Lunes 16/10/17
AM
1. Snatch
3x55 kg
3x2x40 kg
2. Sentadilla
4x7x77,5 kg
3. Press de Banca
4x7x62,5 kg
4. Dominadas Lastradas
6x10 kg @8
6x10 kg @8,5
6x10 kg @9,5
5. Crossover Symmetry
Iron Scap
PM
1. Remo
6x250m
*Descanso 1:1
Día movidito, pero entretenido. La sesión de la mañana fue bien en general aunque me sentía torpe en los snatches, pero no mal de fuerza. Tuve dos fallos con 40 kg porque la barra se me fue muy hacia delante, incluso llegando despegar los talones del suelo. Inaceptable, sobretodo con estas zapatillas.
Seguí con las sentadillas y bien, ya me voy encontrando mas cómodo con la apertura de los brazos. Además de abrirlos un poco, estoy intentando mantener los antebrazos paralelos a mi torso. Noto que esto pone menor presión sobre mis codos, sobretodo si mantengo alineados muñeca y codo.
Las series efectivas algo luchadas en las dos últimas repeticiones de las dos últimas series. Es el 75% de mi 1RM, así que es normal que esto suceda. En el futuro sería mejor hacer un 7x4 para mantener la técnica y velocidad de ejecución, pero ahora necesito ganar peso para estar en -83 kg, así que el 4x7 me viene bien para los objetivos de ahora.
En la banca mas de lo mismo, así que no voy a añadir nada mas. Hoy me animé con 10 kg en las dominadas e hice 3x6 @8. Tocaba 4x6, pero en la tercera serie me di cuenta de que iba a sacar 4 como mucho si hacía una serie mas, así que "finito". De todas formas, llegué algo cansado a las dominadas. Cierto es, que este finde he dormido muy mal, así que esto puede tener algo que ver.
Por la tarde remo. Pocos intervalos y cortos porque hace mucho que no remaba. Ya tengo las nociones básicas sobre como entrenar para resistencia aeróbica, así que puedo planificar algo con un mínimo sentido y esperar que de sus frutos jaja
Hoy vía libre para comer mucho, pero siendo un #realfooder que no quiero que le hagan foto de mi compra semanal y la suban a las redes sociales para juzgarme
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.