Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15063

KiraYagami escribió: Por curiosidad, qué cantidad de energía y macros manejas para aguantar esos entrenamientos, incluida la doble sesión.

Estás hecho una máquina. Y encima eficiente.
Te quise, te dejé de querer, pero me he dado cuenta de que te sigo queriendo.

No estoy contando calorías, pero intento llegar a 200g de proteína todos los días. Intento comer alimentos muy densos caloricamente, pero "saludables" en su mayoría, aunque cada semana me doy algún capricho como hamburguesas, pizzas, burritos, galletas, etc. Tengo que pesarme, pero creo que estoy en 72-73 kg. No se como me ha afectado el parón navideño y de exámenes, pero puede que haya perdido algún kilo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Estoy lejos de ser una máquina, aunque se intenta cada día.

Ponte a comer
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Horus, TCR, JaviTG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Francesc9.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15094

06/02/17

AM
1. Fuerza
Sentadilla, 5x100 kg, 10x90 kg

2. Gimnástico
40 Flexiones en pino estrictas por tiempo
5:02

3. Accesorio
Curl Femoral Sentado 3x12

PM
1. Fuerza
EMOM 10 minutos:
Pares, Power Snatch (t&g) 3x50 kg
Impares, Box Jump 3x96 cm

2. Acondicionamiento
3 Rondas
AMRAP 3 Minutos:
3 Burpee Box Jump
6 Pistols
18 double unders
*1 minuto de descanso

Total: 8 rondas y 6 pistols

3. Acondicionamiento/técnica
3 rondas:
20 Wallballs 9 kg (unbroken)
20 Dominadas kipping (unbroken)
*90 segundos de descanso

Buen día el de hoy. Ya voy recuperando poco a poco las sentadillas, aunque queda bastante para lograr los 3x115 kg de antes de Navidad. Tras las sentadillas hice un "test" de flexiones en pino y conseguí un tiempo decentillo, pero lejos de lo que quiero. Para terminar la primera sesión, algo de trabajo de flexión de rodilla para evitar desequilibrios entre extensores y flexores de la rodilla.

En la segunda sesión, la primera parte fue bien. Los power snatches salieron bastante sólidos aunque costaron, y los box jumps bastante mejor de lo que esperaba. El acondicionamiento de hoy no me gustó, principalmente porque los double unders me salen de pena, pero bueno, es practicarlos y seguir practicando. Los pistols costaron, principalmente porque las he hecho sin zapas de haltero y no consigo tener una buena posición en ellas. La pierna de equilibrio no puede estirarla, así que la pongo a un lado y me siento más cómodo. En fin, seguiré trabajando la flexibilidad y movilidad para lograr una mejor posición sin zapas de haltero.

Y para terminar, algo de trabajo técnico en wallballs y dominadas, corrigiendo posiciones y acostumbrándome a patrones de movimiento algo diferentes, los cuales me beneficiaran a la hora de hacer wods.

Eso es todo.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Horus, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15151

07/02/17

1. Fuerza
Sentadilla, 5x1x105 kg (90%)

2. Acondicionamiento
En parejas:
3 Rondas:
20 Sentadillas 70 kg (unbroken)
Carrera 400m
*Uno hace 20 sentadillas, el otro hace 20 sentadillas y corren juntos.
Tiempo: 12:25

Buena sesión de hoy. Volumen relativamente bajo con respecto a otros días, pero bastante intenso, así que no he hecho nada más porque di casi el 100% en el metcon.

Primera serie de sentadillas y carrera bien, a buen ritmo, pero la fatiga en las piernas aumentó rápidamente en la segunda ronda. En la tercera ronda estaba en modo supervivencia, piernas fatigadas y pulsaciones muy altas...nunca me había costado tanto una serie de sentadillas. En la carrera final decidimos esprintar, pero mis piernas no podian más. Iba con intención de correr más rápido, pero ya no dependía de mi.

Algunas veces la mente es lo que te limita, otras veces es el propio cuerpo el que te pone un freno.

Nota positiva: decidí hacer todas las sentadillas en las metcons y no las zapas de haltero, así puedo manejarme bien con ambas zapatillas y no me vuelvo dependiente a las de haltero.

No haré más doble sesiones hasta la semana que viene ya que esta semana entrenaré seis días y me va a hacer falta gestionar mejor la recuperación.

Un saludo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, TCR, Edugar, JaviTG, kesaryo, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15230

09/02/17

1. Fuerza/técnica
Clean + 3 Jerks, hasta 70 kg

*objetivo era trabajar la posición de pies y mantener una posición constante. El jerk me cuesta bastante así que lo dejé en 70 kg ya que la técnica se iba al garete si subía más.

