Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19618

Francesc9 escribió: Por cierto, hoy me he pesado y la báscula daba casi 75 kg. Parece que el cebarme está funcionando y los números en gimnásticos siguen subiendo...Bien, seguiré así hasta que me harte de comer o me vuelva una bola.

En cuanto a composición corporal, se nota la ausencia de ayudas exógenas en el "tono", pero bueno. Es lo que hay jaja

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

A mantenerse gordo y seboso jajaj

¿Cuánto pesabas?
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19624

75 kgaún no eres hombre sino mascota pero vas por buen camino.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, kesaryo, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19627

Kesaryo, 73,5 kg hace un mes exactamente, asi que he subido 1 kg este mes aproximadamente. Intentaré mantener este ritmo de ganancia.

Fabi, la idea es pesar 1,85 Kira Yagamis a base de sobrealimentación y sobredescanso. Todo despasito y lento, como el reggaeton que no se baila hace tiempo.

Hoy descanso, mañana aniquilo.

Un abrazo

En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Francesc9.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19628

Escombro
IG @anthonydesdel

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19661

Ironlifter escribió: Escombro

Mas que nunca.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19680

Jueves 13/04/17

*Calentamiento
20 cals en Airdyne
Movilidad y complejos con barra

1. Clean & Jerk
EMOM 6 minutos 2x55 kg
1x60 kg
1x70 kg
1x75 kg

2. Sentadilla Frontal
4x1x95 kg (95%)
10x60 kg
2x8x60 kg

Buenas sensaciones durante el entrenamiento hoy, a pesar de sentirme como una patata estos días. Noto que mi estado de ánimo se va un poco a la mierda y la líbido empieza a disminuir. Espero que esta fase de recuperación del "eje" no se extienda mucho, pero no se, siento que me dará algún bajoncillo...Oh well

Con respecto al entreno, el EMOM cuesta algo mas de lo que parece. Es un peso ligero, pero el tiempo de descanso es corto, además de que pierdo algo de estabilidad en el jerk. Tras esto hice unos singles hasta llegar a un peso de intensidad de carga moderada/alta. Llegué hasta 75 kg y me sentí mas sólido que otras veces con ese peso.

Seguimos con singles en sentadilla frontal con el 2RM del Lunes buscando afianzar esa carga. Se nota la diferencia en el grosor de la barra ya que encaja mejor en la zona clavicular al ser mas fina. Para terminar series con el 60% buscando volumen y fatiga. En el lado izquierdo me falta algo de movilidad, pero mas importante, noto que soy mas débil en ese lado en series extensas. Toca hacer trabajo extra en el lado izquierdo :)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Anv110

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19684

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19695

KiraYagami escribió:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Es nuevo para mi ya que no he cortado adecuadamente en un año. He hecho pausas de un mes, pero no es lo mismo que esto.

Esto no es como una definición normal y corriente. Llevo un año sin producir mi propia testosterona así que poco tiene que ver, aunque entiendo lo que quieres decir. He disminuido el volumen un poco a algo realizable, pero que me mantenga en forma y si puedo mejorar, perfecto.

En cuanto a la dieta, sigo comiendo bastante y la vitamina d3 es un suplemento imprescindible en este país jaja.

Y bueno, no pretendo sonar quejica, pero no todo el mundo sale así sin mas. Hay gente que se queda tocada durante un buen tiempo. Espero no ser uno de ellos, pero de momento no se.

No le voy a dar muchas mas vueltas hasta que empiece a notar cosas serias porque no me va a ayudar en nada.

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19700

Viernes 14/04/17

*Calentamiento
Carrera 1200m
Movilidad articular y estiramientos dinámicos

1. Sentadilla Trasera
5x10x75 kg
*45" descanso

2. Práctica double unders
Hice 2 repeticiones seguidas :silly:

3. Muscle-ups en barra
1x7xBW
2x5xBW

4. Acondicionamiento
21, 15 y 9 repeticiones por tiempo:
Flexiones en pino
Wallballs 9kg
Dominadas (kipping)
-Tiempo: 7:43

5. Remo con barra
3x10x50 kg (31X1)

Entreno decente. Empezamos con sentadillas traseras con las piernas algo cansadas de ayer. Decidí hacer el 5x10 sin zapas de haltero y rodilleras. Me sentía poco flexible hoy y algo "frío", pero salieron bien las repeticiones aunque costaron un poco.

Después seguí con double unders, que ya va siendo hora de que aprenda a hacerlos, y bueno, algo he mejorado, pero me queda mucho por hacer jaja En los muscle-ups no me sentía muy cómodo con la técnica, pero salieron 7 repeticiones. Hay margen para mas, pero me lo voy a tomar con calma.

Me apetecía respirar un poco fuerte y practicar wallballs y dominadas. Se me ocurrió este wod en el momento y lo he disfrutado aunque la combinación de wallballs y flexiones en pino se nota bastante en los hombros. Wallballs y dominadas sin romper y en las flexiones si tuve que hacer mas pausas de las que esperaba.

Y para terminar remos para la espalda alta, que me vienen muy bien.

Eso es todo. Mañana creo que solo voy a remar y poco mas.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, PMB

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19702

Muy buena sentadilla tio!

Por cierto eso de 31X1 a qué te refiere?

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.