Senevi escribió: Una pena oírlo tío pero con el descanso y un poco de trabajo de movilidad y flexibilidad estas de nuevo a tope.
Un abrazo!
Gracias por pasarte, Senevi. Espero que con tiempo y trabajo correctivo mejoren las cosas.
Surgeon escribió: Te vendrá bien comer arroz a demanda metiendo la cuchara en la paellera y raspando el socarrao, que es lo mejor de una paella.
Cuídate 
Desde luego. La comida es lo que mas echo en falta de España, tanto como a la familia jaja
ĸiʀa escribió: Vuelve. Estar aquí será como haber visitado la Cámara del Tiempo en Dragon Ball.
Supongo que sabes tus límites y cómo manejar esa recuperación. En breve quiero seguir viendo tus entrenamientos plasmados, momento a partir del cual intentaré acompañar el retomar de tu viaje.
Feliz regreso.
Buena comparación y espero que sea así jaja
A ver si esta vez mi falta de paciencia no me gana y aguanto el tiempo que sea necesario hasta recuperarme. Bueno, no hay otra opción que aguantar.
TCR escribió: Fuerza Francesc!
Lo que diferencia al que le gusta esto del que lo hace por hacer algo es eso mismo. Uno busca una manera de seguir en el ruedo (haciendo otros ejercicios mientras se recuperan el hombro y los codos) mientras que el otro no haría nada.
Un abrazo y pronta recuperación 
Desde luego, no hay excusa para dejar de entrenar. Hay muchos ejercicios que quiero hacer y que no podré, pero bueno, las alternativas son varias.
Un abrazo a todos
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.