Vamos a quitarle el polvo a esto un poco....
Estas últimas dos semanas han sido un poco decepcionantes en cuanto a entrenamiento porque parece que los problemas en mi hombro izquierdo y ambos codos persisten y es que solo puedo culparme a mi mismo. No esperé el tiempo adecuado para recuperarme y ahora estos dolores son casi parte de mi...así que es hora de recuperarme como es debido para volver a hacer todo lo que me gusta.
Presses verticales a rango completo están totalmente descartados, así como cualquier tirón vertical ya que los primeros centímetros de recorrido hacen que ese pinzamiento me cause dolor. Press de banca también descartado por los codos, pero puedo hacer flexiones, fondos y flexiones en pino (estos últimos tienen recorrido parcial así que no me causan problemas. Por otro lado, puedo hacer cleans, sentadillas y remos sin problemas, así que mis entrenamientos van a ser una fiesta de estos durante las próximas seis semanas. En cuanto a condicionamiento, pues mucho remo, carrera y ejercicios que no duelan.
Hoy fui a entrenar y saqué un single pesado en frontal con 100 kg sin zapas de haltero, lo cual me me subió bastante los ánimos porque el trabajo de movilidad y flexibilidad que he hecho me permite hacer sentadillas pesadas con casi la misma técnica que con zapas de haltero...Si hubiese hecho esto para el tren superior, las cosas serían diferentes ahora mismo.
Dejando el entreno de lado, en dos semanas estoy en España para desconectar un poco y comer una buena paella, que llevo medio año con mono y aquí como que no jaja.
Hace unas semanas me pillé las nike metcon dsx flyknit y qué maravilla de zapatillas. Son la combinación perfecta de estabilidad y comodidad para wods, pero también me parecen bastante adecuadas para el trabajo pesado.
Creo que no me dejo nada...
Saludos
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.