Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24476

Hoy descanso. Me desperté con un picor en la garganta y agotadísimo. No se si será alergia o un resfriado que me acecha.

En cualquier caso, me noto pesado y algo fondón a pesar de mi bajo peso corporal (rozando los 77 kg, creo). Ahora mismo estoy comiendo 3420 calorías (214g proteína, 428g hidratos, y 95g de grasa) y ganando unos 200g semanales de peso corporal. Voy a incrementar un poco el volumen de entreno y actividad física y seguir comiendo lo mismo.

La idea es bajar muy lentamente para evitar sentirme como una mierda y no poder rendir bien en los entrenos. Ahora mismo me siento algo pesado y es porque tengo bastante grasa de mas, sobretodo alrededor del ombligo y lumbares (puta infancia de bollicaos y oreos). El año pasado quedé en 67 kg, pero no hice las cosas mal ni nada :lol: :lol: Por suerte los roids me salvaron, pero los resultados dejaron mucho que desear. A ver si esta vez me va un poco mejor.

Pues eso, y ya tengo mi viaje a España planeado. Estaré del 24 de Julio al 4 de Agosto y me siento algo emocionado. El año pasado no quería ir, pero mi familia me echaba de menos jaja.

Si alguno está por Madrid y quiere quedar para entrenar o cosas no sexuales, aquí estoy :)

Saludos

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Francesc9.

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24477

Este año en cuanto te quieres quedar?

No te preocupes que a los tíos se nos agarra la grasa en la cintura y lumbares bastante.

Ya no seguías con roids no?
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24478

En naturales en la mayoría de los casos la definición no es como esperamos. Las expectativas son altas y al final quedamos mas pequeños de lo que pensábamos y menos definidos.

Mides 1,75 o así ¿no? Puedes quedar en unos 70-72 de puta madre para tu deporte.

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24480

kesaryo escribió: Este año en cuanto te quieres quedar?

No te preocupes que a los tíos se nos agarra la grasa en la cintura y lumbares bastante.

Ya no seguías con roids no?

Pues en 70 kg estaría bien si consigo eliminar una buen cantidad de grasa.

Si, eso veo, pero pff a unos mas que otros :(

No, los roids hace dos meses que ya no los toco. Hay días en los que me siento algo "mal" porque tengo la testosterona por los suelos probablemente, pero no me puedo quejar...Estoy viendo gente que lo está pasando bastante peor en la misma situación.

Fabixenon escribió: En naturales en la mayoría de los casos la definición no es como esperamos. Las expectativas son altas y al final quedamos mas pequeños de lo que pensábamos y menos definidos.

Mides 1,75 o así ¿no? Puedes quedar en unos 70-72 de puta madre para tu deporte.

Si, es así, pero bueno, mientras me vea mejor en el espejo y pueda moverme mejor, me daré satisfecho. O puedo tirar de clembuterol en carne roja, como Contador :lol:

Si, 1,75m y si quedo en 70 kg en 5 meses, me daré por satisfecho. A largo plazo...ojalá 85 kg con %graso decente...Pero soñar es gratis.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24483

Definición en natural significa encanijamiento y pérdida de magra y grasa.

Bajada de rendimiento, bajada de autoestima, bajada de tallas de sujetador...

Además tu testosterona debe estar ya en rangos normales después de 2 meses.

Asi que te queda tener fibromialgia. :)

Yo empezaría por una sesión de esterticienne que ya te recomendé, y por cambiar Madrid por Marbella para pasar el verano.

Porque vas a flipar de calores en pleno agosto en los Madriles
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24485

Surgeon escribió: Definición en natural significa encanijamiento y pérdida de magra y grasa.

Bajada de rendimiento, bajada de autoestima, bajada de tallas de sujetador...

Además tu testosterona debe estar ya en rangos normales después de 2 meses.

Asi que te queda tener fibromialgia. :)

Yo empezaría por una sesión de esterticienne que ya te recomendé, y por cambiar Madrid por Marbella para pasar el verano.

Porque vas a flipar de calores en pleno agosto en los Madriles

No estoy de acuerdo. Ese hombre de 100 kg al 8% de grasa corporal que me vendió 200 euros en suplementos dijo que podía ganar músculo y perder grasa a la vez... :lol:

Lo que me faltaba perder senos :(

Bueno, espero que si, aunque después de un año con el eje inactivo no se cuánto tarda uno en recuperarse. Estaría bien salir de dudas. A ver si puedo solicitar unos análisis en la seguridad social de aquí.

Jajaja Si, estoy al tanto del calor de Madrid y el año pasado lo pasé bastante mal, pero bueno, tengo acceso a piscina y estaré un par de días por Valencia. Si se puede, Surgeon...y sino desmiéntemelo.

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24486

Lo importante es disfrutar esos días, y disfrutar de los tuyos.

Aunque seas un fofisano, te querrán igual ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24489

Surgeon escribió: Lo importante es disfrutar esos días, y disfrutar de los tuyos.

Aunque seas un fofisano, te querrán igual ;)

Hoy en día es lo que se lleva, o eso dicen los periódicos...

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24641

Miércoles de descanso y ayer pensaba entrenar, pero llamaron para ver si podía trabajar y dije que si, así que eché 8 horas y media. Al final esta semana tengo 30 horas de curro acumuladas y bien contento, la pasta manda.

Sigo con este pseudo resfriado que me tiene con algo de malestar general y picores en la garganta, pero hoy fui a entrenar porque uno es muy cabezón y el wod tenía pintaza.

Viernes 16/6/17

1. Calentamiento
Práctica double-unders y movilidad
3 rondas de:
5/5 PM unilateral
5 Dominadas en anillas
5 "Inch worm"
10 flexiones

2. Acondicionamiento
300 saltos de comba
30 Power Cleans 50 kg
50 Burpee Pullups
30 Push Jerks 50 kg
50 Burpees sobre la barra
30 Power Cleans 50 kg
300 saltos de comba

*30 minutos límite de tiempo

Completé hasta los últimos 160 saltos de comba

3. Muscle-ups en anillas
7x1
3x2

4. Airdyne
30, 25, 20, 15, 10 calories

*Descanso 1:1

El wod fue bastante duro, no por los pulmones, sino por el cansancio. Los power cleans bien, hice singles, pero con poquísimo descanso entre repeticiones, lo cual me hizo seguir un ritmo rápido, pero constante. Lo peor fueron los burpee pullups y es que 50 repeticiones de ese ejercicio son muchas repeticiones, pero bueno, uno las hace sin quejarse. Los Push jerks bastante bien teniendo en cuenta de que no se me dan bien los ejercicios con barra por encima de la cabeza. Los hombros y trapecio con una buena congestión llegados a este punto...y mas burpees jaja. En los power Cleans volví a usar la misma estrategia y fueron bien. Al llegar a la comba, mantener los brazos algo elevados era tarea imposible y la cuerda se me rompió y no pude acabar en los 30 minutos de límite de tiempo.

Después del descanso a practicar muscle-ups que me encantan e hice varias singles y 3 dobles. A ver si la semana que viene puedo hacer una serie de tres.

Para acabar me fui al Airdyne a hacer sprints con descansos cortos. Las piernas mas congestionadas que los senos de Fabi tras el día de pecho...Hice 1km mas a ritmo lento y me fui a casa caminando como un cowboy.

A ver si el resfriado no va a mas y entreno mañana.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #24649

Menudo WOD!! Casi vómito al ver los burpee pull up, 20 son la muerte, 50 un infierno. Que les habéis hecho a los entrenadores que os odian tanto?

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.