Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24376

En vez de por las flexiones en pino te cambio los DU por los muscle up jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24378

TCR escribió: En vez de por las flexiones en pino te cambio los DU por los muscle up jajaja

Yo me conformo con la pelirroja :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, PMB

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24382

Martes 13/6/17

*Calentamiento
Práctica dobles de comba
Estiramientos dinámicos y movilidad articular

1. Calentamiento
3 rondas:
10 Goblet Squats 16 kg
5/5 Zancadas
10 Hollow Rocks
10 Extensiones de espalda

2. Sentadilla
5x80 kg
5x90 kg
5x100 kg
5x110 kg
4x115 kg (PR + fail en quinta repetición)

3. Acondicionamiento
AMRAP 8 minutos:

8 Pistols
16 Burpees

6 rondas y 6 pistols

4. Accesorios
Dominadas 10x12 kg, 1x12
Fondos en anillas 10x12 kg, 1x10
Hip Thrust 8x90 kg, 8x100 kg
D-ball Hold 40 segundos con 40 kg

Hoy tocaba tomar un 5 RM en sentadillas y mi intención era hacer 5 con 115 kg. La última vez que tiré con 115 kg, salieron 3 repeticiones y ahora saqué una repetición mas, pero fallé la quinta. No pudo ser esta vez, pero bueno, es una mejora :)

El wod tenía buena pinta. No eran muchas pistols y los burpees se me dan bien. 6 rondas y 6 pistols en 8 minutos me parece bastante aceptable. Me noto mejor a nivel pulmonar, será de tanto remo, así que contento en ese aspecto.

Varios accesorios para acabar, tanteando pesos y repeticiones. No he perdido mucho en dominadas ni fondos lastrados...pero tampoco pude sacar mi mejor rendimiento debido a la fatiga. Hip Thrust ok...no me gusta, pero necesito unas buenas y D-ball hold para trabajar la espalda media/alta. Intentaré hacer estos una vez por semana.

Os dejo el vídeo de la sentadilla. Dos cosas que he notado...pasa mucho tiempo entre repeticiones porque me lo pienso mucho y me falta confianza. Probablemente porque no estoy acostumbrado a manejar porcentajes cercanos a mi 1RM. Lo segundo es que el peso se va hacia adelante haciendo que tiré algo de espalda, lo cual no me gusta, pero creo que con accesorios y ajuste técnico, se puede corregir.

Ayer trabajé cuatro horillas. Se nota la diferencia con respecto a los findes por la tranquilidad. El Jueves tocan ocho horas y media y ya veremos qué tal. Solo he trabajado entre semana en navidades y estábamos hasta arriba, así que se me hace raro tanta tranquilidad, pero menos estrés también.

Nos leemos.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24384

Fenomenal, pero tengo dos observaciones que hacerte.

La primera es que debes de cuidar tu imagen y proceder a depilado urgente de esas piernas llenas de pelos que tienes porque así, no te ligas tú a la pelirroja ni de coña.

La segunda, que en una de esas sentadillas, tú, rompes los pantalones por la zona frágil de los mismos.

Y ya que estamos, dónde están los espejos en ese gimnasio? :whistle:

Re:RE: Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24390

Surgeon escribió: Fenomenal, pero tengo dos observaciones que hacerte.

La primera es que debes de cuidar tu imagen y proceder a depilado urgente de esas piernas llenas de pelos que tienes porque así, no te ligas tú a la pelirroja ni de coña.

La segunda, que en una de esas sentadillas, tú, rompes los pantalones por la zona frágil de los mismos.

Y ya que estamos, dónde están los espejos en ese gimnasio? :whistle:

Jajajaja mi corazón está ocupado y solo me permito fantasear...Mucho curro el de depilarme las piernas, pero lo tendré en cuenta.

Rompo los pantalones? :O

En este gimnasio no hay espejos, en el comercial si, frente a los dos racks. Odio los espejos, hace que la gente se centre en cómo de bien se ven al hacer bíceps, en lugar de concentrarse al 100% en el ejercicio en cuestión.

Pero entre tanto postureo, pues entiendo que los espejos tengan su demanda.

Pd: A la mierda los espejos.

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:RE: Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24392

estuviste rápido en la ultima rep..yo no sé si sabría apartarme y tirar la barra hacia atrás..

las haces superprofundas y controladas felicidades.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24403

PMB escribió: estuviste rápido en la ultima rep..yo no sé si sabría apartarme y tirar la barra hacia atrás..

las haces superprofundas y controladas felicidades.

Es algo que se practica también, tirando la barra con pesos mas bajos para saber qué hacer si ocurre el fallo con pesos mas altos.

¡Gracias! Le he puesto horas al trabajo de flexibilidad y movilidad, así que contento con la profundidad...Pero siempre pueden ser mas profundas :lol:

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, PMB

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24420

Muy buena sentadilla, cabrón.

Estaba buscando esto, que gracias a Wolverine he podido encontrar, y es a lo que me refiero que cambia una barbaridad las sensaciones en el punto de estancamiento. Y de hecho te puede sacar del apuro (muy usado en halterofilia).

3) Drive your hips under the bar aggressively as you reach your sticking point.

Parece que ya lo haces, pero no está de más tenerlo en mente. Muy luchado, campeón.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24426

Muy buena sentadilla! Me gusta la forma como la haces, ademas de querer subirla vertical, lo haces tranquilo.

Felicidades!!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, PMB

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24447

Fabixenon escribió: Muy buena sentadilla, cabrón.

Estaba buscando esto, que gracias a Wolverine he podido encontrar, y es a lo que me refiero que cambia una barbaridad las sensaciones en el punto de estancamiento. Y de hecho te puede sacar del apuro (muy usado en halterofilia).

3) Drive your hips under the bar aggressively as you reach your sticking point.

Parece que ya lo haces, pero no está de más tenerlo en mente. Muy luchado, campeón.

Gracias Fabi Balvin

Pues es algo que no he hecho nunca conscientemente, pero lo voy a poner en práctica para futuras sesiones. Cambiaría mucho la mecánica tras el sticking point y sería mas favorable para mi.

kesaryo escribió: Muy buena sentadilla! Me gusta la forma como la haces, ademas de querer subirla vertical, lo haces tranquilo.

Felicidades!!

Gracias César.

Poco a poco mi sentadilla va mejorando, aunque muy lentamente jaja.

Un saludo

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.