Viernes 31/03/17[/U
*Calentamiento
Carrera 400m
Foam roller y estiramientos dinámicos
Fuerza
1. Dominadas lastradas
1RM hasta 40 kg + cinturón de lastre
Acondicionamiento
2. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 reps por tiempo:
Dominadas
*15m bear walk y 200m carrera con balón medicinal de 9 kg
Tiempo: 19 minutos
Extra
3. Muscle-ups en barra
4x4
4. Wallballs
50 (35 y 15) con 9 kg
Brutal el día de hoy. Empezamos con toma de RM en dominadas y salieron 40 kg. No esperaba hacer mas ya que ayer hice dominadas lastradas y las practico poco, pero satisfecho con la marca. Algunos sacaron barbaridades como 58 y 67 kg...para que luego digan que los crossfiteros no pueden hacer dominadas jajaja
El wod fue bastante duro y me equivoqué en la estrategia. Las dominadas fáciles, series cortas y no muchas repeticiones, el Bear Crawl también fácil, pero correr con 9 kg extra con un balón tan grande...brutal, pero me ha gustado. Objetivo era hacerlo por debajo de 20 minutos y salió por poco jaja
Después me puse a jugar un poco con las paralelas intentando hacer planchas y pinos. En otra vida puede que hubiese sido un gimnasta decente. Seguí con la idea de jugar y me fui a las barras y a hacer Front levers, aguanté unos 30 segundos temblando bastante jaja Y para acabar el circo, series cortas de muscle-ups. Estoy mejorando la técnica hasta el punto de hacer que mi abdomen llegue a la barra antes de hacer la transición. Llegados a ese punto, solo hay que hacer un fondo de medo recorrido. Fácil.
50 wallballs para terminar el entreno, 35 seguidos, lo cual es una nueva marca personal. Otro ejercicio que detestaba, pero empieza a gustarme.
No se si entrenar mañana ya que me esperan 8 horas de curro después. Creo que iré a hacer algo de remo y poco más.
Buen día para terminar un buen mes de entrenamiento. Ahora entro en la recta final de este curso, pero tengo el Spring break así que esta vez no dejaré de lado el entreno.
Saludos
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.