 semanas de TSA (Bryce Lewis y compañía). La semana introductoria casi me la he saltado porque ya vengo aumentando la frecuencia de los levantamientos de powerlifting. Solo he cogido las progresiones ya que los accesorios los personalizaré a zonas que tenga que trabajar.

El acondicionamiento pues tendré un día para ello, además de un par de sesiones extra de carrera y remo. En cuanto a los olímpicos, haré trabajo técnico como calentamiento, pero nada de levantar pesado en ellos, por ahora.

Hoy empecé con sentadillas ligeras. No costaron mucho sinceramente, pero me gusto poder hacerlas rápidas sin pausa entre repeticiones. Seguí con press militar y llegué a 2x8 con 40 kg y un par de repeticiones en el tanque. Creo que mis presses son lo que mas han sufrido en este parón. Desde luego que la lesión me hace afrontar los presses con bastante cautela, lo cual puede que me haga perder algunos kg o repeticiones, pero creo que a la larga me beneficiará.

Del resto poco que comentar, simplemente accesorios para trabajar puntos débiles. Lo único que saco es que puede que me hagan falta straps porque sujetar las mancuernas en las zancadas ha dolido jaja.

Hasta mañana :)
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28441

Lunes 25/9/17

1. Calentamiento
3 rondas:
HS walk 15m
8 Pistols (21X1)
5 Flexiones con palmada
10 KB Swings

2. Sentadilla
5x5x77,5 kg

3. Press de banca
5x5x55 kg

4. Hip Thrust c/b (21X1)
3x6x100 kg @8,5

5a. Flexiones en pino
4x6 @8
5b. Dominadas supinas
4x8 @8

6.Gemelos sentado (21X1)
3x12x40 kg

7. Crossover symmetry
Iron scap

Al final me decanto por el método tejano porque la otra rutina tiene una frecuencia en prácticamente todos los levantamientos y me supondría algo difícil programar los accesorios sin dejar varios días de descanso completo a ciertas zonas. Así que empezamos y a ver si aún puedo ver beneficios. Este primer día fue sencillo ya que estoy trabajando con el 70% de mi 1RM, pero ya se pondrá interesante. En las dominadas y flexiones en pino empujé un poco mas, pero se me parte el alma al ver para lo que han quedado estas cuando en su día podía usar lastre para ambas :unsure: Por otro lado, el hip thrust avanza muy bien, así que algo bueno saco.

Mañana día de cardio y accesorios para la zona media.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28452

Las domis y las flexiones en pino desde que vuelvas a recuperar el ritmo recuperarás la facilidad
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28456

Senevi escribió: Las domis y las flexiones en pino desde que vuelvas a recuperar el ritmo recuperarás la facilidad

Si, eso imagino. Creo que "vuelven" algo mas rápido que los levantamientos con barra jaja

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.