Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23987

Joder que envidia, un gimnasio en el que se escucha a los usuarios.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23997

Anv110 escribió: Joder que envidia, un gimnasio en el que se escucha a los usuarios.

No se si será cosa de este país, pero son muchos sitios donde se pide a los clientes sugerencias y comentarios para poder mejorar servicios y/o productos.

Me parece bien, aunque algunas veces algún amargado se aprovecha xD

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24155

1. Viernes 9/6/17

*10 minutos de práctica de dobles de comba y estiramientos dinámicos y estáticos

1. Calentamiento
3 rondas:
10 Sentadillas goblet laterales
10 Dominadas con kipping
10 Box Jumps

2. Sentadilla
3x3x105 kg (87,5%)

3. "Bitch Work"
Remo 25 minutos
*Antes del remo, trotar 5 minutos con ritmo ascendente. Comenzar a remar una vez las pulsaciones han bajado hasta la normalidad.
**Mantener pulsaciones por debajo de 155 ppm.

Distancia: 5544m

4. Metcon
AMRAP 7 Minutos:

7 Burpees
7 KB Thrusters 16 kg
7 Dominadas (kipping)

5 rondas

*Vuelta a la cama: 5 min en bici

Primer día de la nueva programación...y estoy muerto. Creo que los dos días de descanso me han sentado peor de lo que pensaba, probablemente porque me he dedicado a comer crepes y hamburguesas :whistle:

Hace unos días compré un pulsómetro y una comba para aprender bien los dobles de comba, que ya es hora joder. Siempre que digo que no se saltar a la comba me dicen "¿Puedes hacer muscle-ups, pero no dobles?". Bueno, a mi me parecen mas complicado los dobles de comba xD Pues nada, hoy ajustando la cuerda y posicionando bien las manos. Saqué cuatro :)

Seguí con algo de calentamiento y movilización. Después tres rondas suaves, pero sin descansos, de los puesto arriba, y a bajar al rack. Hace tiempo que no tocaba nada por encima de los 100 kg, así que no sabía cómo me iba a sentir con los 105 kg. Solo sabía que es una carga que debería poder mover en cualquier día, y así fue. Tres series de tres repeticiones, mejorando sensaciones según pasaban las series y a trotar un poco.

Casi todos los días tengo programado algo que se llama "bitch work" porque te debe hacer sentir como una mierda. Es lo que nadie quiere hacer, intervalos, distancias largas, etc, pero es muy útil a la hora de trabajar los sistemas de energía. Hoy tocó remar 25 minutos con las pulsaciones por debajo de 155 ppm. Salieron 5544 metros y me doy por satisfecho ya que hasta hace dos días no había remado ni corrido mas de 1 km seguido. Los últimos 5 minutos se me hicieron duros porque quería acabar, las pulsaciones estaban a 150 ppm y sentía que no podía aguantar mas el ritmo. Contento, pero muy tocado para el metcon.

AMRAP de 7 minutos para que las pulsaciones se pusiesen a 190 y así fue, pero a los 5 minutos estaba muerto. Tocaba bajar el ritmo y aguantar dos minutos mas.

5 minutos en bici para calmarme un poco mientras observaba la fauna que había y a casa.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24171

Es pensar en ti y el destino me dice que eres mi media naranja para salir de puterío.

Al lío, con esos entrenos Kira recomienda hidratos en negativo, es decir no consumir hidratos y además mediante punción extraer pre-entreno cualquier rastro de glucógeno que pueda quedar en tus depósitos musculares.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24209

Jajajaja el sentimiento es mutuo, mi estimado Frutos69. Creo que a Kira le vendría bien una buena moza para subirle la testo, y un buffet libre, o dos.

"No lo pueden entender"...y es que a veces me siento solo cuando digo "a mi me molan todas". Menos mal que te tengo a ti :lol:

Sábado 10/6/17

*Calentamiento
5 minutos de práctica de dobles de comba
Estiramientos dinámicos/movilidad articular y pasar la pelota por el pectoral.

1. Calentamiento
4 rondas:
15 Flexiones
250m remo
12 Swings con KB

2. Fuerza
Press de banca (agarre de press militar)

4x65 kg (70%)
4x4x70 kg (75%)

3. Oly
Power Position Clean

6x2x60 kg

*Jerk en la segunda repetición de cada serie

4. "Bitch Work"
Remo 12x250m

*Descanso 3:1

5. Gimnástico
Flexiones en pino con déficit 5cm

11 (PR) + 3 + 3

*Serie rest-pause: serie al fallo, 15" de descanso.

