Lunes 13/03/17
1. Acondicionamiento en parejas
Remo 1K
60 Press de banca 60 kg
Remo 2K
40 Press de banca 60 kg
Remo 4K
20 Press de banca 60 kg
Tiempo: 37:23
Hay días en los que uno se queda a las puertas de un lugar bastante oscuro en cuanto a entreno se refiere. En este entreno entré e hice un tour bastante desagradable

Nada que decir realmente, la banca bien, pero el remo fue un ataque de humildad tras otro. Le pedí perdón a mi compañero, no por falta de esfuerzo, sino por falta de capacidad. Malditas máquinas de cardio
Martes 14/03/17
1. Acondicionamiento
3 rondas por tiempo:
3 Subidas a cuerda (sin piernas)
6 Push Jerk 70 kg
12 Peso muerto 70 kg
24 Sit-ups
48 Wallballs 9 kg
Tiempo: 28:45
2. Press unilateral con KB
3x10x16 kg (31X1)
3. Remo con mancuerna
3x15x22,5 kg (31X1)
4. Face Pull
3x15 (banda morada)
Este me ha gustado más aunque mi tiempo no es gran cosa. Primer apunte positivo, no me han dolido los codos al hacer subidas de cuerda y he sido el único del grupo que las ha hecho sentado desde el suelo. Segundo, los push jerks han mejorado cada ronda en cuanto a técnica, lo cual es contradictorio dado la fatiga, pero era necesario. Primera vez que manejo ese peso durante un Wod. Lo más sorprendente quizás fue el PM ya que 70 kg son ligeros, pero el agarre lo tenía muy tocado y me costaba agarrar la barra. No era el único ya que había muchos haciendo "singles" porque no les daba el agarre (hablo de gente con PMs de +200 kg). Y bueno, cualquiera que haya hecho wallballs sabe que 48 repeticiones por ronda son muchas jaja
Terminé la sesión con algo de trabajo accesorio que nunca viene mal. Mañana toca 3RM en sentadilla...espero poder hacer 115 kg, y 120 si caben.
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.