Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19384

Haces que mi cortisol se eleve. Aunque parece que todo lo que emitimos se nos vuelve.
Estrés, has dicho estrés. Cuidado. No querrás parecerte a mí.

Y ya que estamos, me voy a quejar también de tu amor incondicional por el Real Madrid y tu odio profundo a Pablo Iglesias. Y no es que sea simpatizante ni del Barça, ni Podemos, pero es detectar tu "hate" y eso, como que me enerva. Debería poner una captura de tus tweets en la pared que tenga en frente cuando vuelva a hacer sentadillas. Seguro que progreso por la rabia. Y mira, de paso me parezco mucho más al usuario medio del gym que entrena mientras mira Twitter.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by ĸiʀa.

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19388

KiraYagami escribió: Haces que mi cortisol se eleve. Aunque parece que todo lo que emitimos se nos vuelve.

Y ya que estamos, me voy a quejar también de tu amor incondicional por el Real Madrid y tu odio profundo a Pablo Iglesias. Y no es que sea simpatizante ni del Barça, ni Podemos, pero es detectar tu "hate" y eso, como que me enerva. Debería poner una captura de tus tweets en la pared que tenga en frente cuando vuelva a hacer sentadillas. Seguro que progreso por la rabia. Y mira, de paso me parezco mucho más al usuario medio del gym que entrena mientras mira Twitter.

Hay cosas que no dependen de nosotros, por ejemplo, un trabajo en grupo con dos pasotas jajaja Aunque ayer estuve 6 horas con un informe de laboratorio sobre capacidad aeróbica y ya lo tengo casi terminado, así que esto me alivia bastante.

Jajaja si te viene bien, adelante. Siempre que he entrenado con algo de rabia ha sido inducida por el propio entrenamiento (mal rendimiento) y no va mal, pero siento que el desgaste es mayor. Si el enfado viene de factores externos al entreno, entonces me desconcentra.

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Surgeon

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19395

Francesc9 escribió:

KiraYagami escribió: Haces que mi cortisol se eleve. Aunque parece que todo lo que emitimos se nos vuelve.

Hay cosas que no dependen de nosotros, por ejemplo, un trabajo en grupo con dos pasotas jajaja Aunque ayer estuve 6 horas con un informe de laboratorio sobre capacidad aeróbica y ya lo tengo casi terminado, así que esto me alivia bastante.

Jajaja si te viene bien, adelante. Siempre que he entrenado con algo de rabia ha sido inducida por el propio entrenamiento (mal rendimiento) y no va mal, pero siento que el desgaste es mayor. Si el enfado viene de factores externos al entreno, entonces me desconcentra.

Un abrazo

Me pasa igual, o las veces que recuerdo al menos han sido iguales.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19505

Lunes 10/04/17

*Calentamiento
500m remo
Movilidad, foam rolling y estiramientos dinámicos
Pistols y presses de rodillas

1. Clean (pausa 2" debajo de la rodilla)
1x75 kg (85% 1RM)

2. Sentadilla Frontal
2x90 kg
0x100 kg
2x95 kg (PB)

3. Sentadilla Trasera
3x4x100 kg

4. Acondicionamiento/accesorio
5 rondas de:
10 Push press c/m 15 kg
10 Zancadas inversas c/m
10 Peso muerto c/m
-Tiempo: 5:45 (cada ronda sin dividir reps)

5. Accesorios
A. Sentadilla búlgara con barra 3x8 x20 kg (31X1)
B. Buenos días 2x20x30 kg
C. Curl femoral 3x10 (31X1)

Los Lunes y Martes son días en los que me centraré en entrenamiento pesado y por mi cuenta. El material no es el mismo, pero se puede entrenar perfectamente.

Hoy empecé con un "single" de carga moderada en clean. Es mas difícil con esta barra ya que es mas gruesa que las del box, además de tener el centro rugoso. Algo molesto, pero nada del otro mundo. Tras el clean, fui a tomar un 2RM en sentadilla frontal. Tras el Jueves pensé en plantarme en 90 kg, pero me notaba con fuerzas para mas, a pesar de haber dormido 5 horas interrumpidas. Intenté los 100kg primero, pero perdí la concentración al mirarme la cara en el espejo, salió una negativa bastante controlada, eso si jaja Y los 95 kg salieron al límite por debilidad en la espalda alta, pero es una marca que no he tocado nunca, asi que contento por ese lado, pero no satisfecho.

Después a las sentadillas traseras con las piernas algo fatigadas. Pude manejar bien los 100 kg aunque cada serie fue bastante dura. Mismo volumen manejado que hace unas semanas con los 100 kg, pero bajo fatiga, eso es una mejora.

