Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24866

Y de regalo de notas... hidromiel, que es eso de mojitos jaja STRONGMAN TARRAKO.

La hierbabuena del mojito se moja con alcohol perdiendo así sus nutrientes PABLO ZUMAQUERO.

Felicidades flaco.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24879

Enhorabuena Francesc!!

100 dominadas por tiempo? 5 burpees por soltar la barra? Me mola el plan pero no con las dominadas jajaja acabaría haciendo singles como mucho.

Algún día lo probaré, pero no se con que ejercicio. Mola el plan.

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, PMB

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24886

Fabixenon escribió: Y de regalo de notas... hidromiel, que es eso de mojitos jaja STRONGMAN TARRAKO.

La hierbabuena del mojito se moja con alcohol perdiendo así sus nutrientes PABLO ZUMAQUERO.

Felicidades flaco.

Jajaja he tenido que buscar lo que es la hidromiel. Parece interesante :O

Estos nutris...recuerda que si le quitas la cáscara al plátano, se convierte en un procesado y por tanto es un alimento perjudicial jaja...STRONGMAN PROCESADO

Gracias F Balvin

TCR escribió: Enhorabuena Francesc!!

100 dominadas por tiempo? 5 burpees por soltar la barra? Me mola el plan pero no con las dominadas jajaja acabaría haciendo singles como mucho.

Algún día lo probaré, pero no se con que ejercicio. Mola el plan.

Un abrazo ;)

Gracias Aimar :)

Jajaja series de 5 son asequibles. Uno de los entrenadores hizo 4 series de 10 y el resto series de 7. El hijo de p*** no falla en nada :O

Pero lo de los burpees es una penalización bastante puñetera :(

Un abrazo :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24888

Martes 20/6/17[/U

1. Calentamientio
400m carrera
Foam roller
3 rondas: 10 Dominadas escapulares, 10 Swings a una mano, 20 saltos de comba

2. Levantamiento Turco
1x16 kg
1x20 kg
1x24 kg
1x28 kg (PR)

2. Acondicionamiento
4 rondas:

30" Cleans con KB/30" paseo con KB en posición de rack (brazo derecho)
30" Cleans con KB/30" paseo con KB en posición de rack (brazo izquierdo)
30" Snatches con KB/30" paseo de camarero con KB (brazo derecho)
30" Snatches con KB/30" paseo de camarero con KB (brazo izquierdo)
1 minuto de KB Swings
*1 minuto de descanso

Todas las rondas con 16 kg y sin soltar la KB

3. KB Hold

2 minutos y 10" con 2 KB de 32 kg

Día diferente en cuanto a entreno al usar tanto las KBs. Empezamos con levantamientos turcos y saqué un PR de 28 kg por lado. La verdad es que estoy muy contento con este logro ya que al empezar en el box solo podía hacer 14 kg, así que el progreso se nota, además de haber mejorado mi estabilidad gracias a este ejercicio.

El wod mas duro de lo que parece. Lo de no soltar el kettlebell hace que los hombros, espalda alta y antebrazos quemen, pero buen trabajo estabilizador. Para terminar aguantar el máximo tiempo posible con 2 KBs de 32 kg. Dolía un montón porque las KBs presionaban los callos, pero puede aguantar 2 minutos. Después de esto a casa a descansar porque por la tarde tocaba...ZUMBA, y no es broma.

Pues eso, fui a una clase de zumba con mi novia y unos amigos y me lo he pasado bien, aunque no pillaba muy buen los pasos. La semana que viene creo que volveré. Eso de que se me resistan los pasos de baile no me gusta mucho jaja

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24914

Abrase visto.... Acaso los vikingos van a zumba? ACABARAMOS
ST.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, Anv110

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24931

Pillo ideas de ese acondicionamiento!

Zumba? Los tienes bien puestos eh. El otro día entré en la sala donde dan las clases para pillar una colchoneta y estirar y estaban dando clases de kizomba o salsa por dios, salí corriendo de ahí jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24952

Levantamiento Turco, no sabia lo que era, lo he buscado y parece bastante dificil, aunque no tanto como el Zumba, yo solo he ido una vez y parecia un pato mareado xDD no sirvo yo para las clases grupales de seguir la marcha de alguien jajaja

Me gustan tus entrenos, son una verdadera salvajada!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, PMB

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24984

miguelcatalan4 escribió: Abrase visto.... Acaso los vikingos van a zumba? ACABARAMOS
ST.

Jajaja es una danza ancestral propia de los guerreros mas feroces.

Senevi escribió: Pillo ideas de ese acondicionamiento!

Zumba? Los tienes bien puestos eh. El otro día entré en la sala donde dan las clases para pillar una colchoneta y estirar y estaban dando clases de kizomba o salsa por dios, salí corriendo de ahí jajaja

Jajajaja tiene su truco y como actividad aeróbica está genial.

astaroth escribió: Levantamiento Turco, no sabia lo que era, lo he buscado y parece bastante dificil, aunque no tanto como el Zumba, yo solo he ido una vez y parecia un pato mareado xDD no sirvo yo para las clases grupales de seguir la marcha de alguien jajaja

Me gustan tus entrenos, son una verdadera salvajada!

Es un ejercicio excelente el levantamiento turco. Requiere estabilidad del cuerpo entero, especialmente en la zona escapular, lo cual puede beneficiar otros levantamientos.

Jajaja lo de zumba, pues si, estaba perdidísimo, pero me lo pasé bien.

¡Gracias! Se hace lo que se puede jaja

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, astaroth, PMB

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #25043

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Francesc9 9 años 3 semanas antes #25626

Vamos a quitarle el polvo a esto un poco....

Estas últimas dos semanas han sido un poco decepcionantes en cuanto a entrenamiento porque parece que los problemas en mi hombro izquierdo y ambos codos persisten y es que solo puedo culparme a mi mismo. No esperé el tiempo adecuado para recuperarme y ahora estos dolores son casi parte de mi...así que es hora de recuperarme como es debido para volver a hacer todo lo que me gusta.

Presses verticales a rango completo están totalmente descartados, así como cualquier tirón vertical ya que los primeros centímetros de recorrido hacen que ese pinzamiento me cause dolor. Press de banca también descartado por los codos, pero puedo hacer flexiones, fondos y flexiones en pino (estos últimos tienen recorrido parcial así que no me causan problemas. Por otro lado, puedo hacer cleans, sentadillas y remos sin problemas, así que mis entrenamientos van a ser una fiesta de estos durante las próximas seis semanas. En cuanto a condicionamiento, pues mucho remo, carrera y ejercicios que no duelan.

Hoy fui a entrenar y saqué un single pesado en frontal con 100 kg sin zapas de haltero, lo cual me me subió bastante los ánimos porque el trabajo de movilidad y flexibilidad que he hecho me permite hacer sentadillas pesadas con casi la misma técnica que con zapas de haltero...Si hubiese hecho esto para el tren superior, las cosas serían diferentes ahora mismo.

Dejando el entreno de lado, en dos semanas estoy en España para desconectar un poco y comer una buena paella, que llevo medio año con mono y aquí como que no jaja.

Hace unas semanas me pillé las nike metcon dsx flyknit y qué maravilla de zapatillas. Son la combinación perfecta de estabilidad y comodidad para wods, pero también me parecen bastante adecuadas para el trabajo pesado.

Creo que no me dejo nada...

Saludos :)

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.