Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17325

kesaryo escribió: Buena forma de aprovechar el día. Disfruta!

Senevi escribió: Tu dirás lo que quieras tio pero tu capacidad cardiovascular es la leche, veo ese acondicionamiento y ya me estoy asfixiando jaja

Disfruta del día :)

Jajajaja no es nada del otro mundo y alcanzable a casi todos los públicos. Lleva tiempo y práctica, como todo en esta vida.

La verdad es que hoy he disfrutado mucho del paseo. Me ha venido bien romper con la rutina un poco y disfrutar de la arquitectura y paisajes de este país, la cual considero muy bonitas. Además he podido alimentar a unas ardillas, algo que ha hecho que me emocione mucho, tanto que se me han saltado las lágrimas. Suele pasarme con los animales.

Ahora me siento algo inquieto. Me apetece entrenar porque siento el día incompleto sin ello, pero mejor tomarse el día de descanso. El entreno de ayer me dejó más tocado de lo que me imaginaba jaja

Otro trabajo y examen hechos, por encima de 70% en todo. Espero mantener mi media por encima del 75% este año, una pena que las notas de este curso no cuenten para mi nota final, pero es importante tener una base sólida.

También me he apuntado a una asociación para ayudar a refugiados, niños concretamente. Llevaba tiempo queriendo hacer algo así y la oportunidad se me ha presentado de frente. Estoy bastante emocionado, puede que este verano vaya a Grecia a ayudar como entrenador para niños. Espero reunir los fondos para ello :)

Saludos

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, tactical, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17326

Francesc9 escribió: Espero mantener mi media por encima del 75% este año

Eso, que la de pene ya la bajas bastante.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo

Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17336

Fabixenon escribió:

Francesc9 escribió: Espero mantener mi media por encima del 75% este año

Eso, que la de pene ya la bajas bastante.

Desgraciadamente, si, pero sirve para echarse unas risas.

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, kesaryo

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17424

Jueves 16/3/17

1. Sentadilla
3x80 kg
3x90 kg
3x100 kg
3x115 kg (PB)
1x120 kg (PB)

2. Accesorio/acondicionamiento
4 rondas:
10 Sentadillas frontales 60 kg
4 Flexiones en pino desde déficit
Dominadas estrictas 18, 13, 8, 7
*2 minutos de descanso entre rondas

3. Gimnástico
Dominadas con kipping 3x15

Día con buenas sensaciones, en general, aunque no me sentía especialmente bien. Empecé calentando la sentadilla y noté que me sentía bastante lento. Imagino que se debe al calentamiento tan breve que hice (5 minutos, cuando suelo hacer 10-15 minutos). De todas formas, los 115 kg salieron bastante sólidos aunque no sabría decir si había margen para otra repetición más. Aún así tomé un buen descanso y probé los 120 kg,y saqué un nuevo 1RM. Repetición muy luchada ya que se me despegó un poco el talón derecho del suelo, lo cual hizo que la barra se mantuviese estática en mi punto de estancamiento. No se cómo conseguí ejercer fuerza de nuevo, la verdad :lol:

Después hice algo de accesorios, pero elevando un poco las pulsaciones. Tengo que mejorar mi posición de rack en la sentadilla frontal y clean, sobretodo en el lado izquierdo, el cual colapsa en cuanto hay algo de fatiga en la espalda alta. Imagino que necesito algo de trabajo de movilidad extra en el lado izquierdo. Las flexiones en pino no han ido bien, imagino que se debe a que aún sigo tocado del Martes.

Para terminar, tres series de dominadas con el butterfly kip. Intentando ajustar la técnica bajo fatiga y coordinando el inicio con la punta de los pies y seguido de la cadera.

Esta noche sale el 17.4. Creo que será un "chipper" de flexiones en pino, double unders, wallballs y peso muerto...Lo cual me recuerda que no se hacer más de 1 double-under xD

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110 y 1 persona(s) más.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17430

Muy buena Francesc!! Felicidades por el récord :)

En el 17.4 ni idea de lo que va a entrar, pero Woods cortos no han salido todavía, aun que no suele ser el rollo de los Open. Un chipper me parece mucho, no se. Unos pistols tampoco estarían mal jajaja

PD: te cambio los DU por los muscle up :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17457

EEEEhhhhh FELICIDADES!! que buenos esos 120!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17476

TCR escribió: Muy buena Francesc!! Felicidades por el récord :)

En el 17.4 ni idea de lo que va a entrar, pero Woods cortos no han salido todavía, aun que no suele ser el rollo de los Open. Un chipper me parece mucho, no se. Unos pistols tampoco estarían mal jajaja

PD: te cambio los DU por los muscle up :lol:

¡Gracias!

Pues al final casi he acertado jajaja Una repetición del año pasado, el cual me gusta aunque 100 kg a 55 repes se me puede hacer durillo para empezar.

PD: cuando quieras jajaja

kesaryo escribió: EEEEhhhhh FELICIDADES!! que buenos esos 120!!!

¡Gracias!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17501

Muy buenos esos 120, pero ojalá fuera tu talla de sujetador y no tu marca en sentadilla.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Francesc9, kesaryo

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17508

Fabixenon escribió: Muy buenos esos 120, pero ojalá fuera tu talla de sujetador y no tu marca en sentadilla.

No anda lejos por la buena gine que me he llevado.

Viernes 17/3/17

17.4

AMRAP 13 minutos:

55 Peso muerto 102,5 kg
55 Wallballs 9 kg
55 calorías remo
55 flexiones en pino

Total 166 repeticiones

Básicamente llegue a una repetición de las flexiones en pino y se me acabó el tiempo, pero seguí haciéndolas y saqué una serie de 20 repeticiones seguidas.

Me desperté con un dolor en los codos bastante desagradable, causado por las subidas a cuerda del Martes, seguramente. Me toca mucho las narices, pero bueno, toca dejar descansar los codos un poco e ir a algún fisio para que me traten los codos porque se está volviendo algo constante. De todas formas, no me perjudicó en el wod de hoy.

Empecé el wod y el peso muerto costó lo suyo. 102 kg no es algo muy pesado, pero a 55 repeticiones si que se complica la cosa y me tiré ahí cuatro minutos. Sorprendentemente, en los wallballs me sentí genial e hice series de +10 repeticiones. Llegados a este punto, los quads, glúteo y femorales tenían un pump tremendo, pero me puse a remar a un ritmo decente aunque tirando mucho de torso y no tanto de las piernas. Terminé el remo faltando 5 segundos para llegar a los 13 minutos y conseguí sacar una repetición en las flexiones de pino, pero seguí haciéndolas hasta llegar a 20. Una pena haberme tirado tanto tiempo en el PM porque las flexiones en pino las hubiese sacado en tres series sin demasiados problemas.

Contento con el resultado aún así :) Mi objetivo era llegar a la mitad del remo y lo conseguí completar, así que me doy por satisfecho.

Ahora a disfrutar de Saint Patrick's day :D

Saludos

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Francesc9.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #17514

Me encantaría hacer los circuitos para mantener un pique sano. A ver si el 17.5 lo meten con escaso material y hacemos un pique.

Aún así el año que viene, si todo va bien, iré a un box a hacer las pruebas del Open.

Un abrazo Francesc, que todo vaya bien ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Última Edición: Post by TCR.
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.