Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Francesc9 9 años 6 días antes #26450

¡Comienzan las vacaciones!

El vuelo sale a las 6, pero desde Manchester así que tocará irse en con el último tren y estar en el aeropuerto unas horas.

Con respecto al entrenamiento, voy mejorando sensaciones y ya puedo hacer presses sobre la cabeza a recorrido completo. Ahora me estoy centrando en retomar el control motor ya que a causa del dolor, he adoptado malas costumbres en algunos ejercicios. También estoy trabajando la movilidad en ambos lados, pero con especial énfasis en el izquierdo.

La recuperación va bien por tomarme las cosas con calma. Esta semana que viene reintroduciré presses y tirones verticales gradualmente hasta notarme recuperado al 100%. El tema de los codos llevará algo mas de tiempo.

Saludos :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Francesc9 9 años 6 días antes #26451

Buen viaje y buenas vacaciones. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 4 días antes #26518

Surgeon escribió: Buen viaje y buenas vacaciones. ;)

Gracias Surgeon :)

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Francesc9 9 años 4 días antes #26519

A disfrutar!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, PMB

Diario de Francesc9 9 años 4 días antes #26540

Buen viaje flaco.

Re:Diario de Francesc9 9 años 2 días antes #26631

Gracias a la doble FF (Fabi y Frutos).

Estas semanas de entreno son algo carentes de emoción por mi parte, pero me lo estoy tomando como aprendizaje y de forma mas fría. No estoy seguro de que sea lo correcto, pero puede que si me dejo llevar a lo mejor hago alguna burrada que empeore mis lesiones.

Ayer hice un entreno decente y me gustó mucho, además de ver un culo que me tuvo boquiabierto al final del entreno.

Ahora estoy siguiendo un esquema de

Día 1:
Push

Día 2:
Pull

Día 4:
Pierna

Día 5:
Torso

Día 6:
Cardio larga duración (remo y carrera)

Es buena idea por lo que parece ya que noto que recupero mejor y me siento mas sano.

Creo que mi cuerpo no estaba preparado para soportar 5-6 días tocando los mismos grupos musculares y por eso he reventado.

Cuando vuelva a España subiré entrenos de nuevo porque ahora estoy intentando no hacerme daño.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27387

Ande andas, corazon?

Sabemos quién eres, dónde vives, qué te metes, pero no sabemos qué haces aparte de vaguear, comer paella y tirarte a la bartola :)

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27399

Jajaja hace un par de semanas que dejé las comodidades de tener que preocuparme absolutamente por nada. Llegué a trabajar y eso he estado haciendo estos días. Me está costando adaptarme al horario porque lo de despertarme a las 5 lo llevo un poco mal, pero voy mejorando. Lo bueno es salir del curro a las 14 y tener un buen cacho del día disponible aunque no lo estoy aprovechando jaja

Con respecto a las vacaciones, geniales. Hace mucho que no me sentía tan bien y es que se nota tener tan cerca a la familia y amigos de toda la vida. Paellas buenísimas en Valencia y un quemazón por el sol que me dejó rojo, como buen británico :lol: Lamentablemente, enfermé por el exceso de aire acondicionado y aún me estoy recuperando de este resfriado. El peor resfriado en años y me da en verano tras haber aguantado el invierno frío y lluvioso de Liverpool jaja. En fin...

Y hoy he vuelto a entrenar y ya cogiéndole el ritmo que este último mes me he dejado, pero mi cuerpo se siente bien y sano. Ahora toca retomar los entrenamientos y atacarlos con otra mentalidad. Voy a ser fiel a lo que me gusta y por eso estoy siguiendo los entrenos de comptrain.co que los programa Ben Bergeron. Lo estoy adaptando un poco ya que no dispongo de todo el material que requiere, pero siempre se puede encontrar un buen sustituto con patrones de movimiento similares.

Hoy hice esto:

Miércoles 17/8/17

1. Power Snatch
3x3x42,5 kg (70%)

2. Snatch Pull
3x3x47,5 kg (80%)

3. Overhead Squat
3x3x50 kg (70%)

4. Gimnástico
Dominadas Estrictas 3x8
Fondos en paralelas 3x15
70" de descanso

5. Acondicionamiento
21, 15, 9:
Snatch c/m 17,5 kg
Calorías remo
Tiempo: 5:23

Directo a
21, 15, 9:
Burpee Box Jump 24"
Dominadas con kipping
Tiempo: 7:38

6. Zona Media
20 Hiperextensiones 45º
20 Sit-ups inclinados
15 Hiperextensiones 45º
15 Sit-ups inclinados
10 Hiperextensiones 45º
10 Sit-ups inclinados

No está mal para retomar los entrenos jaja. He ido ligero en los levantamientos con barra para ver qué me da problemas, pero parece que todo va bien y no me duele nada. El jueves y viernes también me los voy a tomar como contacto.

Poco mas que comentar...Pero tengo unas ganas de empezar las clases ya...

Saludos y espero que los foreros de Barcelona estéis bien :ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27402

Un placer volver a leerte por aquí. Estaba echando de menos esos entrenos crossfiteros

Un abrazo!

Diario de Francesc9 8 años 11 meses antes #27420

Senevi escribió: Un placer volver a leerte por aquí. Estaba echando de menos esos entrenos crossfiteros

Un abrazo!

Gracias, Senevi. Una parte de mi echaba en falta compartir mis andanzas por aquí :)

Hoy ha sido un día regularcillo en el trabajo y por eso el entreno lo he atacado como si fuese un brownie :lol:

Viernes 18/8/17

1. Carrera
3 series de (4x1:30, descanso 20 segundos)

2. Acondicionamiento gimnásticos
15 Flexiones en pino estrictas
Descanso 1 minuto
12 Flexiones en pino estrictas
Descanso 45 segundos
9 Flexiones en pino estrictas

3. Acondicionamiento con barra
EMOMx8
Minutos 1-4: 3 Snatches 40 kg
Minutos 6-10: 5 Clean & Jerk 40 kg

4. Acondicionamiento
AMRAP 5:
5 Rondas de The Chief
Máximo número de metros empujando trineo 90m
Descanso 5 min
5 Rondas de The Chief
Máximo número de metros empujando trineo 36m

The Chief= 3 Power Cleans, 6 Flexiones, 9 Sentadillas

He disfrutado mucho con el entrenamiento de hoy. Empezando con la carrera, no sabía a qué ritmo ir, así que lo hice por sensaciones y ya me hago una idea de mi estado de forma. No es muy bueno en estos momentos, pero tampoco es desastre. Las flexiones en pino me decepcionaron un poco porque normalmente podría hacer las series sin romper con esos descansos, pero hoy tuve que partir las repeticiones en series, pero me lo tomé con calma.

Mas cómodo de lo que me imaginaba con la barra, pero se nota que llevo mucho tiempo sin practicar estos ejercicios, así que usé un peso bastante ligero en los olys, pero intentando que cada repetición sea lo mas perfecta posible.

El acondicionamiento lo he disfrutado mucho. A primeras parece fácil, pero tras las cinco rondas de The Chief ya tenía las pulsaciones algo subidas, y empujar el trineo me dejó destrozado. Empecé corriendo, pero acabe caminando y a pesar de tener 5 minutos de descanso entre los AMRAPS, en el segundo notaba la fatiga. Se supone que tenía que hacer un tercer AMRAP, pero vamos a ser prudentes por ahora :lol:

Para acabar hice trabajo para la zona escapular. Es lo único que he estado haciendo de forma constante en este último mes y ya voy notando los beneficios :)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.