Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #16154

Fabixenon escribió: Los últimos entrenos están muy bien pero nada como el bullying a Kira jajaja.

El bullying a KiraYagami continuará hasta que pese más de 60 kg...En tres años o así.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #16257

Martes 28/02/17

1. Sentadilla Fuerza/acondicionamiento
4RM 110 kg
Por tiempo:
20 Sentadillas 50 kg
20 Sentadillas 60 kg
20 Sentadillas 70 kg
*1 minuto de descanso entre series
Tiempo: 5:28

2. Push press acondicionamiento
Por tiempo:
20 Push Press 30 kg
20 Push Press 40 kg
20 Push Press 50 kg
Tiempo: 6:39

3. Hang Power Clean acondicionamiento
Por tiempo:
20 HPC 40 kg
20 HPC 50 kg
Tiempo: 3:10

4. Gimnástico (tirón)
Dominadas neutras (talones por delante de la cadera) 1x22

Después del 17.1 de ayer, llegué al gimnasio con todo lo que iba a hacer escrito. Tras calentar miré la hoja un par de veces y pensé "fuck this", y me fui a la jaula.

Empecé tomando un 4RM aprovechando la confianza del Viernes y puse 110 kg a la barra esperando tres repeticiones, pero salieron 4 con margen para una más, creo. Tras esto, pensé en divertirme un poco con la barra e hice estos "tests". En la sentadilla creo que se me acercó Jesucristo a partir de la décima repetición y en las cuatro últimas creo que el gimnasio cambiaba de colores jajaja Las tres series sin romper.

El Push Press fue otra historia. Hice las series de 30 y 40 kg sin romper y la de 50 con 2 descansos. Se nota que los presses verticales no son mi fuerte.

En el Hang Power Clean pensaba en hacer tres series también, pero sin magnesio me iba a ser difícil, sobretodo porque estas barras son un poco mas gruesas que las de haltero.

Para terminar una serie de dominadas neutras y salieron 22. No está nada tras el hang power clean, pero también es cierto que el agarre neutro ofrece ventajas mecánicas muy notables.

Me ha durado poco el esquema planeado jajaja, pero me quedo con varios conceptos para futuros entrenamientos.

¡Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #16287

A mi se me aparecen los cuervos de Odín entre repes de peso muerto...tengo miedo.
Muy bueno ese 4RM por cierto envidia de la sana (claro claro :lol: )
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #16294

¿Qué tiempo hace por allí?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Francesc9, Surgeon

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #16298

kesaryo escribió: A mi se me aparecen los cuervos de Odín entre repes de peso muerto...tengo miedo.
Muy bueno ese 4RM por cierto envidia de la sana (claro claro :lol: )

Jajajaja es buena señal, mientras aparezca una figura histórica :lol:

Gracias ;)

Frutos111 escribió:

Recuerdo aquel comentario en el que dijiste que las inglesas tienen las tetas grandes. Resulta que tenías razón jajaja

Y ya que preguntas, el tiempo es como los pensamientos de KiraYagami en cuanto al entreno. Una mezcla de Sol, granizo, viento, lluvia...todo en un marco de 5 horas xD

Un abrazo a ambos

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #16300

Francesc9 escribió:

Frutos111 escribió:

Recuerdo aquel comentario en el que dijiste que las inglesas tienen las tetas grandes. Resulta que tenías razón jajaja

Yo también lo recuerdo.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

PD: Buen entreno, me ha gustado la manera de hacer un mentón con un solo ejercicio. Tenía pensado algo parecido con el peso muerto pero nunca me he decidido a hacerlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, kesaryo

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #16307

TCR escribió:
Yo también lo recuerdo.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

PD: Buen entreno, me ha gustado la manera de hacer un mentón con un solo ejercicio. Tenía pensado algo parecido con el peso muerto pero nunca me he decidido a hacerlo.

Jajajaja

Pues es una manera bastante rápida de acumular trabajo y entretenida, lo cual es importante.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #16328

Miércoles 01/03/17

1. Fuerza

2 rondas:
Peso Muerto 3x140 kg, 5x120 kg
Flexiones en pino desde déficit 1x8, 1x6
*2 minutos de descanso

2. Acondicionamiento:
12, 8, 4 por tiempo:
Peso Muerto 100 kg
Flexiones en pino
Tiempo: 2:53

3. Acondicionamiento

5 rondas por tiempo:
15 cal remo
20 Flexiones
Tiempo: 7:39

4. Accesorios
50 Curl Femoral 18 kg (21X0)
50 Face Pull 23 kg (21X1)

Buen entreno el de hoy. Mejorando ligeramente el PM convencional a pesar de la poquísima frecuencia que le doy.

He vuelto a hacer flexiones en pino con déficit y se notan esos centímetros extra así que los haré mucho. Es mi ejercicio favorito junto al muscle-up estricto :)

Después hice un metcon con peso muerto y flexiones en pino con la idea de hacer algo corto, pero pesado. Aunque no parezca, los 100 kg en PM me cuesta moverlos con las pulsaciones altas y en las flexiones en pino fallo muy rápido. Al final hice todo con mínimo descanso salvo en las flexiones, en las cuales tuve que romper en la serie de 8 repeticiones. El PM bien aunque, se nota la falta de magnesio y esos milímetros de más en el grosor de la barra.

Tras esto un metcon bastante simple, pero efectivo. Como sabéis, el remo se me da mal porque empiezo muy fuerte y no puedo mantener el ritmo. Bien, aquí mantuve un ritmo incómodo, pero asequible y me salió un resultado aceptable. Sólo en la última ronda metí el turbo al remo aunque las flexiones las hice en 3 series.

Para terminar accesorios lentos y vuelta a la cama.

El audio de este vídeo ha sido la banda sonora de hoy :)

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, JaviTG, Surgeon, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #16332

Cómo te atreves a criticar la variedad de mis pensamientos si eres tú el primero que le rompes el culo a tu propia programación. Que por otra parte me parece muy acertado que de vez en cuando se haga eso: lo que a uno le apetece dentro de sus estándares y límites.

Esperemos que sea algo puntual y no caígas en mi síndrome (síndrome del que me voy librando, por cierto, y que compruebo que dejar las cosas en paz es mejor). Porque te recuerdo, amigo, que lo básico es lo que funciona. Y lo que te funciona ahora, funcionará luego. Que si planeas algo con conciencia, entonces servirá. Y que puede llegar a ser decepcionante el verse uno dando vueltas para acabar luego volviendo al principio, y con lo mismo, sin haber sacado otra conclusión que la que te cuento y ya sabes.

* Edito tras ese último comentario que en gran parte ha resultado sobrante, puesto que no soy quién para darte lección alguna. Quería aprovechar para preguntarte, si no te molesta y puede ser de dominio público, si vas encaminado a hacer el PhD. y sobre qué piensas hacerlo.
Sería un lujo contar entre nosotros con alguien actualizado en la investigación en fisiología/nutrición/biomecánica o similar. Sobre los contenidos no, pero sobre los formatos, qué implica la investigación y sus procedimientos, sí que puedo darte mi opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by ĸiʀa.

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #16348

Sobrecarga progresiva, control motor, entrenamiento sostenible, etc. Estos son los principios y, dentro de esto, hay varias maneras aplicarlos de forma efectiva.

Es lo que estoy estudiando al fin de al cabo.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.