Miércoles 22/03/17
1. Flexiones en pino
10, 8, 7, 6 x BW
2. Remo c/m bilateral
3x14, 12, 10 x 20 kg
3A. Flexiones
18, 15, 13 x BW (31X1)
3B. Dominadas neutras
12, 10, 10 x BW (21X1)
4. Press inclinado unilaterla c/m
2x10x 15 kg (21X1)
5. Crossover Simmetry
Protocolo recuperación
6. Extensiones de triceps
3x20 (con banda)
El objetivo es "make Frances great again". Bueno, nunca fui "great", pero tenía cierto orgullo en sufrir pocas lesiones. Mi falta de movilidad en algunas zonas, mala ejecución en algunos ejercicios e incremento apresurado de volumen, cargas y esfuerzo me tienen en esta situación, pero me encanta moverme en la oscuridad. Es donde mas aprendo.
La sesión de hoy se ha basado en reintroducir presses que no me causen molestias y mantener la zona escapular activa durante todos los ejercicios. Ha ido bien, sin problemas y sin dolores, que es lo mas importante. A resaltar he empezado a realizar los protocolos de "cossover symmetry" que parecen ser bastante efectivos para reforzar la zona escapular y hombros. Se supone que hay que comprar unas bandas para ello, pero cuestan 150 dólares

y se puede hacer perfectamente en una estación de poleas o con bandas de resistencia ligera.
Voy a darme un par de semanas antes de volver a hacer cualquier tipo de levantamiento a altas velocidades o con cargas muy pesadas para el torso.
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.