Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Francesc9 8 años 6 meses antes #31930

Ueueueue!!
Qué tal todo?
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Francesc9 8 años 6 meses antes #31941

Todo bien por aquí, Aimar. Exámenes terminados y solo me queda una nota por saber. El resto bastante bien. Sigo subiendo mi media y mis notas están bastante por encima de la media del curso, así que en ese sentido estoy muy contento. No puedo decir que el idioma es una barrera, pero hay veces que noto que supone algo de dificultad.

En cuanto a entrenos, cumplo, pero poco mas. Además, el ir a entrenar con mi novia me resta en mis entrenos, pero tengo que ayudarla porque si no sale lesionada en dos minutos, y mas con algunos entrenadores que meten circuitos de olímpicos, saltos, etc en el primer día.

Pero bueno, ahora voy a dedicar dos semanas a tomar marcas en levantamientos, cardio y demás, así me hago una idea de donde estoy. Se cómo van banca y peso muerto, pero el resto...pff ni idea xD

En estos meses y hasta Mayo, también a dedicar algo de tiempo y solicitar ayuda para ver si puedo corregir algo mi ansiedad pre-exámenes que ya lleva un tiempo mandándome a vomitar cada vez que tengo un trabajo o examen.

Fuera de eso, que son casos puntuales, me siento bien. Puedo decir, sin duda alguna, que estoy en los mejores años de mi vida :)

¡A ver qué me espera!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Re:Diario de Francesc9 8 años 6 meses antes #31942

Cada época tiene sus momentos excelsos, y me alegro que estés aprovechando y sabiendo aprovechar las vivencias.

Llegarán otras épocas, donde encontrarás también momentos sublimes, y lo contrario.

Disfrútalos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, espíritu clásico

Re:Diario de Francesc9 8 años 6 meses antes #31948

Me alegro mucho de que te vaya bien.

Respecto a tus entrenos, bueno, el tiempo que "pierdas" ahora será tiempo que ganarás después, será como vivir con un compañero de entrenamiento y el día que te dale un plus ella te lo puede dar.

Además con notazas, bien bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Francesc9 8 años 6 meses antes #31952

Me alegro leerte compañero. Espero que todo siga así y soluciones el tema de la ansiedad que debe ser un mal amigo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 8 años 6 meses antes #32122

Surgeon escribió: Cada época tiene sus momentos excelsos, y me alegro que estés aprovechando y sabiendo aprovechar las vivencias.

Llegarán otras épocas, donde encontrarás también momentos sublimes, y lo contrario.

Disfrútalos ;)

Desde luego. Aprovecharé esta buena racha, pero sabiendo que llegarán otros tiempos.

TCR escribió: Me alegro mucho de que te vaya bien.

Respecto a tus entrenos, bueno, el tiempo que "pierdas" ahora será tiempo que ganarás después, será como vivir con un compañero de entrenamiento y el día que te dale un plus ella te lo puede dar.

Además con notazas, bien bien.

Si, la verdad es que ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Uno no se da cuenta, pero entre tanta demostración de quién tiene mas testosterona en el gimnasio, una chica principiante se siente algo intimidada, y mas si ve a sujetos de 90 kg gritando mientras hacen medias flexiones.

Senevi escribió: Me alegro leerte compañero. Espero que todo siga así y soluciones el tema de la ansiedad que debe ser un mal amigo.

Gracias. Ahora ya voy bien con ese tema...hasta el próximo examen por lo menos. Trabajaré en ello, eso si.

Esta semana tomé marcas para ubicarme entre tanto número a tener en cuenta.

Sentadilla Frontal: 95 kg
Press militar: 55 kg
Remo 3k: 13:29

Sorprendido. Pensé que había perdido mas, sobretodo en frontal porque digamos que he sido muy constante con el entrenamiento de pierna. Sin embargo, creo el aumentar la frecuencia del PM ha hecho que pudiera mantener la fuerza. Hay algo de extensión de rodillas, así que no es descabellado.

