Venga, vamos a intentarlo de nuevo.
La semana pasada tuve visita y me pasé la mayor parte del tiempo haciendo de guía, así que entrené lo mínimo. Ahora vuelta a la rutina habitual con clases y demás. He de decir que este año me encanta el temario que estamos dando, pero va a ser mas difícil que el año pasado.
Yendo a lo importante de este diario, estoy haciendo el método tejano de 4 días. La progresión es la misma, solo que cambia la distribución de levantamientos de fullbody a torso/pierna. Me gusta mas este esquema ya que así puedo pasar un día extra con el entreno con cargas. La diferencia es que el Press militar pasa a ser un accesorio y no un levantamiento principal.
Martes 3/10/17
*Calentamiento
Crossover symmetry: activation
3 rondas:
HS walk
5 Dominadas Lean-away
7 Flexiones
1. Press de banca
5x5x60 kg
2. Remo c/m (21X1)
4x7x32 kg @8
3. Fondos en anillas
1x12
3x10
4. Dominadas
3x7
5. Flexiones lastradas
3x8x10 kg
6. Crossover symmetry
Iron Scap
El press de banca sigue siendo sencillo y voy asentando el patrón de movimiento, además de colocarme de una forma mas cómoda en el banco.
Contento con el remo y parece que aún hay margen de mejora con ese rpe. Los fondos en anillas fueron bien, así que no me quejo. Sin embargo, las dominadas avanzan muy lentamente.
Poco mas que decir de este entreno. Las cosas se pondrán mas interesantes cuando el 5x5 sea con el 90% de una serie de 5 reps realmente pesada. Hasta entonces, toca cumplir y seguir jugando en el calentamiento y con los accesorios.
Y bueno, me he apuntado al equipo de powerlifting de la uni. Ya que voy a dedicar los entrenos a esto, pues mejor hacer entrenos con gente con un interés común
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.