Sir Cortisol feat. Maluma: senos estresados
Martes 2/5/17
*Calentamiento
500m remo
Movilidad articular y estiramientos dinámicos
1. Sentadilla con pausa
2x110 kg (fallo en la tercera repetición)
2. Sentadilla frontal
5x4x80 kg
3. Accesorio/acondicionamiento
4 rondas:
Flexiones en pino estrictas (17, 10, 8,

Zancadas (agarre frontal) 4x12x40 kg
*3 min descanso
4. Accesorios
1. Press unilateral c/m 3x8x15 kg (21X1)
2. Curl Femoral 3x15, 14, 13x 33 kg
3. Extensión de triceps en polea con cuerda 2x20 (31X1)
4. Elevaciones laterales 3 series descendentes
Buenas sensaciones hoy. Me hubiese gustado hacer 3 reps en sentadilla con pausa con 110 kg, pero no pudo ser. Tras esto presencié como un chico se fue de morros al suelo con 120 kg en la espalda. Era un grupo de 3 haciendo 1/4 de sentadilla con los talones despegados del suelo...un desastre. Menos mal que tenían puestas las barras de seguridad (casi a la altura del pecho xD).
Las frontales costaron mas de lo esperado tras el fallo, el cual me dejó algo mareado jaja Pero bueno, salieron las series, lentas y con mucho descanso, pero cumplí. Estaba algo cabreado por el rendimiento hasta ese punto, pero las flexiones en pino nunca me fallan. Al acabar la primera serie me di cuenta de que una buena parte del gimnasio me había estado observando, algunos con caras de impresionados, otros con un rostro que reflejaba descontento, y otros con mirada de cabreo directamente.
Me puse con el resto de accesorios buscando el sentimiento muscular. Al acabar vi a unos chicos de 15-16 años haciendo chepa pull y uno de ellos casi muere al hacer sentadillas. El deber me llamaba, así que me acerqué a ellos para ofrecerles, respetuosamente, algo de consejo. Tras unos 15 minutos ya podían hacer una técnica decente en sentadilla y rack pull. Me lo agradecieron mucho al terminar y siguieron haciendo series.
No me suelo entrometer en el entrenamiento de otros, pero necesitaban ayuda, así que hice lo correcto
Parece que Mat Fraser también remaba de pena y se puso a remar 4-5km cada día. No lo disfrutamos, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para mejorar, incluso si no disfrutamos de ello.
Ala, me voy a calentar para ponerme insoportable por Twitter.
¡Saludos!