Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22729

Puedes actuar en la medida de tus posibilidades.

Sobre la intrahistoria personal de cada uno, sus rumbos y sus devaneos, no podrás actuar, pero si te toca la fibra sensible y quieres hacer algo por ellos hay miles de maneras.

Siempre habrá desgraciados por el mundo, porque el mundo es así.

Tenemos la suerte de vivir una vida acomodada dentro de nuestros objetivos, con nuestras obligaciones, cada vez más, y algunas veces algún derecho apropiado por la misma sociedad para beneficio de sus componentes, pero incluso eso, se ve desaprovechado.

Si tienes la oportunidad y no la aprovechas el problema es tuyo, no de la sociedad, ni de tu padre o de tu madre o del vecino del quinto, aunque en cierta manera los influjos negativos o la atmósfera tóxica te someterán a su influjo y caerás.

Si tienes la oportunidad y la aprovechas, el problema también es tuyo, que has sido capaz de salir del estado de oligoencefalia y has tenido la capacidad de desarrollar unas miras más allá de lo que dice el feibu o los colegas.

Pero si somatizas el dolor y la necesidad de los demás, amigo mío, acabarás mal.

No es que te hagas inmune a ello, es que debes vivir tu vida, la que te has ganado, aprovechar todas las oportunidades que te brinda, equivocarte porque errare humanum est, y saber aprovechar las equivocaciones para no volverlas a realizar.

Eso es madurar, crecer y aportar algo útil, a tu vida, a la de los demás, los más cercanos, y a la de los más lejanos.

Y hay muchas formas, no sólo compadecerse de ellos y a otra cosa..

Muchas y muy fáciles. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22735

Surgeon escribió: Puedes actuar en la medida de tus posibilidades.

Sobre la intrahistoria personal de cada uno, sus rumbos y sus devaneos, no podrás actuar, pero si te toca la fibra sensible y quieres hacer algo por ellos hay miles de maneras.

Siempre habrá desgraciados por el mundo, porque el mundo es así.

Tenemos la suerte de vivir una vida acomodada dentro de nuestros objetivos, con nuestras obligaciones, cada vez más, y algunas veces algún derecho apropiado por la misma sociedad para beneficio de sus componentes, pero incluso eso, se ve desaprovechado.

Si tienes la oportunidad y no la aprovechas el problema es tuyo, no de la sociedad, ni de tu padre o de tu madre o del vecino del quinto, aunque en cierta manera los influjos negativos o la atmósfera tóxica te someterán a su influjo y caerás.

Si tienes la oportunidad y la aprovechas, el problema también es tuyo, que has sido capaz de salir del estado de oligoencefalia y has tenido la capacidad de desarrollar unas miras más allá de lo que dice el feibu o los colegas.

Pero si somatizas el dolor y la necesidad de los demás, amigo mío, acabarás mal.

No es que te hagas inmune a ello, es que debes vivir tu vida, la que te has ganado, aprovechar todas las oportunidades que te brinda, equivocarte porque errare humanum est, y saber aprovechar las equivocaciones para no volverlas a realizar.

Eso es madurar, crecer y aportar algo útil, a tu vida, a la de los demás, los más cercanos, y a la de los más lejanos.

Y hay muchas formas, no sólo compadecerse de ellos y a otra cosa..

Muchas y muy fáciles. ;)

Me está costando escribir, Surgeon. Acabo de comer unos macarrones y después un batido, y me siento algo pesado.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo tomo mi parte, dentro de mis limitaciones, para ayudar aquellos que lo necesiten. Sin embargo, hay cada historia que deja su impacto en mi. No es algo que pueda controlar, pero poco a poco lo voy asimilando.

Gracias por tu comprensión y sabiduría. Se nota que llevas el doble de tiempo en este mundo que yo jaja

Saludos

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22739

Pero tú te crees que lo que te has metido en el estómago es sano??? :sick:

Madre mía qué digestión te espera :whistle:

Está claro que hay historias e "historias" que te dejan impactado y que incluso te condicionan los siguientes actos de tu vida inmediata, como es este caso que comentas y que ha obligado a verse liberado de esta forma.

Y no, no se puede controlar, ni ahora ni nunca, porque lo que sí es que los superarás dentro de un rato, a excepción de que te lo he vuelto a recordar, pero cuando lo vives día a día y de continuo, ahí sí entras en un pozo serio de desesperación que puede hacerte perder la dignidad propia en favor de la situación de indignación..

