Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28679

Venga, vamos a intentarlo de nuevo.

La semana pasada tuve visita y me pasé la mayor parte del tiempo haciendo de guía, así que entrené lo mínimo. Ahora vuelta a la rutina habitual con clases y demás. He de decir que este año me encanta el temario que estamos dando, pero va a ser mas difícil que el año pasado.

Yendo a lo importante de este diario, estoy haciendo el método tejano de 4 días. La progresión es la misma, solo que cambia la distribución de levantamientos de fullbody a torso/pierna. Me gusta mas este esquema ya que así puedo pasar un día extra con el entreno con cargas. La diferencia es que el Press militar pasa a ser un accesorio y no un levantamiento principal.

Martes 3/10/17

*Calentamiento
Crossover symmetry: activation
3 rondas:
HS walk
5 Dominadas Lean-away
7 Flexiones

1. Press de banca
5x5x60 kg

2. Remo c/m (21X1)
4x7x32 kg @8

3. Fondos en anillas
1x12
3x10

4. Dominadas
3x7

5. Flexiones lastradas
3x8x10 kg

6. Crossover symmetry
Iron Scap

El press de banca sigue siendo sencillo y voy asentando el patrón de movimiento, además de colocarme de una forma mas cómoda en el banco.

Contento con el remo y parece que aún hay margen de mejora con ese rpe. Los fondos en anillas fueron bien, así que no me quejo. Sin embargo, las dominadas avanzan muy lentamente.

Poco mas que decir de este entreno. Las cosas se pondrán mas interesantes cuando el 5x5 sea con el 90% de una serie de 5 reps realmente pesada. Hasta entonces, toca cumplir y seguir jugando en el calentamiento y con los accesorios.

Y bueno, me he apuntado al equipo de powerlifting de la uni. Ya que voy a dedicar los entrenos a esto, pues mejor hacer entrenos con gente con un interés común :)

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28680

Tu uni tiene equipo de power? Envidia insana jajaja

Buena vuelta al mundo de las agujetas, y si no las tienes...te odio, porque yo paro un día y me vuelven jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28684

kesaryo escribió: Tu uni tiene equipo de power? Envidia insana jajaja

Buena vuelta al mundo de las agujetas, y si no las tienes...te odio, porque yo paro un día y me vuelven jajaja

Si, somos varios y hay algunos que tienen buenos números. A destacar un 240 kg en PM y Banca de 160 kg y no son de levantadores excesivamente pesados. De todas formas, el hacer sentadillas, PM y demás es muy común en los gimnasios aunque no siempre se hacen con la mejor técnica.

Tengo el pecho hoy que da gusto estirarlo jajaja Las agujetas que peor llevo son en las piernas, sobretodo si me toca trabajar porque me agacho mucho xd

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28708

¿Te agachas mucho? ¿De qué trabajas Fransex?

Eso de equipo de powerlifting y que sea común las sentadillas y PM en los gimnasios... Como se nota que no es España jaja

Re:RE: Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28712

Senevi escribió: ¿Te agachas mucho? ¿De qué trabajas Fransex?

Eso de equipo de powerlifting y que sea común las sentadillas y PM en los gimnasios... Como se nota que no es España jaja

Hola Senevi, trabajo en una cafetería los findes para contribuir a los gastos de casa, que no puedo tener a mi novia manteniéndome jaja. Me toca la parte mas "física" ya que las chicas y chicos mas jóvenes no pueden seguir el ritmo que exigen.

Jajaja en unos años España será así, solo que aquí llega antes la influencia de Estados Unidos. De todas formas, creo que en España lo que entra mas rápido es lo que está de moda. Por eso el CF ha pegado mas que el Powerlifting o halterofilia, o eso me parece.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28723

Jueves 5/10/17

1. Sentadilla
1x5x87,5 kg

2. Peso Muerto Sumo
4x6x95 kg

3. Pistols
1x10 (por pierna)
3x6x5 KG (por pierna

4a. L-sit
3x15"

4b. Hiperextensiones 45º
3x15

5. Curl Femoral
3x10x27,5 kg

6. Gemelos sentado (21X1)
3x15x37,5 kg

Hoy tocaba estrenar zapatillas y qué mejor que con unas sentadillas. Serie de 5 reps algo sencilla aunque notaba algo de falta de velocidad, probablemente porque apuré el calentamiento mas de lo normal, pero no quedaba otra. Las nuevas zapas son otra historia, son las Reebok Legacy en negro y dorado. Pesan bastante y te plantas en el suelo como si tuvieses dos tanques en los pies, así que los problemas de estabilidad son mínimos, ni siquiera en las pistols que requieren mucho control y equilibrio.

Lo que es el entreno fue bien, la sentadilla técnicamente buena a pesar de estar rígido y lento, y re adaptándome al PM sumo. La progresión en este último no es la del método tejano, sino la smolov jr. con volumen y frecuencia reducidos a la mitad, prácticamente. Dudo mucho que pueda añadir 2,5 kg al PM cada semana, así que necesito algo mas largo en cuestión de tiempo.

No hay mucho mas que contar, así que me despido hasta mañana que toca torso de nuevo.

Saludos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28724

Venga que el ritmo se coje poco a poco.

Muy guapas las zapas por cierto, las ví por tu IG.

A darle caña a ese torso ;)

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28725

Buff las legacy en negro y dorado son preciosas tio. Entre la estética y lo que dices de la estabilidad has realizado una buena adquisición

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28729

Ahí ahí, bien de pistols para la espabilar las patas! Jaja con esas zapas salen solas xD

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #28732

kesaryo escribió: Venga que el ritmo se coje poco a poco.

Muy guapas las zapas por cierto, las ví por tu IG.

A darle caña a ese torso ;)

Me está costando coger el ritmo con tanto evento inesperado. A ver si ya puedo asentarme en la rutina :lol:

Gracias

Senevi escribió: Buff las legacy en negro y dorado son preciosas tio. Entre la estética y lo que dices de la estabilidad has realizado una buena adquisición

Si, la verdad es que si. Además, las pillé con 20% de descuento por ser estudiante. La cantidad de dinero que he ahorrado por mi condición de estudiante jaja

TCR escribió: Ahí ahí, bien de pistols para la espabilar las patas! Jaja con esas zapas salen solas xD

Lo de las pistols con esas zapas es tremendo porque parece que no vas a perder el equilibrio en ningún momento jaja Lo cual me hace admirar a los que hacen pistols perfectas sin ningún tipo de calzado especial hmm

Joder, ya quiero volver a entrenar :(

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.