Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17636

Ayer vi el documental/película sobre los Games del año pasado y los "behind the scenes". Buen trabajo por parte de los productores, han conseguido plasmar todo lo que rodeaba a los atletas de una manera muy emotiva con toques de humor y drama.

Cosas que me han llamado la atención.
1. CrossFit, como marca, se está forrando y a niveles que me han sorprendido bastante porque cada año la organización e instalaciones mejoran notablemente.

2. La mayoría de atletas ponen un buen cacho de tiempo en técnicas de recuperación, algunas que son vudú como el cupping y la acupuntura, pero están presentes aún así. Vamos, que se nota que todos intentan rascar ese % extra para darles un extra de rendimiento, incluso si es a través de placebo.

3. Madre mía el drama de las chicas. Es una montaña rusa emocional para muchas. Mientras los hombres necesitaban algunas palabras acerca de consejo estratégico y algo de ánimo (nada de gritos o tacos como se ve en el powerlifting y culturismo, sino todo muy calmado), las chicas necesitaban mucho más apoyo emocional y motivación con lágrimas de por medio.

Esto es algo bastante individualizado. El semestre pasado, en psicología, estudiamos la relación entre estrés, excitación y ansiedad, y como esta se manifestaba de diferentes formas, en muchos casos causando un detrimento o un aumento de rendimiento.

Parece que hay una receta para cada atleta en ese sentido. Algunos necesitaban palabras de apoyo y ánimo, otros un abrazo, etc.

También el aspecto de la motivación y confianza es bastante interesante. En ese aspecto, Fraser me parece increíble porque tiene un nivel de confianza realista, lo cual ayuda a su rendimiento y le pone en su sitio cuando las cosas no salen del todo bien. Por otro lado, se ve que es altamente competitivo con los demás y consigo mismo. Dice que no disfruta haciendo intervalos de remo o máximos en sentadillas, pero que es necesario para lograr su objetivo.

4. Josh Bridges es el puto amo, es carisma andante. Tiene un sentido del humor tremendo y un competidor excelente. Me llama la atención como se mantiene calmado cuando las cosas no va bien y como celebra cuando le va bien en un evento. ¿Será eso parte de su entrenamiento como SEAL? Puede ser.

Puta bida, me apetece entrenar :lol:

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17687

Disfruté mucho de los Games del 2014. Siento nostalgia por los tiempos de Khalipa y Froning en individuales y sé que he de superarlo. ¿Ves a Matt además de presente futuro del Crossfit? Hoy en día aunque no lo creas me interesa ver más a los +40 por si sale alguna MILF y además porque intento verme reflejado incluso con 50 y 60 años en determinados ejercicios.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, JaviTG

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17693

Frutos111 escribió: Disfruté mucho de los Games del 2014. Siento nostalgia por los tiempos de Khalipa y Froning en individuales y sé que he de superarlo. ¿Ves a Matt además de presente futuro del Crossfit? Hoy en día aunque no lo creas me interesa ver más a los +40 por si sale alguna MILF y además porque intento verme reflejado incluso con 50 y 60 años en determinados ejercicios.

Un abrazo.

Yo también los echo en falta, pero la familia es lo que tiene, va primero.

Fraser ha venido para quedarse durante un tiempo. Me da que hará esto hasta que el legado de Froning se quede en algo "pequeño" en comparación al suyo.

Jajaja yo no sigo mucho a las categorías máster, pero firmaba llegar a los 60 años en tal estado de forma. Muy admirable, pero soy mas de Brooke Wells.

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, JaviTG

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17700

Es de las chicas con el tren inferior con más carnaza y eso personalmente me gusta. Aunque por lo general pocas tienen una relación cintura cadera que me parezca atractiva.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17703

Frutos111 escribió: Es de las chicas con el tren inferior con más carnaza y eso personalmente me gusta. Aunque por lo general pocas tienen una relación cintura cadera que me parezca atractiva.

Melasfo sin verlas.

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17705

Frutos111 escribió: Es de las chicas con el tren inferior con más carnaza y eso personalmente me gusta. Aunque por lo general pocas tienen una relación cintura cadera que me parezca atractiva.

Entiendo. Yo es que estoy enfermo y encuentro atractiva a casi todas.

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17708

Francesc9 escribió:

Eres de los míos. Ninguna mujer es fea por donde mea, todas tienen algo.

Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17715

Fabixenon escribió:

Francesc9 escribió:

Eres de los míos. Ninguna mujer es fea por donde mea, todas tienen algo.

Jajaja se nota Fabi Fonsi

El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17718

Hoy descanso. Tengo los codos resentidos, así que mi compromiso principal está en dejar que sanen del todo. Después de este finde, me tomo el Lunes de descanso y mañana a entrenar de nuevo.

De momento no puedo hacer nada que involucre extensión del codo y parece que las dominadas me dan algún problemilla. Aún puedo hacer un amplio repertorio de ejercicios, así que mañana haré un día de pierna con mucho "functional bodybuilding" (me gusta el concepto, una pena lo del nombre). Puedo hacer remos y demás ejercicios para la cadena posterior, además de remo en erg y correr.

Volveré a introducir presses como flexiones y flexiones en pino la semana que viene y de ahí ya iré introduciendo más volumen e intensidad de forma progresiva para no agravar lo que tengo ahora.

No es muy emocionante, pero es lo que toca. Mientras pueda seguir moviéndome :)

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, PMB

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17725

Francesc9 escribió:

Frutos111 escribió: Disfruté mucho de los Games del 2014. Siento nostalgia por los tiempos de Khalipa y Froning en individuales y sé que he de superarlo. ¿Ves a Matt además de presente futuro del Crossfit? Hoy en día aunque no lo creas me interesa ver más a los +40 por si sale alguna MILF y además porque intento verme reflejado incluso con 50 y 60 años en determinados ejercicios.

Un abrazo.

Yo también los echo en falta, pero la familia es lo que tiene, va primero.

Fraser ha venido para quedarse durante un tiempo. Me da que hará esto hasta que el legado de Froning se quede en algo "pequeño" en comparación al suyo.

Jajaja yo no sigo mucho a las categorías máster, pero firmaba llegar a los 60 años en tal estado de forma. Muy admirable, pero soy mas de Brooke Wells.

Un abrazo

¿Es que nadie va a hablar de Camille o que? :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.