Viernes 19/05/17
*Calentamiento
500m remo
Estiramientos dinámicos y foam roller
Pistols 3x4x5 kg
1. Sentadilla Frontal
5x7x70 kg (75%)
2. Press Militar
5RM 5x55 kg (PB)
12x40 kg (parada 1")
3. Accesorios
A. Dominadas neutras 4x12, 9, 10, 7
B. Press de banca con pausa 1" 3x10x60 kg
C. Curl Femoral 2x15x27 kg, 8x32 kg
4. Acceosrios secundarios
A. Elevaciones laterales 3x12x7,5 kg
B. Curl con barra 3x15x15 kg
C. Extensiones en polea con cuerda 3x15x22 kg
Planificando el entreno de hoy, veía que carecía de cierta emoción que le dan las tomas de RMs, así que puse un 5RM en militar. En las sentadillas frontales cumplí bien, sin dificultad extrema. Poco a poco me voy acostumbrando a este volumen y ya no me deja tan cansado como los primeros días.
Seguimos con press militar. Mi idea era hacer 55 kg y cumplí, tal y como esperaba. En la cuarta repetición me vi haciendo la sexta, pero la quinta costó bastante, y uno sabe cuando la siguiente repetición no va a ocurrir. Después una serie con parada, ya que mi punto de estancamiento se encuentra en esos primeros centímetros del rango de movimiento. Creo que la última repetición me llevó 5 segundos, así que bastante al límite aquí también.
Hora de los accesorios y ya me notaba algo cansado por el esfuerzo en press militar, así que opté por jugar con la cadencia en los accesorios, viendo que no podía mover pesos mayores ni exceso de repeticiones. Y para terminar, ejercicios de congestión, que no vienen mal de vez en cuando, pero la verdad es que me aburre hacerlos.
Entrenamiento...
Mañana a respirar fuerte
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.