Lunes 12/2/18
1. Sentadilla Frontal
4x3x80 kg (85%)
2. Acondicionamiento pesado
AMRAP 6:
10 Peso muerto 50 kg
8 Thrusters con kbs 14 kg
7 rondas
3. Accesorios
EMOM 10 min:
Pares: 8 Dominadas supinas
Impares: 5 Flexiones lastradas 15 kg
Mala noche y poco sueño este finde, así que me levanté bastante agotado. Salir a las 13 o 14 de trabajar está muy bien, pero lo de levantarse a las 4 o 5 no tanto.
Al llegar al gimnasio noté que algo no estaba bien en mi bolsa y efectivamente, había perdido el cinturón. Menos mal que era barato, pero bueno, me molestó igualmente.
4 series que se hicieron algo mas duras por la falta de cinturón, pero me lo tomo como entrenamiento de core pesado jaja. Después me puse con el metcon de hoy y la verdad es que lo disfruté mucho. Salió fluido y con pausas cortas. Satisfecho con el resultado, pero me llevó 10 min recuperarme mas o menos, y si ya iba apretado de tiempo, descarté hacer remar.
Accesorios que fueron bien, y poco mas que contar. El gimnasio hasta arriba, pero por suerte los racks no tienen tanta demanda como los bancos jaja
Como apunte, me hace falta llevar agua porque cuando hago los metcons, la temperatura corporal se dispara y sudo muchísimo. Algo de agua me vendrá bien para evitar deshidratarme en exceso, aunque en 6-10 min dudo que ocurra. Bueno, hará que me sienta mejor
Toca cortarse el pelo. Estaba pensando en algo tipo James Rodríguez, pero creo que acabaré parecido a Maluma porque mi pelo es así de rebelde.
En 9 días a Budapest
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.