Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27424

Vaya envidia te tengo tio, con acceso a un trineo y más "juguetes" seguro. Tiene buena pinta The Chief, tendré que probarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27425

Senevi escribió: Vaya envidia te tengo tio, con acceso a un trineo y más "juguetes" seguro. Tiene buena pinta The Chief, tendré que probarlo.

No te creas. El gimnasio es bastante básico ya que es comercial, pero tiene una zona "funcional" en la que está el trineo. Da algo de variedad, pero lo demás son KBs, barras de dominadas en las cuales no puedo hacer muscle-ups en barra, TRX, etc. Lo importante es que tienen plataformas de haltero y eso ayuda mucho dada la programación que sigo.

Wallballs los sustituyo por Thrusters (patrón de movimiento muy similar, salvo por la puntería y coger la pelota en el aire), el assault bike lo sustituyo por trineo, muscle-ups por dominadas y fondos, etc.

El gimnasio al que iba en Londres si que tenía se todo, cuerdas para trepar, ski-erg, airdyne, anillas altas, barras para hacer muscle-ups, etc.

Lo mas parecido que tengo al alcance es el box, pero tendría que seguir la programación de ahí y ahora mismo no estoy por la labor. Volveré en unos meses, pero necesito un tiempo por mi cuenta.

Saludos :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27486

Lunes 22/8/17

1. Snatch
3x36 kg
2x40 kg
2x42,5 kg
2x47,5 kg
3x2x50 kg

2. Snatch Pull
4x3x62,5 kg

3. Sentadilla
4x5x80 kg

4. Acondicionamiento Gimnásticos
Dominadas Estrictas 3x10
Flexiones 3x20
Descanso 80 segundas

5. Acondicionamiento
3 rondas:
400m Carrera
16 Snatches c/m 17,5 kg

6. Zona Media
20 Sit-ups en banco inclinado
20 Hiperextensiones 45º
15 Sit-ups en banco inclinado
15 Hiperextensiones 45º
10 Sit-ups en banco inclinado
10 Hiperextensiones 45º

Buenas sensaciones ayer. Pesos ligeros, pero no he perdido tanto como pensaba, al menos la técnica sigue ahí sin pérdidas de movilidad. Lo bueno es que no hay dolores, ni siquiera en la sentadilla que también me da dolores en los codos. Ahora mantengo la muñeca en línea con el antebrazo y se nota la diferencia, aunque la posición me cueste un poco.

En las dominadas y flexiones voy pillando el ritmo de nuevo porque el día de vuelta sufrí con cada repetición. El acondicionamiento mas de lo mismo, ya voy pillando mejor ritmo y la calidad de movimiento mejora con cada sesión. Para terminar trabajo de zona media que siempre viene bien para tener mayor estabilidad en los ejercicios.

Pesos muy bajillos, pero necesito tantear qué números manejo en estos momentos y no va tan mal cómo esperaba :dry:

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27488

¿¿Sin dolores en el horizonte?? Vamoooos!!!

A mi me cuesta bastante alinear la muñeca con el antebrazo, espero que no tenga molestias por ello, aunque a lo mejor las que tuve en su día no fueron por la banca y si por eso, me has hecho pensar...te parecerá bonito!

Que no pare la cosa!!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27513

kesaryo escribió: ¿¿Sin dolores en el horizonte?? Vamoooos!!!

A mi me cuesta bastante alinear la muñeca con el antebrazo, espero que no tenga molestias por ello, aunque a lo mejor las que tuve en su día no fueron por la banca y si por eso, me has hecho pensar...te parecerá bonito!

Que no pare la cosa!!! ;)

Gracias César :)

Puede que las molestias vengan de ahí. En mi caso, el dolor viene de trepar la cuerda y ahí es cuando se manifiesta en varios ejercicios, pero la sentadilla no causa el dolor :unsure:

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27514

Martes 22/8/17

1. Carrera
3x(4x1:30, :15 de descanso)

2. Acondicionamiento gimnásticos
12 Flexiones en pino estrictas
1 min de descanso
12 Flexiones en pino estrictas
45 segundos de descanso
9 Flexiones en pino estrictas
30 segundos de descanso
9 Flexiones en pino estrictas

3. Acondicionamiento con barra
EMOM 8:
Min 1-4: 4 Snatches 40 kg
Min 5-8: Clean & Jerk 40 kg

4. Acondicionamiento
Por tiempo:
3 rondas de Big Bergeron Beep Test
40m Empuje trineo
3 rondas de Big Bergeron Beep Test
40m Empuje trineo

Tiempo: 10:50

Big Bergeron Beep Test=
7 Thrusters c/m
7 Dominadas
7 Burpee Box Jump 24"

Agujetas por todos lados, pero me ha gustado el entreno de hoy. Empecé con carrera y fue una batalla mental porque no me gusta correr, pero aguanté el tiempo que tenía establecido y en la última serie aumenté el ritmo, lo cual me dejó bastante cansado.

