Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20775

TCR escribió: Felicidades por la presentación!!

Días así no se tienen a menudo, queda poco para que se acabe, disfrútalo, y mañana empieza uno mejor ;)

¡Gracias Aimar!

La verdad es que ha sido un día bastante bueno. Tras el entreno me relajé un poco.

Y como cada finde, a servir cafés y hablar sobre fútbol con los ingleses.

Saludos

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20836

Lunes 1/5/17

*Calentamiento
800m carrera
Movilidad articular y estiramientos dinámicos

1. Peso Muerto Convencional
3x10x90 kg
*60" de descanso

2. Acondicionamiento
Por tiempo:
40 Box Jump overs (60cm)
30 Ground to overhead (disco de 20 kg)
20 Overhead Lunges (disco de 20 kg)

Tiempo: 3:25

3. Press Militar
8x30 kg
8x35 kg
8x40 kg
8x45 kg
8x50 kg (PB)
*10 dominadas estrictas entre series

4. Remo
3x1000m (2:06/500m, 2:07/500m, 2:09/500m)
*2 minutos de descanso

1000m en 4:12 (PB)

Primer día del mes con un par de nuevas marcas personales en remo y press militar. Tras un tiempo sin pasarme por el box, hoy estaba nervioso jaja Empezamos con peso muerto bastante ligero, buscando volumen. Nos dijeron que podíamos aumentar los porcentajes si queríamos, pero la verdad es que no me apetecía buscar un 10RM en este ejercicio ya que me dejaría tocado durante el resto de la semana.

El wod de hoy tenía buena pinta, corto, pero bastante intenso, de esos que duelen durante varios minutos tras acabar. No acostumbrado a hacer box jumps noté las 40 repeticiones rápidamente. En las últimas 5 sentía que mis piernas estaban dejando de funcionar jaja, pero las saqué. 30 ground to overhead en 3 series y los overhead lunges en una serie bastante peleada. Contento con el tiempo :)

Después alcanzar un 8RM en militar. Llevaba sin hacer este levantamiento desde hace un mes así que me he sorprendido al sacar una nueva marca personal (+2,5 kg y 1 repetición mas).

Remo para terminar y sacando una nueva marca personal en 1Km. Intenté mantener el mismo ritmo en los tres intervalos, pero no pude así que hubo una diferencia de 7" del primer al tercer intervalo...Iremos mejorando y en unos meses mis tiempos estarán por debajo de 2min/500m, incluso para distancias largas.

Saludos B)
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, kesaryo

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20841

Te lo he dicho en Insta y lo repito aquí, muy bueno. Se ve que las flexiones en pino te han transferido al militar.

Un abrazo Francesc!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Última Edición: Post by TCR.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20844

Buen 1000itar, y esas dominadas entre sets son salud.

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20847

TCR escribió: Te lo he dicho en Insta y lo repito aquí, muy bueno. Se ve que las flexiones en pino te han transferido al militar.

Un abrazo Francesc!

Muchas gracias Aimar. Parece que si hay transferencia, pero mucho trabajo por hacer ;)

Un abrazo!

Fabixenon escribió: Buen 1000itar, y esas dominadas entre sets son salud.

Gracias Fabixenon. Excelente juego de palabras y números, debes de ser todo un Maluma en Scrabble.

Saludos

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20853

Peso muerto con poco descanso a 10x, record en militar para varias repeticiones,.. Y te quejas de lumbalgia por agacharte.

Vamos, cuéntame otra. Anda, anda.. Enhorabuena.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20862

¡Anda! Kira Yagami está evolucionando. Kira Yagami ahora es Sir Cortisol.

¿Quieres ponerle un mote a tu Sir Cortisol?
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20865

Fabixenon escribió: ¿Quieres ponerle un mote a tu Sir Cortisol?

No, este nombre caracteriza todos mis problemas. Problemas que se pueden superar, por supuesto, pero eso ya se verá en otro (sí, otro) diario cuando ponga un poco de orden a mi vida.
Aquí centrémonos en Francesc, aunque es bien sabido que hoy puede alcanzar picos de estrés viendo al Real Madrid que ríete tú de mi constante nivel.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20885

Sir Cortisol feat. Maluma: senos estresados
Martes 2/5/17

*Calentamiento
500m remo
Movilidad articular y estiramientos dinámicos

1. Sentadilla con pausa
2x110 kg (fallo en la tercera repetición)

2. Sentadilla frontal
5x4x80 kg

3. Accesorio/acondicionamiento
4 rondas:
Flexiones en pino estrictas (17, 10, 8, 8)
Zancadas (agarre frontal) 4x12x40 kg
*3 min descanso

4. Accesorios
1. Press unilateral c/m 3x8x15 kg (21X1)
2. Curl Femoral 3x15, 14, 13x 33 kg
3. Extensión de triceps en polea con cuerda 2x20 (31X1)
4. Elevaciones laterales 3 series descendentes

Buenas sensaciones hoy. Me hubiese gustado hacer 3 reps en sentadilla con pausa con 110 kg, pero no pudo ser. Tras esto presencié como un chico se fue de morros al suelo con 120 kg en la espalda. Era un grupo de 3 haciendo 1/4 de sentadilla con los talones despegados del suelo...un desastre. Menos mal que tenían puestas las barras de seguridad (casi a la altura del pecho xD).

Las frontales costaron mas de lo esperado tras el fallo, el cual me dejó algo mareado jaja Pero bueno, salieron las series, lentas y con mucho descanso, pero cumplí. Estaba algo cabreado por el rendimiento hasta ese punto, pero las flexiones en pino nunca me fallan. Al acabar la primera serie me di cuenta de que una buena parte del gimnasio me había estado observando, algunos con caras de impresionados, otros con un rostro que reflejaba descontento, y otros con mirada de cabreo directamente.

Me puse con el resto de accesorios buscando el sentimiento muscular. Al acabar vi a unos chicos de 15-16 años haciendo chepa pull y uno de ellos casi muere al hacer sentadillas. El deber me llamaba, así que me acerqué a ellos para ofrecerles, respetuosamente, algo de consejo. Tras unos 15 minutos ya podían hacer una técnica decente en sentadilla y rack pull. Me lo agradecieron mucho al terminar y siguieron haciendo series.

No me suelo entrometer en el entrenamiento de otros, pero necesitaban ayuda, así que hice lo correcto :)

Parece que Mat Fraser también remaba de pena y se puso a remar 4-5km cada día. No lo disfrutamos, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para mejorar, incluso si no disfrutamos de ello.

Ala, me voy a calentar para ponerme insoportable por Twitter.

¡Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Francesc9.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #20888

Ya decía yo que a esas flexiones estrictas les falta algo y era "en pino" jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.