Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #18586

Off-Topic

A ver si me ayudas bro. ¿Qué coño lleva en la mano?

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #18590

Frutos111 escribió: Off-Topic

A ver si me ayudas bro. ¿Qué coño lleva en la mano?

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Ahí veo tres cabezas y un bote de lo que parece extracto de patata cocida.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #18592

Martes 28/03/17

*Calentamiento
30 calorías en Airdyne
Foam roller
Estiramientos dinámicos y movilidad articular

Fuerza
1. Levantamiento turco
3RM hasta 24 kg (PB)

Skill/acondicionamiento
2. EMOM de 20 minutos:
Minuto 1: 1 levantamiento turco (brazo derecho) 24 kg
Minuto 2: 1 levantamiento turco (brazo izquierdo) 24 kg
Minuto 3: 8-10 Toes to bar estrictos
Minuto 4: 15 Kb Swings 40 kg

3. Flexiones en pino estrictas
5x6
*60 segundos de descanso

Contento con la sesión de hoy. Recuerdo que al llegar al box no podía con el levantamiento turco con 14 kg a 2 repeticiones y ahora puedo hacer 3 con 24 kg. Esto me alegra mucho ya que es un ejercicio que me disgustaba, pero me ha acabado gustando y los beneficios son tremendos, en mi opinión. No es un número extraordinario, pero la mejora es notable :)

El resto era trabajo de destreza y fuerza, sin prisas, sin reloj, pero efectivo.

Para terminar unas flexiones en pino estrictas con descansos cortos. Mas que mejorar el número total de estas, me interesa poder hacer varias repeticiones en periodos cortos de tiempo.

Hoy descanso ya que esta noche no dormí muy bien (4 horas interrumpidas). Tuve un sueño en el que estaban Katrin, Saara y Brooke Wells. No hacen falta detalles, fue lo mejor que he soñado en mucho tiempo.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, TCR, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Francesc9.

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #18621

tuve que buscar en la web esos nombres (lo que indica mi mente sana esta todavia jaja)
con razon y no dormiste xD

Siempre pasa que un ejercicio no nos gusta por x motivo, pero nada mas te empiezas a sacar records en el y te enamoras
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 4 meses antes #18623

albertrodva escribió: tuve que buscar en la web esos nombres (lo que indica mi mente sana esta todavia jaja)
con razon y no dormiste xD

Siempre pasa que un ejercicio no nos gusta por x motivo, pero nada mas te empiezas a sacar records en el y te enamoras

Jajaja por aquí verás ejercicios inusuales.

Si, aunque mas que los récords en si, es por el desafío y beneficios que aporta. Soy defensor de que para lograr algo, hay veces en las que tenemos que hacer cosas que no nos gustan. A veces nos acaba gustando ese proceso, otras no. Esta vez me ha gustado.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, albertrodva, PMB

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #18693

Me referia a los personajes, no a los ejercicios xD
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #18746

Albertrodva Jajaj buen fail mío.

Hoy ha sido un buen día :)

Jueves 30/03/17

*Calentamiento
Estiramientos dinámicos y estáticos
Foam roller
Drills con barra

1. EMOM 15 minutos:
3 High Hang Snatch 30 kg
3 Hang Snatch
3 Snatch

2. EMOM 15 minutos:
3 High hang Clean 40 kg
3 Hang Cleans
3 Cleans

3. Push Press
2RM 75 kg

4. Sentadilla Frontal
4RM 90 kg PB

5. 3 Rondas:
5 Flexiones en pino déficit
Dominadas pronas 10, 8 y 7 reps con 10 kg + cinturón (pies por delante de la barra)
*90" de descanso

6. 3 Rondas:
Fondos en anillas 15, 12, 9
Remo en anillas 10, 10, 9
*30" de descanso

7. Face pull
2x20

8. Rotación externa con bandas
1x20 (por lado)

Comenzó la sesión con mucho trabajo técnico para el snatch y el clean con un peso muy ligero (40% de 1RM aproximadamente). Desde luego que me ha venido bien para mejorar la técnica y darme cuenta de que tiro mejor desde el "hang" porque me coloco en buena posición, pero esto no lo consigo hacer bien en la transición del primer tirón al segundo tirón. Básicamente, no coordino muy bien empezando desde el suelo.