6. Hiperextensiones 45º
3x10x10 kg

Día bastante duro. Empecé practicando los dobles de comba para calentar y después a movilizar un poco. Tras esto, hice 4 rondas de lo expuesto arriba con la mejor técnica posible para activarme para la banca.

El press de banca y el clean bien. Pesos asequibles, pero centrándome en la técnica. En el press de banca me costaron un poco las series, creo que por la falta de adaptación al banca, pero con cada serie me notaba mejor. En los cleans, el objetivo era técnico y creo que salió bastante bien, además, me noté bastante estable en los jerks, pero es un peso ligero.

Los intervalos de remo fueron durísimos. Los tres primers no supe qué ritmo usar y fui lo mas rápido que pude. Al terminar el tercer intervalo, los biceps los tenía agarrotados y con un pump tremendo, asì que el cuarto intervalo remé ligero y de ahí me centré en un ritmo rápido, pero asequible para los intervalos restantes.

Después me fui a hacer flexiones en pino y saqué un nuevo PR en ese déficit estando bajo bastante fatiga, pero las otras dos series solo pude hacer tres jaja. Me quedo con el récord en esas condiciones.

Para terminar, se supone que tenía que hacer Peso muerto rumano, pero iba a ejercer una intensidad bajísima, así que lo cambié por hiperextensiones, ejercicio menos demandante y que trabaja musculatura similar.

Contento con el entreno de hoy, y ahora a trabajar.

Os dejo el vídeo del tercer intervalo en el que podéis ver mi cara de niño cebolleta

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Francesc9.

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24234

Una mujer ve en ese remar tu lado empotrador.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24245

Frutos111 escribió: Una mujer ve en ese remar tu lado empotrador.

Porque no me han visto bailando bachata, si no ya...

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24344

Ayer fui al box y me sentí como en casa. Ambiente totalmente diferente con respecto a los gimnasios comerciales.

Llego, entre bromas y demás comentamos cómo iba todo. Algunas caras nuevas y una pelirroja con un booty que me tuvo algo desconcetrado al calentar.

Calentando y movilizando entre bromas, era hora de escoger pareja para el wod...

Lunes 12/6/17

1. Calentamientio

Práctica double unders
Movilidad articular y estiramientos dinámicos

2. Acondicionamiento
En parejas:
4 rondas
1 minuto de burpees
1 minuto de Peso Muerto 100kg/Pino
1 minuto de burpees
1minuto de Flexiones en pino/Deadlift hold 100 kg
*1 minuto de descanso

3. Muscle-ups en anillas
6x1
2x2

4. Acondicionamiento
EMOM 10 min:

Pares: 12 Wallballs
Impares: 12 Toes to bar

5. Accesorios
Pullaparts y Facepulls

Día excelente. El wod muy divertido aunque el resultado no me gustase del todo, pero tuve que ir al ritmo de mi compañero y el pobre estaba muerto en la segunda ronda, así que nada, palabras de ánimo y a seguir.

Después se me dio por ir a las anillas que hace meses que no las toco y saqué un muscle-up en el segundo intento. Contentísimo seguí con singles y me animé con un par de dobles hasta acumular 10 repeticiones. Mas feliz que Fabi en un concierto de Daddy Yankee. Decidí parar ya que es un movimiento agresivo y voy a darme tiempo para acostumbrarme.

Y para terminar un EMOM simple buscando retomar la práctica de movimientos que hace mucho que no hago. Los wallballs se sintieron ligerísimos, creo que tanta sentadilla frontal ha tenido su transferencia.

Hoy vuelvo al box :)

Edito con vídeo de una serie de 2 "musculo-arriba". Las estrictas se acercan y la pelirroja al fondo, pero no se aprecia lo que queremos ver.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24347

Si vuelves, no digas que es porque estás fuerte y tienes subidón después de las anillas de ayer.

Di que es por la pelirroja y que le vas a hacer una foto y nos la vas a enseñar aquí para que opinemos sobre ella. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24348

Surgeon escribió: Si vuelves, no digas que es porque estás fuerte y tienes subidón después de las anillas de ayer.

Di que es por la pelirroja y que le vas a hacer una foto y nos la vas a enseñar aquí para que opinemos sobre ella. :evil:

Jajajaja se nota tu debilidad por las vikingas.

Pero uno vuelve a lo que vuelve. Me desconcentro...pff

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.