Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #23310

Francesc9 escribió:

TCR escribió:

Francesc9 escribió:

TCR escribió: Está versión del Murph me encanta, es más continuo que el otro. Con chaleco?

Buen tiempo si señor, mucha suerte mañana jajaja

Sin chaleco que no soy un pro jaja.

Se hace mas rápido en la parte de calistenia porque no se llega a ese punto de fatiga muscular, pero las pulsaciones se elevan. La carrera, por el contrario, se hace mas lenta.

La versión sin partir se hace rápido la carrera ya que las piernas descansarán un buen rato mientras se hacen las dominadas y flexiones.

Aún tengo las piernas cargadas y ya ha pasado un buen rato, así que mañana imagino que tendré unas agujetas horribles jaja

Saludos

La carrera se hará más rápida al principio por que en la del final yo parecía de todo menos persona :lol: :lol:

Jajaja pues mira, no lo pasé tan mal en la segunda carrera, aunque imagino que si lo hubiese pasado mal si hubiese hecho las 300 Air Squats seguidas.

Tú lo hiciste así?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Seguidas seguidas no, las hice con barra no olímpica y 10kg creo. En el viejo gym a donde iba. Las dominadas y las flexiones las hice sin peso. En la última carrera quise morir. Mira que estaba preparando una media maratón y no era capaz de correr ni kilómetro y medio jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #23318

TCR escribió:

Francesc9 escribió:

TCR escribió:

Francesc9 escribió:

TCR escribió: Está versión del Murph me encanta, es más continuo que el otro. Con chaleco?

Se hace mas rápido en la parte de calistenia porque no se llega a ese punto de fatiga muscular, pero las pulsaciones se elevan. La carrera, por el contrario, se hace mas lenta.

La versión sin partir se hace rápido la carrera ya que las piernas descansarán un buen rato mientras se hacen las dominadas y flexiones.

Aún tengo las piernas cargadas y ya ha pasado un buen rato, así que mañana imagino que tendré unas agujetas horribles jaja

Saludos

La carrera se hará más rápida al principio por que en la del final yo parecía de todo menos persona :lol: :lol:

Jajaja pues mira, no lo pasé tan mal en la segunda carrera, aunque imagino que si lo hubiese pasado mal si hubiese hecho las 300 Air Squats seguidas.

Tú lo hiciste así?

Seguidas seguidas no, las hice con barra no olímpica y 10kg creo. En el viejo gym a donde iba. Las dominadas y las flexiones las hice sin peso. En la última carrera quise morir. Mira que estaba preparando una media maratón y no era capaz de correr ni kilómetro y medio jajaja

Pues tiene mucho mérito lo que hiciste. Preparar una media maratón...firmaba jaja

En una futura quedada de Pressandpull tenemos que marcarnos unos circuitos!

En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #23351

Francesc9 escribió:

TCR escribió:

Francesc9 escribió:

TCR escribió:

Francesc9 escribió:

Saludos

Tú lo hiciste así?

Pues tiene mucho mérito lo que hiciste. Preparar una media maratón...firmaba jaja

En una futura quedada de Pressandpull tenemos que marcarnos unos circuitos!

Una vez empiezas a correr la cosa es no parar y ya está jajaja

Eso está hecho ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, PMB

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23420

Martes 30/05/17

*Calentamiento
500m remo
Estiramientos dinámicos y estáticos, activación del glúteo y foam roller.

1. Sentadilla Trasera
10x3x100 kg (85%)

2. Acondicionamiento/gimnásticos
5 rondas:

5 Flexiones en pino con déficit (disco de 20 kg)
7 Dominadas estrictas (pecho a la barra)
10 cal en Remo (damper en 10)

*2 min de descanso entre rondas

3. Accesorios
A. Press inclinado c/m 2x8x20 kg, 1x12x15 kg (31X1)
B. Remo c/m 21x30 kg, 13x30 kg
C. Hiperextensiones 45º 2x15x10 kg
D. Curl Femoral 2x20x27 kg

4. Crossover Symmetry
"Iron scap"

Fin de semana largo ya que me tocó trabajar por ser festivo. Ayer acabé algo cansado después de tanta actividad en el trabajo, pero se agradece el dinero extra.

Creo que hoy me pasé con la dosis de cafeína porque me entró algo de ansiedad, así que fui al entreno con temblores y algo de mala leche. Todo se sentía inestable hoy, desde el calentamiento con la barra hasta la última serie de sentadillas, pero salieron. Al acabar las sentadillas, se me fueron los temblores y pude entrenar mejor, así que no me quejo.

La semana que viene toca descargar y empezar nuevo ciclo con esta progresión. (Muy) lentamente, uno va avanzando, pero llevo mas de un mes sin molestias de ningún tipo. De todas formas, a ver si contacto con algún fisio decente que me hace algo de falta jaja

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110 y 1 persona(s) más.

