Volviendo a los entrenamientos que mas me gustan...Me siento bien.
Viernes 2/6/17
*Calentamiento
500m remo
Estiramientos dinámicos y foam rolling
1. Snatch
2x45 kg
2x50 kg
3x2x52,5 kg
4x1x56 kg
2. Clean & Jerk
2x55 kg
2x60 kg
3x2x64 kg
4x1x68 kg
3. Sentadilla
3x70 kg
3x85 kg
2x3x90 kg
2x2x96 kg
4. Acondicionamiento
21, 15 y 9 reps de:
Overhead Squat 30 kg
Swing con 2 KBs de 16 kg
-Descanso de 1 minuto
Remo 1000m
Tiempo total: 8:06
5. Gimnásticos
Cada 90", 5 rondas de:
4 Flexiones en pino estrictas con déficit (disco de 10 kg)
Da gusto volver a hacer olímpicos y tener mejores instalaciones disponibles para mis entrenamientos. No es 100% ideal, pero me sirve.
El snatch y clean siguen ahí técnicamente. No los hago perfectos, ni de lejos, pero no se ve horrible. El jerk va a requerir de mas trabajo, sobretodo al estabilizarme con la barra por encima de la cabeza que hoy he temblado un poco y eso que son pesos ligeros. Los racks de sentadillas están frente a unos espejos, lo cual me molesta un poco, pero me he acostumbrado al estar en el otro gimnasio.
El acondicionamiento bien, de nuevo, algo inestable en las OHS, pero salieron todas las repeticiones sin tener que romper en series. Los antebrazos ardiendo al hacer los swings, lo cual me lastró en el remo. Normalmente siento el quemazón en los cuádriceps al remar y algo en los biceps, pero esta vez los antebrazos no me permitían remar a un ritmo por debajo de 2:05/500m, así que tuve que lidiar con eso, pero bien.
Para terminar, y bajo fatiga, algo de flexiones en pino con déficit.
Eso es todo. Mañana supongo que iré a entrenar temprano y después a trabajar, como cada finde. A las 8pm el partido y ya empiezan los nervios
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.