Parece que no entreno, pero uno sigue, trabajando en las sombras.
Viaje increíble a una ciudad espectacular, de las ciudades mas bonitas que he visto. Merece la pena y no me pareció cara comparada con Madrid, que ya dicen muchos que es bastante cara...No estoy de acuerdo porque los precios en Dublín o Londres son una pasada jaja.
Bueno, de vuelta a la normalidad. Pensaba hacer 6 singles con el 90-95%, pero tras varios días de descanso completo, me parecía que la toma de marcas no era mala idea.
Iba algo agitado tras recibir 8 amarillas y dos rojas en un partido del Fifa jaja, así que nos pusimos a ello.
Calentamiento extenso, o eso me dicen muchos, pero desde que me tomo mi tiempo calentando, he notado mejoría en mi calidad de movimiento y sensaciones durante el entreno. Llego al rack y las barras de haltero están pilladas, así que tocó usar las gruesas. La barra se sentía pesada, pero seguí tanteando. Cuando llegué a los 80 kg, la cosa iba mejorando. 90 kg y puse 2,5 kg a cada lado. Tras un descanso breve, puse 1,25 kg mas porque notaba que hoy era el día.
97,5 kg con buena velocidad y sabía que los 100 kg podían ser una realidad. Música de two steps from hell y a por los 100 kg. Salieron, pero notaba que aún podía con un par de kilos mas, así que fui a por los 102,5 kg. Otro minuto de descanso visualizando el levantamiento y sacando algo de enfado de este año de lesiones. Canción de ataque a los titanes y a a ver qué sale...
102,5 kg en sentadilla frontal desbloqueados. Luchadísima la repetición y me tuve que sentar porque notaba que me iba a desplomar. Al usar esta barra, es mas fácil que mi espalda alta no aguante y la barra tienda a resbalar. Algo de dolor en las muñecas por la postura y porque he perdido algo de movilidad, pero ya se ha pasado.
Disfruté del momento unos minutos y a casa.
Récord de 7,5 kg con respecto a la última vez que tomé marcas y 2,5 kg con respecto al año pasado, cuando estaba en mi "mejor estado de forma".
A ver si la banca empieza a coger un ritmo similar también jaja
Un abrazo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk