Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27721

TCR escribió: Buen entreno en general pero la marca de la carrera este muy bien para lo mucho que te quejas de correr jajaja

Jajaja se me hace muy monótono, pero estoy aprendiendo a disfrutar de cada disciplina.

ĸiʀa escribió: Francesc tirando millas. Resulta curioso. Y más curioso aún leerte hacerlo antes de cleans y jerks. Deduzco que te estás tomando en serio lo de la carrera. Vamos, que te has picado, en este caso, con el reloj.
No está nada mal el tiempo. No te obceques y sigue respirando así de fuerte. Los segundos bajarán más rápido que la "chicha".
Un consejo: cuando hagas series para mejorar la resistencia ve siempre de menos a más esfuerzo (de más a menos tiempo para una misma distancia) sin reventar. En esta progresión para en el momento en que pienses que la siguiente serie vas a hacerla en un peor tiempo o que para hacer menos tengas que morir en el intento.

Jajaja si, es curioso, pero lo cierto es que Martes y casi todos los Sábados empezaré con carrera ya que en otros días puedo trabajar los olímpicos pesados.

Gracias por el consejo, aprendí esto al empezar a remar porque veía que moría en la segunda serie, así que ahora se cómo afrontar la carrera.

Un saludo a ambos :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #27810

Viernes 1/9/17

1. Test Gimnástico
Flexiones en pino con déficit estrictas 1x6 (disco 25 kg)
Flexiones en pino con déficit (kipping) 1x7

2. Clean & Jerk
2x50 kg
2x52,5 kg
2x55 kg
1x60 kg
3x1x62,5 kg

3. Clean Pull
3x3x75 kg

4. Sentadilla Frontal
3x5x70 kg

5. Acondicionamiento
3 rondas:
10 Sentadilla Frontal 50 kg
15 Dominadas (butterfly)
20 Burpees
Tiempo: 7:09

6. Test Remo
50 cals for time
Tiempo: 3:34

Otro día que me ha dejado para el arrastre. Estoy en plena mudanza y esta semana toca echar 45 horas así que el estrés es significativo, pero ya queda poco para volver a la normalidad.

El entrenamiento ha ido bien, las flexiones en pino algo decepcionantes porque mi kipping es tan malo que solo me permite sacar una repetición mas que haciéndolas estrictas. Además, me dio un ligero pinchazo en el hombro que me tiene algo preocupado...

Seguí entrenando y el resto salió solido aunque con bastante esfuerzo. La parte de haltero con mejor técnica en los clean y frontales, pero inestable en el jerk.

El metcon se me hizo durísimo, pero he de decir que lo disfruté a pesar de quise parar desde la primera ronda jajaja

Y para terminar remo, pero llegados a este punto no podía hacer mucho así que cumplí y a casa.

Toca ir a un fisio aunque sea caro, pero esto ya me tiene un poco de los nervios. Por otro lado, el dolor es muy leve, no como antes que casi me impedía levantar el brazo.

Eso es todo. A ver si mañana entreno porque toca madrugar como nunca :)

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth

Re:Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #27873

Lunes 4/9/17

1. Snatch
3x40 kg
2x45 kg
2x47,5 kg
2x50 kg
1x55 kg
1x57,5 kg

2. Snatch Pull
4x2x67,5 kg

3. Sentadilla
4x5x90 kg

4. Acondicionamiento
3 rondas:
Remo en 1:25 min (ritmo de 900 cal/h)
Max reps flexiones en 0:35 (40, 27, 22)

5. Acondicionamiento
3 rondas:
Carrera 400m
15 KB Clean & Jerk 2x14 kg
50 Single-unders
Tiempo: 9:56

Días muy agotadores en el trabajo, pero ya vuelve todo a la normalidad y solo trabajaré los findes a partir de ahora ya que pronto empiezan las clases.

El entreno de hoy ha ido bien y sin ningún tipo de dolores. Me aseguré de calentar bien y la verdad es que noto la diferencia bastante. Casi 20 minutos en el calentamiento, pero he de decir que me muevo de otra manera con calentamientos mas extensos.

Empecé con snatches y cada vez me noto mejor, pero aún ando lejos de mi mejor marca. Tampoco es que vaya a tomar RMs pronto. Los Snatch pulls bien y las sentadillas cada vez mas sólidas. Noto que voy recuperando fuerza en estas aunque sigo acusando la rapidez con la que me fatigo.

La primera parte del acondicionamiento fue relativamente sencilla. El ritmo en remo fue ligerillo y las flexiones fueron la parte difícil, pero no son muy demandantes. El segundo metcon me gustó mas aunque podría haber hecho la carrera mas rápida, pero no sabía qué esperar ya que suelo pecar de empezar muy fuerte y acabar lento.

Ahora dos días libres aunque descansar poco ya que además de entrenar, toca seguir con la mudanza.

Mañana cita con el fisio a ver qué me dice sobre los hombros y codos. Tiene buenas referencias este fisio, así que voy con algo de ilusión, además de no cobrar mucho.

Ya os contaré mañana.

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #27882

¿Qué tal ese fisio?
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, PMB

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #27895

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9

Re:Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #27913

Maldito Tapatalk, se cerró mientras os estaba respondiendo...

Bueno, hoy fui al fisio y empecé a entender mejor de dónde venían los problemas. No sólo carezco de movilidad en mi lado izquierdo, pero mi musculatura también está menos desarrollada. Los masajes dolieron un montón, pero la verdad es que me siento con la espalda y hombros menos cargados y mi movilidad ha mejorado solo con una sesión.

Por ahora descansaré e iré ligero en los hombros, pero toca darle mas al trabajo unilateral, tanto en las piernas como el torso.

Frutos menudo gif...joder no puedo dejar de verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28046

Mudanza finalizada, así que ya puedo respirar mas tranquilo y volver a la normalidad :)

Lunes 11/9/17

1. Calentamiento
Crossover symmetry: activación
3 rondas:
3 Dominadas lean-away (21X1)
10m Handstand walk
6/6 Press con KB (bola hacia arriba)

2. Push Press
Hasta 4x60 kg
2x4x50 kg

3. Dominadas Supinas (21X1)
3x6

4. Z Press con KB
3x10x14 kg

5. Remo Seasaw
3x8

6. 4 rondas:
12 Flexiones lastradas 5 kg
*30" descanso
18m KB Front-rack walk unilateral 20 kg
*30" descanso
30" Plancha unilateral
*30" descanso

7. Crossover Symmetry
Iron Scap

Comenzando el nuevo esquema para corregir todo lo que llevo arrastrando estos años. Es una torso/pierna, pero con una selección de ejercicios menos ortodoxa y mas entretenida, en mi opinión.

El entrenamiento de hoy me ha gustado mucho, pero me ha servido para darme cuenta de las carencias que tengo, como por ejemplo la pausa y excéntrica controlada en dominadas o lo difícil que me resultó el Z Press.

Ahora que tengo mas tiempo, me dedicaré a entender mejor el "functional bodybuilding" del que tanto se habla.

Hoy toca pata :)

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28048

Me encantan las torso-pierna! Ya nos contarás que tal vas con esa elección de ejercicios, dale caña a esas patas!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28075

kesaryo escribió: Me encantan las torso-pierna! Ya nos contarás que tal vas con esa elección de ejercicios, dale caña a esas patas!!!

Son de lo mejorcito en cuanto a esquemas de entreno :)

Martes 12/9/17

1. Calentamiento
3 rondas:
20m paseo con bandas en tobillos
3/3 Pistols excéntricas
6/6 sentadilla Cossack

2. Sentadilla
4x4x90 kg

3. Peso muerto unilateral con KB (30X1)
3x8x16 kg

4. 4 rondas:
10 Sentadillas frontales con Kbs 16 kg (31X1)
*30" descanso
15 Swings con dos KBs 16 kg
*60" descanso

5. Glute bridge unilateral con bandas (21X4)
4x10/10

6. Zona media
3 rondas:
15" L-sit
15 Hiperextensiones 45°
*45" descanso

Entretenida sesión de hoy. Empezando con sentadillas y cada vez me siento con mas confianza. Estas se sintieron bien, así que es hora de subir la intensidad y recuperar marcas perdidas.

El PM unilateral me ha gustado sobretodo al trabajarlo con una cadencia lenta. Me ayuda a notar mejor el trabajo, y es lo que necesito ahora. Después probé las sentadillas frontales con KBs y el trabajo es muy bruto en la espalda media, lo cual me va a venir muy bien para mejorar mi sentadilla frontal con barra.

Otro ejercicio que no había hecho nunca es el glute bridge con bandas y he de decir que me gustaron las sensaciones, pero tengo que mejorar la técnica un poco. Alternaré entre este y el hip thrust. Es hora de desarrollar unos buenos glúteos jaja

Para terminar, L-sits e hiperextensiones. El L-sit con temblores y no me daba la resistencia para aguantar mucho tiempo. Algo decepcionante, pero se trabaja y mejora, como todo en esta vida jaja

Hoy estoy lleno de agujetas, algunas en zonas que no había sentido nunca. Eso significa que he tocado musculatura que no suelo trabajar, así que me doy por satisfecho :)

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 10 meses antes #28076

Eso de las agujetas donde nunca las habías sentido...me pasa igual con tanto peso muerto jajaja

Gran sesión!!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.