Senevi escribió: Vaya envidia te tengo tio, con acceso a un trineo y más "juguetes" seguro. Tiene buena pinta The Chief, tendré que probarlo.
No te creas. El gimnasio es bastante básico ya que es comercial, pero tiene una zona "funcional" en la que está el trineo. Da algo de variedad, pero lo demás son KBs, barras de dominadas en las cuales no puedo hacer muscle-ups en barra, TRX, etc. Lo importante es que tienen plataformas de haltero y eso ayuda mucho dada la programación que sigo.
Wallballs los sustituyo por Thrusters (patrón de movimiento muy similar, salvo por la puntería y coger la pelota en el aire), el assault bike lo sustituyo por trineo, muscle-ups por dominadas y fondos, etc.
El gimnasio al que iba en Londres si que tenía se todo, cuerdas para trepar, ski-erg, airdyne, anillas altas, barras para hacer muscle-ups, etc.
Lo mas parecido que tengo al alcance es el box, pero tendría que seguir la programación de ahí y ahora mismo no estoy por la labor. Volveré en unos meses, pero necesito un tiempo por mi cuenta.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.