Las flexiones en pino ahí siguen, mejorando poco a poco aunque me queda mucho para volver a sacar 20 reps seguidas estrictas. El acondicionamiento con barra lo he disfrutado mucho. Hoy aumenté una repetición al EMOM y la verdad es que me he movido mejor que la semana anterior además de no fatigarme tanto. Para la próxima creo que aumentaré el peso.

El metcon horrible, de los mas duros que he hecho en mi etapa crossfitera, pero lo he disfrutado bastante. Un apunte es que las dominadas con kipping no me han salido muy bien por falta de coordinación, pero ya volverá jaja

Mañana no se si entrenaré ya que me voy a Gales e imaginó que saldré pronto y volveré tarde. A lo mejor me despierto especialmente temprano para entrenar, pero no se aún.

¡Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27648

Al final no salí de paseo ya que preferimos tener un día "vago" jaja A ver si esta semana vamos...

Esta semana voy a hacer varios "tests" para ver en qué estado de forma estoy...

Domingo 27/7/17

1. Test gimnásticos

Dominadas 1x15
Flexiones 1x50

2. Snatch
3x40 kg
2x42,5 kg
2x45 kg
2x47,5 kg
1x50 kg
3x1x55 kg

3. Snatch Pull
4x3x65 kg

4. Sentadilla
5x5x83 kg

5. Acondicionamiento
2 rondas:
20 Pistols
14 Dominadas (kipping)
21 Flexiones
10 Hang Power Clean 45 kg

Tiempo: 5:25

6. Test zona media
30 Toes to bar
Tiempo: 3:35

Día satisfactorio aunque me fastidia porque ya tengo una idea de lo perdido y eso nunca gusta, pero al menos se dónde estoy.

Bien, las dominadas y flexiones lejos de mis mejores marcas (22 y 74 respectivamente), pero siguen siendo números decentes.

Buen pump para empezar y me afectó en los snatches mas de lo que me imaginaba. Temblaba por todos lados, pero según hacía más snatches, mejor me notaba. Los snatch pulls bien aunque el agarre se me fue al garete muy rápido. Puede que pille straps para estos, sobretodo si tengo algo que hacer después que requiera agarre...

En las sentadillas me noté sólido aunque las piernas me duran poco. Llegué con una congestión tremenda en los quads a la quinta serie. La resistencia me falla mas que la fuerza en si.

El acondicionamiento regulero porque tenía el agarre tocado y la barra de dominadas es mas gruesa que una normal. Hay otra mas fina, pero creo que mi cabeza chocaría con una barra que hay algo mas arriba. Probaré de todas formas.

Y toes to bar para terminar de arruinar mi agarre y acordarme de que tengo que cuidar mejor los callos.

Mañana un test de carrera, flexiones en pino y 30 clean & jerks....

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27677

Lunes 28/8/17

1. Test Carrera
1600m
Tiempo: 6:33

2. Barbel Conditioning
30 Clean & Jerks 50 kg
Tiempo: 4:53

3. Test Gimnásticos
Flexiones en pino
1x15

4. Acondicionamiento

3 rondas:
50 cal remo
15 Burpees
3 min de descanso entre rondas
*Sin tiempo

Día agotador el de hoy. Menos volumen, pero la intensidad me ha dejado frito. Empecé con carrera y el resultado era mas o menos el que esperaba aunque las transiciones de velocidad se hacen difíciles en una máquina de correr. Imagino que en pista o terreno podría restar algo de tiempo significativo.

Después 30 C&J por tiempo y pensaba que iban a salir peor, pero estuve muy estable en todo momento y el tiempo no es malo del todo, así que me doy por satisfecho. Seguí con flexiones en pino y no me quejo ya que 15 después de lo realizado anteriormente no anda muy lejos de mi mejor marca la última vez que tomé marcas.

Para terminar unos intervalos que me dejaron frito y eso que ya estaba bastante cansado, pero di lo que me quedaba en el tanque y ahora me siento bastante cansado, así que toca descansar.

Una vez esté mas adaptado al volumen, entraré en hipocalórica ligera durante un buen tiempo porque tengo una buena cantidad de chicha sobrante. Malditos años de gordo, me han dejado unos bonitos recuerdos en la zona media que pesan como un chaleco lastrado :dry:

Buenas noches :)
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27695

Buen entreno en general pero la marca de la carrera este muy bien para lo mucho que te quejas de correr jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27718

Francesc tirando millas. Resulta curioso. Y más curioso aún leerte hacerlo antes de cleans y jerks. Deduzco que te estás tomando en serio lo de la carrera. Vamos, que te has picado, en este caso, con el reloj.
No está nada mal el tiempo. No te obceques y sigue respirando así de fuerte. Los segundos bajarán más rápido que la "chicha".
Un consejo: cuando hagas series para mejorar la resistencia ve siempre de menos a más esfuerzo (de más a menos tiempo para una misma distancia) sin reventar. En esta progresión para en el momento en que pienses que la siguiente serie vas a hacerla en un peor tiempo o que para hacer menos tengas que morir en el intento.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.