Miércoles de descanso y ayer pensaba entrenar, pero llamaron para ver si podía trabajar y dije que si, así que eché 8 horas y media. Al final esta semana tengo 30 horas de curro acumuladas y bien contento, la pasta manda.
Sigo con este pseudo resfriado que me tiene con algo de malestar general y picores en la garganta, pero hoy fui a entrenar porque uno es muy cabezón y el wod tenía pintaza.
Viernes 16/6/17
1. Calentamiento
Práctica double-unders y movilidad
3 rondas de:
5/5 PM unilateral
5 Dominadas en anillas
5 "Inch worm"
10 flexiones
2. Acondicionamiento
300 saltos de comba
30 Power Cleans 50 kg
50 Burpee Pullups
30 Push Jerks 50 kg
50 Burpees sobre la barra
30 Power Cleans 50 kg
300 saltos de comba
*30 minutos límite de tiempo
Completé hasta los últimos 160 saltos de comba
3. Muscle-ups en anillas
7x1
3x2
4. Airdyne
30, 25, 20, 15, 10 calories
*Descanso 1:1
El wod fue bastante duro, no por los pulmones, sino por el cansancio. Los power cleans bien, hice singles, pero con poquísimo descanso entre repeticiones, lo cual me hizo seguir un ritmo rápido, pero constante. Lo peor fueron los burpee pullups y es que 50 repeticiones de ese ejercicio son muchas repeticiones, pero bueno, uno las hace sin quejarse. Los Push jerks bastante bien teniendo en cuenta de que no se me dan bien los ejercicios con barra por encima de la cabeza. Los hombros y trapecio con una buena congestión llegados a este punto...y mas burpees jaja. En los power Cleans volví a usar la misma estrategia y fueron bien. Al llegar a la comba, mantener los brazos algo elevados era tarea imposible y la cuerda se me rompió y no pude acabar en los 30 minutos de límite de tiempo.
Después del descanso a practicar muscle-ups que me encantan e hice varias singles y 3 dobles. A ver si la semana que viene puedo hacer una serie de tres.
Para acabar me fui al Airdyne a hacer sprints con descansos cortos. Las piernas mas congestionadas que los senos de Fabi tras el día de pecho...Hice 1km mas a ritmo lento y me fui a casa caminando como un cowboy.
A ver si el resfriado no va a mas y entreno mañana.
Saludos
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.