Un macho alpha al que le metieron 7 ayer por la noche. Puto Neymar, es un quebradero de cabeza hasta en un videojuego. Ojalá acabé en el Madrid.
Tras una semana movida y ocupada con la suegra y mi novia, esta semana también es movida por tema de estudios, pero cada vez disfruto mas con ellas
25/11/17
1. Peso muerto sumo
3x6x100 kg (77%)
2. Press de banca
4x3x72,5 kg (85%)
3. Sentadilla frontal
4x10x40 kg
10x50 kg y dropset de 10 con 40 kg
4. Z Press c/m (21X1)
3x10x10 kg
Hoy me he sentido mas cómodo con el sumo, así que creo que será mi tipo de pm por defecto. Los 100 kg han subido bastante bien, pero los primeros centímetros de recorrido necesitan algo de trabajo. A veces se me despega la barra.
En el press de banca no fue tan bien en términos de técnica, pero los kilos subieron sin problemas, y eso que ya me voy acercando al 90% de mi supuesto 1RM.
La sentadilla frontal sin problemas en los codos con esos kilos, así que toca hacer altas repeticiones, además de que no viene nada mal para congestionar los cuádriceps
Y para terminar, trabajo unilateral de hombro ligero que aún seguimos rehabilitando.
Bueno, voy a seguir viendo esta telenovela llena de colombianas. Madre mía qué mujeres y qué culebrones.
Saludos mis panas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.