Jueves 16/3/17
1. Sentadilla
3x80 kg
3x90 kg
3x100 kg
3x115 kg (PB)
1x120 kg (PB)
2. Accesorio/acondicionamiento
4 rondas:
10 Sentadillas frontales 60 kg
4 Flexiones en pino desde déficit
Dominadas estrictas 18, 13, 8, 7
*2 minutos de descanso entre rondas
3. Gimnástico
Dominadas con kipping 3x15
Día con buenas sensaciones, en general, aunque no me sentía especialmente bien. Empecé calentando la sentadilla y noté que me sentía bastante lento. Imagino que se debe al calentamiento tan breve que hice (5 minutos, cuando suelo hacer 10-15 minutos). De todas formas, los 115 kg salieron bastante sólidos aunque no sabría decir si había margen para otra repetición más. Aún así tomé un buen descanso y probé los 120 kg,y saqué un nuevo 1RM. Repetición muy luchada ya que se me despegó un poco el talón derecho del suelo, lo cual hizo que la barra se mantuviese estática en mi punto de estancamiento. No se cómo conseguí ejercer fuerza de nuevo, la verdad
Después hice algo de accesorios, pero elevando un poco las pulsaciones. Tengo que mejorar mi posición de rack en la sentadilla frontal y clean, sobretodo en el lado izquierdo, el cual colapsa en cuanto hay algo de fatiga en la espalda alta. Imagino que necesito algo de trabajo de movilidad extra en el lado izquierdo. Las flexiones en pino no han ido bien, imagino que se debe a que aún sigo tocado del Martes.
Para terminar, tres series de dominadas con el butterfly kip. Intentando ajustar la técnica bajo fatiga y coordinando el inicio con la punta de los pies y seguido de la cadera.
Esta noche sale el 17.4. Creo que será un "chipper" de flexiones en pino, double unders, wallballs y peso muerto...Lo cual me recuerda que no se hacer más de 1 double-under xD
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.