Wod rapido, no muy exigente para los pulmones, sino para el agarre, lo cual no viene mal. Para terminar, accesorios con mas trabajo sobre la cadena posterior después de tanto trabajo para los extensores de la rodilla.

Mañana será un día mas centrado en torso, pero habrá algo de trabajo de pierna, y el miércoles descanso.

Le dedico esta canción al entrenamiento, en general:

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19507

Francesc9 escribió: .. pero perdí la concentración al mirarme la cara en el espejo.

En tu lugar, yo también la perdería.
Me sorprende que comentes que ese WOD no te es demandante a nivel cardiovascular y luego sufras para darte una carrera.
Joder, ¿no lo ves? Entro en tu diario y me "enrabieto". Ya no se si me subes el cortisol o la testosterona.

Nada, pero bastante bien, eh. También te lo digo. Si logras hacer una sentadilla frontal a 2xKira te vas a merecer mis respetos.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19511

KiraYagami escribió:

Francesc9 escribió: .. pero perdí la concentración al mirarme la cara en el espejo.

En tu lugar, yo también la perdería.
Me sorprende que comentes que ese WOD no te es demandante a nivel cardiovascular y luego sufras para darte una carrera.
Joder, ¿no lo ves? Entro en tu diario y me "enrabieto". Ya no se si me subes el cortisol o la testosterona.

Nada, pero bastante bien, eh. También te lo digo. Si logras hacer una sentadilla frontal a 2xKira te vas a merecer mis respetos.

Jajajaja es que no lo es, Kira. Realmente mi capacidad aeróbica es regulera. Puedo mantener esfuerzos cortos bien, y largos cuando hay buen volumen gimnásticos, pero me sacas de ese umbral de 3-10 minutos y muero. Ya si meto carrera o remo, donde lo ideal son cadencias constantes, me desinflo muy rápido.

Dedicaré un día de entreno a la semana a mejorar el VO2 max ya que a la larga me permitirá mantener una intensidad mayor en el ejercicio aeróbico.

Creo que me faltan 5k para llegar a ese número, no?

Jejeje un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, kesaryo, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19576

Martes 11/04/17

*Calentamiento
500m remo
Movilidad y Kb Snatches

1. Flexiones pino con déficit
2x5xBw
1x9 (PB)

2. Acondicionamiento
AMRAP 5 minutos:
5 Flexiones pino estrictas
5 Dominadas estrictas
7 rondas
-descanso 5 minutos-

AMRAP 5 Minutos:
10 Flexiones
10 Toes to bar
9 rondas
-descanso 5 minutos-

AMRAP 5 minutos:
Max metros en remo
1180m

3. Crossover Symmetry
Protocolo de recuperación

Buen día el de hoy, a pesar del infradescanso que me acecha estos días.

Empecé con flexiones en pino en déficit. La última vez que usé ese déficit saque 8 repeticiones totalmente fresco. Hoy hice 9 habiendo hecho 2 series de 5 así que fresco imagino que podría hacer 11-12, una mejora importante.

Acondicionamiento simple el de hoy a base de AMRAPs de 5 minutos. Primero con mas flexiones en pino y dominadas estrictas. 7 rondas en esta primera parte asi que me doy por satisfecho. El siguiente fue con toes to bar y flexiones. Bastante bien aunque en los toes to bar mi abdomen no aguantó ese volumen en tan poco tiempo jaja

Para acabar 5 minutos de remo. Empecé con un ritmo de 1:55/500m, el cual me duró 2 minutos. Intenté mantenerlo en 2:00/500m, pero nada, bajé hasta 2:09/500m. El objetivo era llegar a los 1000 metros y lo superé, pero las sensaciones muy agridulces. Buen test de dureza mental aún así.

Día positivo a pesar de todo :) Os dejo el vídeo de las flexiones:

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19586

Uee ese remo no está tan mal como me imaginaba cuando hablabas sobre tu rendimiento en ejercicios aerobicos.

Un saludo Francesc!

PD: te sigo en instagram :)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Última Edición: Post by TCR.

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19607

TCR escribió: Uee ese remo no está tan mal como me imaginaba cuando hablabas sobre tu rendimiento en ejercicios aerobicos.

Un saludo Francesc!

PD: te sigo en instagram :)

Jajaja es flojillo, pero algo mejora jaja

Creo que yo también te sigo jeje

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19608

Por cierto, hoy me he pesado y la báscula daba casi 75 kg. Parece que el cebarme está funcionando y los números en gimnásticos siguen subiendo...Bien, seguiré así hasta que me harte de comer o me vuelva una bola.

En cuanto a composición corporal, se nota la ausencia de ayudas exógenas en el "tono", pero bueno. Es lo que hay jaja

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.