En el press militar las sensaciones fueron bastante buenas. Algo incómoda la posición de inicio para los codos, pero sin dolores en ningún lado.

El remo, pues mal, pero llevo sin hacer cardio un buen tiempo y es algo que se pierde rápidamente. Llevaba 500m y quería parar, pero si paraba, supondría un fracaso a nivel personal tremendo. Así que seguí hacia delante hasta acabar.

Tiempo muy mejorable, pero no me preocupa.

Me falta por saber marcas en power clean y carrera. Sentadillas traseras totalmente descartadas por ahora. A ver si puedo dar algo de uso la safety bar los miércoles con el equipo. Lo malo es el horario de mierda, pero no pasa nada.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Francesc9 8 años 6 meses antes #32132

Estaba pensando en apuntarme a un experimento porque me harían una prueba de VO2max. El problema es que tienen que medirme la temperatura interna, así que tendrían que introducirme un termómetro rectal. Me echa un poco hacia atrás esa parte jajaja pero parece que se ha presentado otra oportunidad en la que me pueden medir el VO2max.

Ya os iré contando.

Mientras tanto...

Viernes 26/1/18

1. Power Clean

3RM 3x70 kg

2. Press de Banca
2x1x77,5 kg (con pausa)
5x4x72,5 kg

3. Floor Press c/m (31X1)
5x10x16 kg

4. Remo Chino (21X1)
4x8x26 kg

5. Brazos y Face Pulls

Entrenamiento bastante decente hoy. Tal y como esperaba, salieron los 70 kg en power clean a 3 repeticiones, aunque la técnica dejaba que desear.

En el press de banca me he notado muy sólido y cada vez mejor. La técnica ha mejorado mucho en estos meses.

El resto de ejercicios he ido probando un poco. Me ha gustado el floor press como ejercicio secundario que permite jugar con cargas, cadencia, posición, etc. El remo chino es otra buena alternativa que permite manejar peso, pero no tanto como un remo con mancuerna convencional.

Y para terminar, algo de preplayeo.

Saludos!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 5 meses antes #32193

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 5 meses antes #32267

Frutos111 escribió:

Youtube es una mina! Increíble lo que uno puede encontrar jajajaj

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:Diario de Francesc9 8 años 5 meses antes #32268

Después de unos días con un curioso resfriado, fui al gimnasio para cumplir mi propósito.

Miércoles 31/1/18

1. Sentadilla Frontal
4x4x70kg

2. Acondicionamiento
AMRAP 6 min:
3 Power Cleans 40 kg
6 Sentadillas frontales
9 Flexiones
5 rondas exactas

3. Acondicionamiento remo
4x400m
*descanso activo de 400m

4. Accesorios
A. Dominadas lastradas 3x5x10 kg
B. Press de banca c/m 4x10x16 kg (31X1)

Muy sólidas las sentadillas frontales, a pesar de que sonara "tú eres sensual, sobrenatural..." en mi mp3. No se qué mierda he metido, pero bueno, vendrá bien en algún momento.

Acondicionamiento sencillo, pero que deja en evidencia mi bajo estado de forma, así que hice lo que pude. El problema son las frontales ya que me cuesta mantener la barra en posición mientras estoy respirando fuerte. Como solo voy a hacer frontales como sentadilla, pues esto mejorará con el tiempo.

Ya cansado, en el remo fui como una tortuga.en otros tiempos podría haber mantenido un buen ritmo a pesar del metcon anterior, pero no se pudo.

Y para terminar, dominadas, las cuales fueron muy bien, y banca c/m. Ejercicio que no he hecho en años? Buenas sensaciones y cabe bastante mas peso. Ayer fue casi de prueba.

Hoy tengo una pereza tremenda, pero no hay pausas que valgan ahora, así que iré después de comer, así no hay tanta gente.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.