Lunes 05/06/17
*Calentamiento
500m remo
estiramientos dinámicos y movilidad
1. Snatch
4x42,5 kg
4x45 kg
4x50 kg
2x4x52,5 kg
2. Snatch Pull
4x3x63 kg
3. Sentadilla
4x72 kg
4x84 kg
4x90 kg
2x4x96 kg
4. Acondicionamiento
10 rondas por tiempo:
7 Sumo deadlift high pull 30 kg
7 Sentadillas frontales
7 Push Jerks
-Tiempo: 10:39
5. Gimnástico
Flexiones en pino estrictas 3x8
Fin de semana como otro cualquiera, trabajando y al llegar a casa ver fútbol, regionals, anime y leer manga. El Sábado me tomé dos cervezas tras la victoria del Madrid y caí rendido durante 10 horas

Hubo un tiempo donde podía aguantar 12 antes de caer jaja pero la edad no perdona.
Hoy fui con mi novia al gimnasio. Mientras calentaba y movilizaba, le enseñé la técnica de sentadilla, flexiones y como usar algunas máquinas para que ella entrenase algo mientras yo hacía lo mío. Tiene buena movilidad y flexibilidad, así que enseñarle la sentadilla fue relativamente fácil. Ahora la idea es que haga muchas repeticiones hasta que ese patrón de movimiento se vuelva casi automática, ya nos preocuparemos por las cargas mas adelante.
Tocaban snatches y aunque no hace mucho calor, la lluvia hace que el ambiente sea muy húmedo, y por tanto, mis manos estaban bastante sudorosas. Además, no tenía magnesio, lo cual hizo mas difícil los snatches, pero salieron bien. Probé el cinturón nuevo en las sentadillas y genial, ofrece el soporte que necesito para levantamientos pesados y también para metcons sin sentirse incómodo. De momento estoy haciendo algo de volumen en los olímpicos y he rebajado sustancialmente el de sentadillas.
El acondicionamiento de hoy es lo que llaman "barbell cycling", el cual es bastante importante del rendimiento dentro del CrossFit. Mover la barra con descansos adecuados es mas simple que mover la barra cuando las pulsaciones están a +150 ppm. Incluso si es un peso ligero, se convierte en un desafío importante. 210 repeticiones en total que me dejaron las piernas y lumbares con una congestión importante. Necesité de 5 minutos para recomponerme y hacer las flexiones en pino.
Mañana un día mas centrado a los pulmones y sin barras.
Un abrazo
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.