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23496

Os kise.

Día precioso en Liverpool. Sol, algo de viento y chicas rubias y de pelo castaño que salen con vestidos, faldas y escotes para no pasar tanto calor...y uno que agradece todo esto. Hay días en los que solo me apetece estar tumbado en casa y me siento muy mierdecilla, pero hoy me siento genial. Las penurias de estar recuperando la actividad en mis testículos. Al menos la líbido es algo que queda permanente, es que saco morbo a toda chica que veo. Menos mal que mi novia se lo toma con humor jaja

Hablando de novias, mi novia y yo nos apuntamos a un gimnasio bastante barato, pero con buen material. Tiene barras olímpicas, discos de caucho y una "zona funcional" muy bien adaptadas a mi estilo. Esto cambia mi planteamiento con respecto a entrenos bastante ya que podré volver a practicar el Snatch y Clean & Jerk. Mañana me tomo el día de descanso y a ver como organizo esto para poder meter casi todos los ejercicios que quiero.

Volviendo a casa vi a este personaje...

Y no es broma, era clavado al buhonero de Resident Evil 4...Qué gente tan curiosa jaja

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23501

Maldito buhonero. De qué apuros me saco. Jajajaja

Me alegro de que puedas volver a los olys.

Un abrazo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23502

miguelcatalan4 escribió: Maldito buhonero. De qué apuros me saco. Jajajaja

Me alegro de que puedas volver a los olys.

Un abrazo

"Is that all stranger?" Entre eso y el "Detrás de ti, imbécil"...jajaja

Si, estoy bastante contento con retomar estos levantamientos que Tiger y tú os habéis escapado en los olys jaja

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, PMB

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23522

Me acordaba hoy de ti tío. Tu dices que cuando Camille habla no puedes con ella pues a mi me pasa lo mismo con Megsquats, físicamente me flipa pero al hablar mueve la boca de manera muy rara y buff jajaja

Me alegro por los Olys, que ejercicios más buenos son.

Re:RE: Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23531

Senevi escribió: Me acordaba hoy de ti tío. Tu dices que cuando Camille habla no puedes con ella pues a mi me pasa lo mismo con Megsquats, físicamente me flipa pero al hablar mueve la boca de manera muy rara y buff jajaja

Me alegro por los Olys, que ejercicios más buenos son.

Jajaja a mi Megsquats me encanta y es una chica bastante sensata. Supongo que cada uno tenemos nuestras manías jaja

¡Gracias por pasarte!

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23671

Volviendo a los entrenamientos que mas me gustan...Me siento bien.

Viernes 2/6/17
*Calentamiento
500m remo
Estiramientos dinámicos y foam rolling

1. Snatch
2x45 kg
2x50 kg
3x2x52,5 kg
4x1x56 kg

2. Clean & Jerk
2x55 kg
2x60 kg
3x2x64 kg
4x1x68 kg

3. Sentadilla
3x70 kg
3x85 kg
2x3x90 kg
2x2x96 kg

4. Acondicionamiento
21, 15 y 9 reps de:

Overhead Squat 30 kg
Swing con 2 KBs de 16 kg
-Descanso de 1 minuto
Remo 1000m
Tiempo total: 8:06

5. Gimnásticos
Cada 90", 5 rondas de:

4 Flexiones en pino estrictas con déficit (disco de 10 kg)

Da gusto volver a hacer olímpicos y tener mejores instalaciones disponibles para mis entrenamientos. No es 100% ideal, pero me sirve.

El snatch y clean siguen ahí técnicamente. No los hago perfectos, ni de lejos, pero no se ve horrible. El jerk va a requerir de mas trabajo, sobretodo al estabilizarme con la barra por encima de la cabeza que hoy he temblado un poco y eso que son pesos ligeros. Los racks de sentadillas están frente a unos espejos, lo cual me molesta un poco, pero me he acostumbrado al estar en el otro gimnasio.

El acondicionamiento bien, de nuevo, algo inestable en las OHS, pero salieron todas las repeticiones sin tener que romper en series. Los antebrazos ardiendo al hacer los swings, lo cual me lastró en el remo. Normalmente siento el quemazón en los cuádriceps al remar y algo en los biceps, pero esta vez los antebrazos no me permitían remar a un ritmo por debajo de 2:05/500m, así que tuve que lidiar con eso, pero bien.

Para terminar, y bajo fatiga, algo de flexiones en pino con déficit.

Eso es todo. Mañana supongo que iré a entrenar temprano y después a trabajar, como cada finde. A las 8pm el partido y ya empiezan los nervios :unsure:

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.