Después a darle al push press y la sentadilla frontal. Mas que buscar RMs, quería poner una carga según me sentía y ver hasta donde podía llegar. 75 kg para dos repeticiones en push press, lo cual no tengo ni idea si es una nueva marca personal, pero esta bien teniendo en cuenta que mi 1RM es 80 kg. En la sentadilla frontal si obtuve una nueva marca personal, 4 repeticiones con 90 kg. No está mal tras todo el volumen anterior.

Como accesorios, hoy me he centré en gimnásticos algo pesados con flexiones en pino y dominadas lastradas. Es increíble la diferencia que marca un poco de déficit en las flexiones en pino. Con respecto a las dominadas, contento por poder hacer 10 repeticiones con 10 kg ya que no las suelo hacer. Como no tenía suficiente congestión, a las anillas a por mas, con cadencia lenta, eso si.

Y para acabar, algo de trabajo con bandas para compensar tanto "press".

Marzo ha sido un mes con varias mejoras en marcas personales, y yo quejándome :lol:

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Francesc9.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #18748

El push press y la frontal no están nada mal, buenos números, enhorabuena.
He alucinado con las dominadas, yo que los entreno bastante y feliz la semana por sacar 10 con 10kg jajaja tengo que apretar xD

Un abrazo Francesc!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by TCR.

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #18762

TCR escribió: El push press y la frontal no están nada mal, buenos números, enhorabuena.
He alucinado con las dominadas, yo que los entreno bastante y feliz la semana por sacar 10 con 10kg jajaja tengo que apretar xD

Un abrazo Francesc!

Gracias Aimar :)

Jaja no tiene mucho mérito. Es uno de esos ejercicios que no se me da mal y rindo con algo de práctica.

En unos meses seguro que doblas esa marca con 10 kg mas jaja

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #18811

Viernes 31/03/17[/U

*Calentamiento
Carrera 400m
Foam roller y estiramientos dinámicos

Fuerza

1. Dominadas lastradas
1RM hasta 40 kg + cinturón de lastre

Acondicionamiento
2. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 reps por tiempo:

Dominadas
*15m bear walk y 200m carrera con balón medicinal de 9 kg
Tiempo: 19 minutos

Extra
3. Muscle-ups en barra

4x4

4. Wallballs
50 (35 y 15) con 9 kg

Brutal el día de hoy. Empezamos con toma de RM en dominadas y salieron 40 kg. No esperaba hacer mas ya que ayer hice dominadas lastradas y las practico poco, pero satisfecho con la marca. Algunos sacaron barbaridades como 58 y 67 kg...para que luego digan que los crossfiteros no pueden hacer dominadas jajaja

El wod fue bastante duro y me equivoqué en la estrategia. Las dominadas fáciles, series cortas y no muchas repeticiones, el Bear Crawl también fácil, pero correr con 9 kg extra con un balón tan grande...brutal, pero me ha gustado. Objetivo era hacerlo por debajo de 20 minutos y salió por poco jaja

Después me puse a jugar un poco con las paralelas intentando hacer planchas y pinos. En otra vida puede que hubiese sido un gimnasta decente. Seguí con la idea de jugar y me fui a las barras y a hacer Front levers, aguanté unos 30 segundos temblando bastante jaja Y para acabar el circo, series cortas de muscle-ups. Estoy mejorando la técnica hasta el punto de hacer que mi abdomen llegue a la barra antes de hacer la transición. Llegados a ese punto, solo hay que hacer un fondo de medo recorrido. Fácil.

50 wallballs para terminar el entreno, 35 seguidos, lo cual es una nueva marca personal. Otro ejercicio que detestaba, pero empieza a gustarme.

No se si entrenar mañana ya que me esperan 8 horas de curro después. Creo que iré a hacer algo de remo y poco más.

Buen día para terminar un buen mes de entrenamiento. Ahora entro en la recta final de este curso, pero tengo el Spring break así que esta vez no dejaré de lado el entreno.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, TCR, Senevi, JaviTG, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.