Miércoles 01/03/17
1. Fuerza
2 rondas:
Peso Muerto 3x140 kg, 5x120 kg
Flexiones en pino desde déficit 1x8, 1x6
*2 minutos de descanso
2. Acondicionamiento:
12, 8, 4 por tiempo:
Peso Muerto 100 kg
Flexiones en pino
Tiempo: 2:53
3. Acondicionamiento
5 rondas por tiempo:
15 cal remo
20 Flexiones
Tiempo: 7:39
4. Accesorios
50 Curl Femoral 18 kg (21X0)
50 Face Pull 23 kg (21X1)
Buen entreno el de hoy. Mejorando ligeramente el PM convencional a pesar de la poquísima frecuencia que le doy.
He vuelto a hacer flexiones en pino con déficit y se notan esos centímetros extra así que los haré mucho. Es mi ejercicio favorito junto al muscle-up estricto
Después hice un metcon con peso muerto y flexiones en pino con la idea de hacer algo corto, pero pesado. Aunque no parezca, los 100 kg en PM me cuesta moverlos con las pulsaciones altas y en las flexiones en pino fallo muy rápido. Al final hice todo con mínimo descanso salvo en las flexiones, en las cuales tuve que romper en la serie de 8 repeticiones. El PM bien aunque, se nota la falta de magnesio y esos milímetros de más en el grosor de la barra.
Tras esto un metcon bastante simple, pero efectivo. Como sabéis, el remo se me da mal porque empiezo muy fuerte y no puedo mantener el ritmo. Bien, aquí mantuve un ritmo incómodo, pero asequible y me salió un resultado aceptable. Sólo en la última ronda metí el turbo al remo aunque las flexiones las hice en 3 series.
Para terminar accesorios lentos y vuelta a la cama.
El audio de este vídeo ha sido la banda sonora de hoy
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.