2. Clean
Hasta 1x85 kg

3. Sentadilla
3x105 kg

4. Gimnásticos
3 Rondas:
10 flexiones en pino estrictas
10 Dominadas pronadas (pies por delante de la barra)

Sesión bastante regular la de hoy. El entrenamiento del Martes me ha dejado más tocado de lo que pensaba, tanto que ayer me pasé casi todo el día comiendo chocolate xd

En fin, volviendo a sentir los pesos de antes aunque falta bastante para llegar a lo de antes. Lo tomaré como una oportunidad para corregir fallos y demás. La mayoría de veces nos fijamos en batir marcas a través de pesos mayores o más repeticiojes, pero a costa de técnica.

Lo cual me lleva al énfasis en movimientos estrictos en los gimnásticos. Cuando la mayoría hacen dominadas, tienden a hiperextender la columna al cruzando las piernas y mantenerlas detrás de la barra. Si, se hacen más repeticiones y levantas más peso, pero ¿se está exprimiendo los beneficios de este ejercicio al máximo? En mi opinión, no. Pero bueno, eso ya depende de cada uno y sus objetivos.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15248

Coincido con lo de las dominadas. Las pocas veces que las he hecho en L-sit he notado más trabajo en la espalda. Ahora, no se si ese aumento es significativo o pura paranoia jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15259

TCR escribió: Coincido con lo de las dominadas. Las pocas veces que las he hecho en L-sit he notado más trabajo en la espalda. Ahora, no se si ese aumento es significativo o pura paranoia jeje

En esa posición la tensión aumenta en casi todo el cuerpo, así que es normal que notes más trabajo o un trabajo diferente. Es casi como hacer un ejercicio diferente.

Gracias por pasarte :)

El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15261

10/02/17

1. Fuerza
Push Jerk, cada 2 minutos durante 10 minutos:
5x60-65 kg

2. Acondicionamiento
En grupos de 3:
Jugador 1: AMRAP Cindy
Jugador 2: Paseo del granjero 200m con 2 KBs de 24 kg
Jugador 3: Descanso

*1 ronda de Cindy=
5 Dominadas
10 Flexiones
15 Sentadillas

Total: 42 Rondas y 1 Dominadas

3. Accesorios
1. Press con KBs (bola del KB mirando hacia el techo) 3x10x 10 kg
2. Zancadas con KBs en posición de rack 3x12x16 kg
3. Face Pull 3x25

Buen día el de hoy. Empezamos con Push Jerks y me sentí bastante cómodo con todas las posiciones. El peso que escogí fue el adecuado ya que pude mantener una buena relación entre técnica y esfuerzo.

El AMRAP fue bastante entretenido, aunque el paseo del granjero fue muy duro. Las rondas de Cindy salieron muy sólidas a pesar de la fatiga en el agarre. No me he abierto ningún callo, lo cual es un logro en un entreno así. Contento con el trabajo realizado y el de mis compañeros :D

Para terminar, accesorios de estabilidad, que son de bajo impacto y ayudan a mejorar posiciones.

Bastante contento aunque aún siento el entreno del Martes jajaja

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15315

11/02/17

1. Fuerza/Haltero
A. Sots Press, hasta 20 reps

B. Snatch
1x60 kg
EMOM 10 Minutos:
2x50-55 kg

C. Snatch Push Press
5x3x55 kg

D. Peso Muerto Convencional
Cada 3 minutos durante 21 min:
10x85-90 kg

2. Gimnástico
Flexiones en pino en paralelas (5 cm)
4x3

Otro asalto al SNC que me ha dejado KO. Esta semana de entreno ha sido dura, pero sin bajadas de rendimiento y técnica.

Esta noche toca buffet con los del trabajo. No tengo que pagar un carajo así que a aprovechar que se necesita la comida.

Saludos :)

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, JaviTG, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15358

Hoy he estado haciendo "tests" de movilidad articular y flexibilidad. Resulta que tengo un par de limitaciones en los tobillos y hombros (rotación interna), y falta de flexibilidad en la espalda media.

No se porque no he hecho esto antes, pero bueno, ahora ya se en qué zonas centrarme.

Nada más que comentar.

Saludos!

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, kesaryo

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 5 meses antes #15363

Qué test has usado? Me interesa saber si sigo siendo un palo o ya voy pareciendo algo más que una viga de hierro jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.