Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29660

Surgeon escribió: El empuje, sin forzar la postura mucho, quizás puedas hacerlo cómodo pero te resentirá algo.

Es mejor unas sesiones de porra y sentado contra el respaldo :whistle:

Y lo mejor es no dejarlo pasar, así que busca fisio cuanto antes ;)

Tomaré tu consejo ya que no quiero recaer. No se si podré hacer algo de pierna ligera en máquinas tipo hack o prensa, la idea de hacer porras no me agrada mucho, pero no hay remedio jaja

Ya tengo cita con el fisio esta tarde, y creo que al menos una vez al mes me va a hacer falta jaja

Saludos :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29665

Bueno, pues probando en el gimnasio he salido con una buena congestión haciendo uso de las opciones mas básicas de los ejercicios que mas nos gustan.

Probé un par de dominadas para ver donde dolía y parece que es una vez la barbilla pasa la barra donde la espalda se contrae mas. Ok, tiene sentido, pero las voy a evitar hasta que el dolor haya desaparecido.

Como nota positiva, el dolor en el hombro y codos ya casi no se manifiesta, así que el descanso ha venido bien. Mañana puede que me centre algo mas en las piernas y a ver qué tal.

Y me han subido la nota del examen de la semana pasada a un 8,7. Esto me anima aunque personalmente preferiría que se quedase en un 7,1 porque creo que daba tiempo a terminar. El caso es que nadie consiguió responder a las últimas tres preguntas, así que el profe decidió ser generoso. Hmm bueno, no me voy a quejar mejor :lol:

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29671

Felicidades por la nota y la mejora física.

Ambas son para celebrarlo
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29700

Surgeon escribió: Felicidades por la nota y la mejora física.

Ambas son para celebrarlo

Gracias maestro :)

Buena sesión en el fisio ayer aunque se nota que ha estrujado bien la zona. No parece ser que haya una microrotura, así que en unos días debería estar recuperado. También echó un vistazo a los codos y noto que estaban muy tensos, pero no había inflamación como otros días, así que no pudo identificar muy bien a qué se debía el dolor. En cualquier caso, el masaje en los triceps fue especialmente doloroso, pero los noto algo mejor, aunque con agujetas.

También le he comentado lo de tener una sesión al mes porque veo que me hace falta. Mientras tanto veo a gente con técnica horrible y que nunca se hacen daño.

C'est la vie, pero no pasa nada. Al igual que Arnold, volveré a estar como antes y mejor, pero por un camino algo diferente.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29703

Probablemente si te metieras lo que se metía Arnold no sentirías las molestias

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29710

La sesión al mes es una magnífica idea. ;)

Yo esta mañana me he levantado algo dolorido, pero me he tomado un ibuprofeno y sin problemas después, y la zona la tengo algo resentida, pero no me noto la dureza que tenía ayer.

Re:RE: Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29717

Senevi escribió: Probablemente si te metieras lo que se metía Arnold no sentirías las molestias

Ojalá, pero prefiero no averiguarlo xD

Surgeon escribió: La sesión al mes es una magnífica idea. ;)

Yo esta mañana me he levantado algo dolorido, pero me he tomado un ibuprofeno y sin problemas después, y la zona la tengo algo resentida, pero no me noto la dureza que tenía ayer.

Yo cada vez tengo la zona menos resentida y el dolor es mínimo salvo al despertarme, pero parece que va a mejor.

Espero que en unos días vuelvas a frecuencia 7 para peso muerto.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29800

Día de poco sueño, pero motivado por volver al gimnasio.

Hice cuatro ejercicios en mi vuelta a la rutina: frontales hasta 2x75 kg (peso con el que me lesioné) sin ninguna molestia, práctica de clean hasta 45 kg. También hice 3 series de 5 repeticiones con 65 kg en banca y remo con apoyo al pecho con unos míseros 10 kg, pero con 10 segundos de tiempo bajo tensión por repetición.

También probé dominadas y sin dolores, así que muy contento, pero tampoco me voy a volver loco que la puedo liar de nuevo xD

Como curiosidad, en la banca tiro mucho peor con un agarre muy abierto, así que opto por una anchura de agarre similar al press militar. En cuanto al arco, mínimo porque noto algo de tensión en la zona lumbar si lo exagero mucho.

El hombro izquierdo lo noto muy bien, la verdad, pero los codos responden rápidamente cuando apuntan mucho hacia abajo en las frontales, pero es casi inevitable en la sentadilla trasera y presses con barra. En la banca cero molestias.

Pero bueno, buenas noticias hoy :)

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29807

Esto marcha.

Nada como un buen relax, un buen masaje, y un buen fin de semana.

Y además sacas buenas notas.

;)

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #29816

Surgeon escribió: Esto marcha.

Nada como un buen relax, un buen masaje, y un buen fin de semana.

Y además sacas buenas notas.

;)

Parece que si, pero muy lentamente. La sesión con el fisio me vino especialmente bien.

Jaja el resultado de la motivación de cuando te gusta :)

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.