Martes 13/6/17
*Calentamiento
Práctica dobles de comba
Estiramientos dinámicos y movilidad articular
1. Calentamiento
3 rondas:
10 Goblet Squats 16 kg
5/5 Zancadas
10 Hollow Rocks
10 Extensiones de espalda
2. Sentadilla
5x80 kg
5x90 kg
5x100 kg
5x110 kg
4x115 kg (PR + fail en quinta repetición)
3. Acondicionamiento
AMRAP 8 minutos:
8 Pistols
16 Burpees
6 rondas y 6 pistols
4. Accesorios
Dominadas 10x12 kg, 1x12
Fondos en anillas 10x12 kg, 1x10
Hip Thrust 8x90 kg, 8x100 kg
D-ball Hold 40 segundos con 40 kg
Hoy tocaba tomar un 5 RM en sentadillas y mi intención era hacer 5 con 115 kg. La última vez que tiré con 115 kg, salieron 3 repeticiones y ahora saqué una repetición mas, pero fallé la quinta. No pudo ser esta vez, pero bueno, es una mejora
El wod tenía buena pinta. No eran muchas pistols y los burpees se me dan bien. 6 rondas y 6 pistols en 8 minutos me parece bastante aceptable. Me noto mejor a nivel pulmonar, será de tanto remo, así que contento en ese aspecto.
Varios accesorios para acabar, tanteando pesos y repeticiones. No he perdido mucho en dominadas ni fondos lastrados...pero tampoco pude sacar mi mejor rendimiento debido a la fatiga. Hip Thrust ok...no me gusta, pero necesito unas buenas y D-ball hold para trabajar la espalda media/alta. Intentaré hacer estos una vez por semana.
Os dejo el vídeo de la sentadilla. Dos cosas que he notado...pasa mucho tiempo entre repeticiones porque me lo pienso mucho y me falta confianza. Probablemente porque no estoy acostumbrado a manejar porcentajes cercanos a mi 1RM. Lo segundo es que el peso se va hacia adelante haciendo que tiré algo de espalda, lo cual no me gusta, pero creo que con accesorios y ajuste técnico, se puede corregir.
Ayer trabajé cuatro horillas. Se nota la diferencia con respecto a los findes por la tranquilidad. El Jueves tocan ocho horas y media y ya veremos qué tal. Solo he trabajado entre semana en navidades y estábamos hasta arriba, así que se me hace raro tanta tranquilidad, pero menos estrés también.
Nos leemos.
Sent from my SM-G925F using Tapatalk