Martes 19/9/17
1. Calentamiento
Crossover symmetry: activación
3 rondas:
15" pino a una mano (piernas apoyadas en la pared)
5 Dominadas lean-away
5 Bottom's up KB Press
Práctica de flexiones en pino libres
2. Push Jerk (desde el suelo)
3RM, hasta 70 kg
3. Dominadas con agarre ancho (21X1)
3x6
4. 6 rondas:
6 flexiones en pino estrictas
12 flexiones
*2-3 min de descanso
5. Tirón de trineo
4x15m (40 kg + trineo)
6. 3 rondas continuas, pero sin tiempo:
20" Dominadas isométricas
20" Fondos isométricos
36m Paseo del granjero unilateral 20 kg
36m Paseo de camarero unilateral 20 kg
7. Crossover symmetry
Iron scap
Muy entretenido el entrenamiento de hoy, desde el calentamiento hasta el final. En los calentamientos, además de estiramientos y movilidad, incluyo ejercicios y destrezas que me gustaría mejorar. Las flexiones en pino sin apoyo y aguantes a una mano son algo que trabajaré al menos una vez a la semana. A ver cuánto mejoro en unos meses
Después a levantar pesado con unos push jerks. Contento con el 3x70 kg y la técnica mas sólida que otras veces.
Otro objetivo que tengo es hacer dominadas y que el pecho llegue a la barra, cosa que ahora mismo no puedo hacer. Llega un momento en el que simplemente no puedo tirar mas. Espero que con ejercicios con agarre ancho pueda entrenar mejor este aspecto, aunque de momento no pinta muy bien.
Después, 6 superseries de flexiones en pino y normales. Acabé con una buena congestión en los triceps. No se si será por fatiga, pero las flexiones en pino me están costando...
Algo de sled pull, el cual es entretenido aunque la cuerda es muy, muy gruesa y es difícil tirar, pero mola igualmente. Para rematar la sesión, 3 rondas de trabajo isométrico. Parece que no, pero cuestan los malditos ejercicios.
Mi cuñado nos visita la semana que viene y creo que trae mis anillas, así que podré dar incluso mas variedad a los entrenos y practicar posiciones específicas a los muscle-ups, que ya va siendo hora de que los aprenda a hacer estrictos.
Mañana cleans y acondicionamiento clásico de CF.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk