Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30119

Disfruta del ambiente de la competición. Si es como aquí se hace entretenida a pesar de su duración.

Fuerza para el sumo de mañana!!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30142

Yo en las competiciones que he ido de Crossfit siempre he notado buen ambiente, en algunos mejor que otros, todo hay que decir. Ese ambiente que comentas es el que manda a la basura toda buena experiencia con la competición.

Suerte, seguro que el ambiente es bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30164

kesaryo escribió: Disfruta del ambiente de la competición. Si es como aquí se hace entretenida a pesar de su duración.

Fuerza para el sumo de mañana!!

¡Gracias César! Desconozco como es en España, pero no creo que difiera mucho...

TCR escribió: Yo en las competiciones que he ido de Crossfit siempre he notado buen ambiente, en algunos mejor que otros, todo hay que decir. Ese ambiente que comentas es el que manda a la basura toda buena experiencia con la competición.

Suerte, seguro que el ambiente es bueno.

Si, desde luego, nada peor que estar rodeado de gente que se cree superior a la siguiente, pero bueno, hay gente para todo jaja

Gracias, la verdad es que los powers que he conocido aquí han sido de lo mas majo y con ganas de ayudar en todo momento.

Por cierto, se me olvidó comentar que hoy vi a un grupo de tres chicas haciendo peso muerto pesado (+100 kg)...muy impresionante a mi parecer.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30184

A disfrutar tío!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30238

Mañana movidita. A las 6:30 en pie para desayunar y entrenar, pero no sin antes echar un Fifa mientras hacía la digestión.

Me sentía algo cansado al dormir poco, así que me tomé algo de tiempo extra para calentar y "despertar".

Jueves 23/11/17

1. Peso Muerto Sumo/Convencional
4x4x110 kg @8,5

2. Press de Banca
3x4x70 kg

3a. Prensa
3x7x150 kg

3b. HSPU
3x5

4. Hip Thrust (21X1)
2x10x80 kg

5. Flexiones Lastradas
1x15x10 kg

Buenas sensaciones en el entreno de hoy y sin dolores. En el PM alterné entre convencional y sumo ya que me desconcertó el mover la barra mejor en convencional. Me resulta mas "natural" hacer el convencional, pero imagino que será por falta de práctica.

En la banca cada vez mejor, así que no puedo quejar. En el resto simplemente estoy retomando las sensaciones y parece que va bien.

Saludos :)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30245

Esa sensación de naturalidad que comentas la tuve yo con el sumo al pasarme del convencional al sumo y con el convencional al empezar con este tras dejar el sumo jajaja

Lo que si esta claro es que la espalda baja me sufre menos en el sumo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30269

TCR escribió: Esa sensación de naturalidad que comentas la tuve yo con el sumo al pasarme del convencional al sumo y con el convencional al empezar con este tras dejar el sumo jajaja

Lo que si esta claro es que la espalda baja me sufre menos en el sumo.

Pues mira qué cosas jaja Creo que en mi caso, el sentirme extraño es por haber tocado 10 veces el PM sumo en los últimos dos años ya que el convencional es el que se usa por defecto en CrossFit.

Y totalmente de acuerdo en lo último. De hecho, me pasé al sumo tras la hernia aunque sinceramente no he notado diferencia en cuanto a "daño" a la espalda baja en ningún caso.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon

Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30270

pero no sin antes echar un Fifa mientras hacía la digestión.

Fdo. Macho Alpha
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:Diario de Francesc9 8 años 8 meses antes #30468

Un macho alpha al que le metieron 7 ayer por la noche. Puto Neymar, es un quebradero de cabeza hasta en un videojuego. Ojalá acabé en el Madrid.

Tras una semana movida y ocupada con la suegra y mi novia, esta semana también es movida por tema de estudios, pero cada vez disfruto mas con ellas :)

25/11/17

1. Peso muerto sumo
3x6x100 kg (77%)

2. Press de banca
4x3x72,5 kg (85%)

3. Sentadilla frontal
4x10x40 kg
10x50 kg y dropset de 10 con 40 kg

4. Z Press c/m (21X1)
3x10x10 kg

Hoy me he sentido mas cómodo con el sumo, así que creo que será mi tipo de pm por defecto. Los 100 kg han subido bastante bien, pero los primeros centímetros de recorrido necesitan algo de trabajo. A veces se me despega la barra.

En el press de banca no fue tan bien en términos de técnica, pero los kilos subieron sin problemas, y eso que ya me voy acercando al 90% de mi supuesto 1RM.

La sentadilla frontal sin problemas en los codos con esos kilos, así que toca hacer altas repeticiones, además de que no viene nada mal para congestionar los cuádriceps :lol:

Y para terminar, trabajo unilateral de hombro ligero que aún seguimos rehabilitando.

Bueno, voy a seguir viendo esta telenovela llena de colombianas. Madre mía qué mujeres y qué culebrones.

Saludos mis panas

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de Francesc9 8 años 7 meses antes #30513

Miércoles 29/11/17

1. Peso Muerto Sumo
1x130 kg (antiguo récord personal)
1x140 kg @9 (nuevo récord personal)

Hoy entrené con el equipo de power y el ambiente lleno de singles de PM pesadas requería tomar un pequeño desvío con respecto a lo que tenía planeado.

Así que fui a por un nuevo 1RM, me sentía bien y la barra se movía con velocidad en las series previas. Salieron y contento no tanto por el número, el cual ya he hecho, pero hace mas de un año casi cuando mi situación era diferente.

Vi como un animal hacía 6 singles con 270 kg y compite en -74 kg, lo cual me impresionó muchísimo. Parece que en banca y sentadilla sus marcas son mucho mas bajas, pero tampoco pregunté.

Toca iniciar progresión de nuevo en peso muerto, pero descargaré hasta el Lunes en este levantamiento.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.