Sábado 21/10/17
1. Calentamiento
3 rondas:
5/5 Cossack Squat
5/5 Bottom up KB Press
5/5 PM Unilateral
20 Pullaparts
2. Peso Muerto desde déficit
4x6x90 kg
3. HSPU
3x6
4. 3 rondas:
10m Zancadas c/m 22 kg
10" de descanso
20m Paseo del granjero unilateral (barra de 30 kg)
45" de descanso
5. Filly Press (3111)
3x10x8 kg
6. Press militar
2x10x25 kg
7. Hip Thrust Unilateral
2x10x30 kg
Día emotivo en cuanto a entrenamiento. Me daba mucha pereza ir porque apenas había dormido 4 horas, pero el pre-entreno me animó un poco y la lluvia no iba a ser impedimento.
Me encontré con varios conocidos y tras 15 min de charla me puse al lío. Quién me ha visto y quién me ve, solía ser pésimo tratando con gente y ahora he mejorado mucho en ese aspecto
Un calentamiento dirigido a lo que iba a trabajar hoy en el que adapto posiciones y activo musculatura que iba a trabajar hoy. Empecé con PM desde déficit y las sensaciones bien, compacto en todo momento y la carga correcta para lo que busco. Mi problema en el PM siempre está en los primeros centímetros, así que el déficit y pausa serán buenos aliados estas semanas. La última serie costó lo suyo en las dos últimas repeticiones, como si estuviese llegando al punto de fatiga y mis erectores y extensores de la cadera no diesen para mas.
Seguí con los HSPU con algo de nervios, pero salieron 3 series sin muchas complicaciones. Cuando empiezan a costar las repeticiones, es automático es que el pectoral intenté tomar control y las HSPU parezca casi un press inclinado. Ahí vienen los problemas para mi hombro izquierdo, así que paré antes de eso y decidí no forzar mas.
Mientras sonaba la intro de Dragon Ball GT (lo único bueno de esa serie), me puse con este circuito que me animó mucho. Mi idea era añadir HS Walk a esto, pero es pedir demasiado en estos momentos. Con confianza fui al landmine e intenté hacer presses, pero nada, algo de dolor en el hombro izquierdo, así que probé el filly press, el cual es un press arnold mientras sujetas una KB con el otro brazo. Todo muy ligero y con cadencia controlada. Cero problemas, cero dolores y la verdad es que menudo respiro. Pues nada, para terminar, probé con el militar, siguiendo el mismo principio, cadencia lenta y peso ligero...Y también cero molestias. Un buen quemazón en los hombros y a machacar un poco el glúteo y a casa.
Realmente contento con este entreno ya que, al menos, los presses verticales no están descartados totalmente, simplemente tengo que hacerlos muy ligeros y con cadencia lenta.
Bueno, ya dejo de enrollarme y celebrar que a lo mejor mañana me despierto con un dolor insufrible y me deprimo jaja
Saludos