Jajajaja el sentimiento es mutuo, mi estimado
Frutos69. Creo que a Kira le vendría bien una buena moza para subirle la testo, y un buffet libre, o dos.
"No lo pueden entender"...y es que a veces me siento solo cuando digo "a mi me molan todas". Menos mal que te tengo a ti
Sábado 10/6/17
*Calentamiento
5 minutos de práctica de dobles de comba
Estiramientos dinámicos/movilidad articular y pasar la pelota por el pectoral.
1. Calentamiento
4 rondas:
15 Flexiones
250m remo
12 Swings con KB
2. Fuerza
Press de banca (agarre de press militar)
4x65 kg (70%)
4x4x70 kg (75%)
3. Oly
Power Position Clean
6x2x60 kg
*Jerk en la segunda repetición de cada serie
4. "Bitch Work"
Remo 12x250m
*Descanso 3:1
5. Gimnástico
Flexiones en pino con déficit 5cm
11 (PR) + 3 + 3
*Serie rest-pause: serie al fallo, 15" de descanso.
6. Hiperextensiones 45º
3x10x10 kg
Día bastante duro. Empecé practicando los dobles de comba para calentar y después a movilizar un poco. Tras esto, hice 4 rondas de lo expuesto arriba con la mejor técnica posible para activarme para la banca.
El press de banca y el clean bien. Pesos asequibles, pero centrándome en la técnica. En el press de banca me costaron un poco las series, creo que por la falta de adaptación al banca, pero con cada serie me notaba mejor. En los cleans, el objetivo era técnico y creo que salió bastante bien, además, me noté bastante estable en los jerks, pero es un peso ligero.
Los intervalos de remo fueron durísimos. Los tres primers no supe qué ritmo usar y fui lo mas rápido que pude. Al terminar el tercer intervalo, los biceps los tenía agarrotados y con un pump tremendo, asì que el cuarto intervalo remé ligero y de ahí me centré en un ritmo rápido, pero asequible para los intervalos restantes.
Después me fui a hacer flexiones en pino y saqué un nuevo PR en ese déficit estando bajo bastante fatiga, pero las otras dos series solo pude hacer tres jaja. Me quedo con el récord en esas condiciones.
Para terminar, se supone que tenía que hacer Peso muerto rumano, pero iba a ejercer una intensidad bajísima, así que lo cambié por hiperextensiones, ejercicio menos demandante y que trabaja musculatura similar.
Contento con el entreno de hoy, y ahora a trabajar.
Os dejo el vídeo del tercer intervalo en el que podéis ver mi cara de niño cebolleta
Saludos