Senevi escribió: Mmm yo creo que me pongo regueton para el PM y acabó yendo más agresivo que con Metallica xD
Es horar de pasarse al lado oscuro
Finde tranquilo con un solo dia de trabajo y el Domingo para ver la competicion de powerlifting entre unis. Solo pude ver hasta el press de banca ya que tenia que marchar, asi que me perdi la gran final. Al final gano mi uni y para la proxima tengo unas ganas tremendas de participar...un ambiente increible. No tengo palabras para describir el compañerismo entre ambos equipos.
Mañana movida con clases y laboratorio de biomecanica, pero se entrena igualmente.
Lunes 5/2/18
1. Sentadilla frontal
4x4x75 kg
2. Acondicionamiento semi-pesado
4 rondas:
12 Peso muerto 40 kg
8 Hang power clean
4 Push jerk
Tiempo: 5:35
3. Remo
10x15 cal
*30" de descanso
4. Accesorios
A. Flexiones 6x7x10 kg
B. Dominadas lastradas 3x6x10 kg
A pesar de haber calentado bien, me sentia algo dormido, pero al ponerme la barra en la clavicula, empece a despertar. Las series salieron bastante bien, sin demasiadas complicaciones. Intente mantener los descansos cortos con el objetivo de simular las demandas de un metcon, pero alternare con dias en los que los descansos sean mas largos entre series.
El metcon bien, corto e intenso. Cero dolores en los jerks y en los hang power cleans, asi que me voy contento por ese lado, pero me falta pulmones como nunca.
Llegue al remo algo fresco tras tomarme un descanso para enseñar unos ejercicios a mi novia, asi que pude remar algo mas rapido en estas series cortas.
Y flexiones y dominadas para rematar la faena.
Pido perdon por la falta de tildes. Estoy escribiendo desde el portatil ingles y no encuentro la manera de añadir las tildes. He tenido que copiar la ñ de google, asi que escribire desde el movil mejor jajaj
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.