No es que tengamos que ser inmunes a ello, porque no está en nuestra naturaleza, pero sí podemos, en la medida de lo posible, ayudar como sea, pero teniendo en cuenta que la realidad empieza por uno mismo, ergo, si no eres consciente de lo que realmente tienes y de las oportunidades que dispones, no podrás desarrollarlas al máximo,... y si consiguieras desarrollarlas eso, en cierta manera, redundará en un beneficio para el prójimo.

Así que, sigue haciendo la digestión. :P
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22740

Que jodió, buena banca! Tendré que hacer flexiones en pino yo también... Jajaja

Sobre lo otro, lo que dice Surgeon, desgracias por el mundo siempre habrá,algunos incluso salen en la tele.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by TCR.

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22745

Surgeon escribió: Pero tú te crees que lo que te has metido en el estómago es sano??? :sick:

Madre mía qué digestión te espera :whistle:

Está claro que hay historias e "historias" que te dejan impactado y que incluso te condicionan los siguientes actos de tu vida inmediata, como es este caso que comentas y que ha obligado a verse liberado de esta forma.

Y no, no se puede controlar, ni ahora ni nunca, porque lo que sí es que los superarás dentro de un rato, a excepción de que te lo he vuelto a recordar, pero cuando lo vives día a día y de continuo, ahí sí entras en un pozo serio de desesperación que puede hacerte perder la dignidad propia en favor de la situación de indignación..

No es que tengamos que ser inmunes a ello, porque no está en nuestra naturaleza, pero sí podemos, en la medida de lo posible, ayudar como sea, pero teniendo en cuenta que la realidad empieza por uno mismo, ergo, si no eres consciente de lo que realmente tienes y de las oportunidades que dispones, no podrás desarrollarlas al máximo,... y si consiguieras desarrollarlas eso, en cierta manera, redundará en un beneficio para el prójimo.

Así que, sigue haciendo la digestión. :P

Se está haciendo pesado, pero es asequible jajaja

Me da la sensación de que has pasado por algo similar o quizás tu día a día en el trabajo te hace ver cosas así. Si no es mucha intromisión, ¿puedes hablar de algún caso en particular?

TCR escribió: Que jodió, buena banca! Tendré que hacer flexiones en pino yo también... Jajaja

Sobre lo otro, lo que dice Surgeon, desgracias por el mundo siempre habrá,algunos incluso salen en la tele.

Jajaja hazlas, no hay nada como estar boca abajo mientras empujas xD

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22746

Claro. En cuanto tenga un rato te explico una expsriencian
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22769

Disculpa, es que estoy de guardia y tenía que atender unas urgencias.

Te resumo:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22772

Es bastante triste lo que comentas, Surgeon. Sobretodo por cómo te sentías hacia ella. Siento que te entiendo un poco mejor, aunque solo sea un episodio de tu vida.

Como siempre, cada comentario que haces está lleno de sabiduría. Espero que algún día podamos compartir mas experiencias mientras tomo un nesquik frío. El cola cao no disuelve bien en frío y no soy de café o cerveza.

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22786

El colacao en una batidora o en un shaker de esos es como yo lo disuelvo. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22825

Despierto como cada día y cojo el móvil para ver qué ha pasado mientras dormía. 22 muertos y mas de 50 heridos en un atentado en Manchester, que esta a menos de una hora de Liverpool. Terrible, y me ha tenido algo intranquilo por la cercanía de este atentado. Creo que entre las víctimas no había ningún compañero de clase, lo cual me tranquiliza, pero sigo pensando en ello.

Martes 23/05/17

*Calentamiento
50 Burpees
Movilidad articular

1. Remo
6x500m
*Descanso 2 minutos o 1:1, prácticamente

Ritmo: 2:00/500m

2. Carrera

4x600m
*Trote de 1:30 entre series.

Tiempos entre 2:02 y 2:10 minutos

Esto va mejorando, señores. He bajado el ritmo de los 500m varios segundos con respecto a hace unas semanas y en carrera me empiezo a sentir cada vez mejor.

Y lo bien que me veo en el espejo después de estas sesiones de cardio, la piel mas pegada al cuerpo jaja

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.