Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29002

Fascista.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29040

Fuerza para esta semana que empieza.

PD: para la próxima foto de ejemplo al menos de la "curvy milf" :lol: :lol:

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29045

Fabixenon escribió: Fascista.

Es el nivel 1 en Twitter. Nivel 2 es que me llamen machista, el tercero sería neoliberal...Bendito Twitter

kesaryo escribió: Fuerza para esta semana que empieza.

PD: para la próxima foto de ejemplo al menos de la "curvy milf" :lol: :lol:

Jajajaja madre mía César, cómo empezamos el Lunes. Vivan las curvy milfs y las curvy en general, bueno, que vivan las mujeres.

Lunes, ya desayunado, aunque mas tarde de lo que me gustaría. En una hora tiro a entrenar que hoy toca sesión doble :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29064

Lunes 16/10/17

AM
1. Snatch

3x55 kg
3x2x40 kg

2. Sentadilla
4x7x77,5 kg

3. Press de Banca
4x7x62,5 kg

4. Dominadas Lastradas
6x10 kg @8
6x10 kg @8,5
6x10 kg @9,5

5. Crossover Symmetry
Iron Scap

PM
1. Remo

6x250m
*Descanso 1:1

Día movidito, pero entretenido. La sesión de la mañana fue bien en general aunque me sentía torpe en los snatches, pero no mal de fuerza. Tuve dos fallos con 40 kg porque la barra se me fue muy hacia delante, incluso llegando despegar los talones del suelo. Inaceptable, sobretodo con estas zapatillas.

Seguí con las sentadillas y bien, ya me voy encontrando mas cómodo con la apertura de los brazos. Además de abrirlos un poco, estoy intentando mantener los antebrazos paralelos a mi torso. Noto que esto pone menor presión sobre mis codos, sobretodo si mantengo alineados muñeca y codo.

Las series efectivas algo luchadas en las dos últimas repeticiones de las dos últimas series. Es el 75% de mi 1RM, así que es normal que esto suceda. En el futuro sería mejor hacer un 7x4 para mantener la técnica y velocidad de ejecución, pero ahora necesito ganar peso para estar en -83 kg, así que el 4x7 me viene bien para los objetivos de ahora.

En la banca mas de lo mismo, así que no voy a añadir nada mas. Hoy me animé con 10 kg en las dominadas e hice 3x6 @8. Tocaba 4x6, pero en la tercera serie me di cuenta de que iba a sacar 4 como mucho si hacía una serie mas, así que "finito". De todas formas, llegué algo cansado a las dominadas. Cierto es, que este finde he dormido muy mal, así que esto puede tener algo que ver.

Por la tarde remo. Pocos intervalos y cortos porque hace mucho que no remaba. Ya tengo las nociones básicas sobre como entrenar para resistencia aeróbica, así que puedo planificar algo con un mínimo sentido y esperar que de sus frutos jaja

Hoy vía libre para comer mucho, pero siendo un #realfooder que no quiero que le hagan foto de mi compra semanal y la suban a las redes sociales para juzgarme :lol: :lol:

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29088

A los real fooder se les va de las manos y esos casos me parece que lo hacen para decir ey mira que guay soy. Tengo un conocido que estudió conmigo que hizo una historia en Instagram de lo mismo, comparando su compra con otra...

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29091

Senevi escribió: A los real fooder se les va de las manos y esos casos me parece que lo hacen para decir ey mira que guay soy. Tengo un conocido que estudió conmigo que hizo una historia en Instagram de lo mismo, comparando su compra con otra...

No todos... :oops:

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29092

Tu eres la excepción porque estás bien educado jaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29094

Senevi escribió: A los real fooder se les va de las manos y esos casos me parece que lo hacen para decir ey mira que guay soy. Tengo un conocido que estudió conmigo que hizo una historia en Instagram de lo mismo, comparando su compra con otra...

Pues imagino que será por eso, pero bueno, qué se le va a hacer. Tienen su propia agenda, y aunque noble en objetivos, lo hacen con tal soberbia y falta de tacto que a mi me provoca rechazo apoyar su trabajo.

Espero que con la edad vean las cosas ni tan negras o tan blancas.

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29097

Martes 17/10/17

1. Clean
Hasta 2x65 kg
2x2x55 kg

2. Sentadilla Frontal
3x6x70 kg @8

3. HSPU
5x5

4. Remo c/m
4x6x34 kg @8

5. KB Z Press
3x10x14 kg @7

Las sensaciones en este entreno algo regulares porque antes de ir al gimnasio tuve una clase práctica de en la que nos enseñaron ejercicios de cambio de dirección y velocidad. Tuve que hacer algunos sprints y he de decir que me dejaron adormecido jajaja Se agradecen mucho estas clases donde vienen entrenadores de equipos de élite y nos muestran ejercicios útiles según el deporte.

Bueno, en cuanto al entreno, primera vez haciendo el clean después de un tiempo y la técnica salió algo peor que la del Snatch de ayer, pero bueno, es lo que hay de momento.

En la sentadillas frontal me noté mejor que el otro día, aunque algo lejos de los pesos que movía. Los HSPU bien aunque me impacienta el no poder hacer tantos como antes jaja Pero van mejorando. El remo y el z Press bastante bien aunque ya iba algo cansado, pero creo que cabe algo mas de peso en la próxima sesión.

Mañana primer entreno con el equipo de power y la semana que viene nos centramos en la fuerza máxima en una de las asignaturas :)

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Francesc9 8 años 9 meses antes #29144

Ayer fue la primera sesión con el equipo de Power y fuimos mas de 10. Me gusta que cada vez haya mas gente que se interese por el entrenamiento con pesas. Algunos querían mejorar en sus respectivos deportes entrenando fuerza, así que estaban muy interesados en aprender. También vinieron tres chicas, lo cual siempre ayuda a dar algo de diversidad al grupo.

Entrenar no entrenamos mucho porque estuvimos enseñando la técnica a los nuevos, así que ahora voy a hacer PM y accesorios. Tengo los codos resentidos, así que probablemente no haga presses o sentadillas hasta la semana que viene, solo Hspu y fondos que son los que no me dan molestias en el codo. Todo un poco raro, si jaja

Como apunte positivo, los del equipo con mas experiencia me pidieron que ayudara a en enseñar a los nuevos ya que parece que tengo buena técnica jaja Viene bien saber esto, solo hace falta hacerse mas fuerte :)

Pues nada, a entrenar que voy.

Un saludo

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.