Jueves 20/04/17
*Calentamiento
500m remo
Movilidad articular, estiramientos dinámicos y estáticos
1. Rack Pull (a la altura de las rodillas)
10x170 kg
2. Sentadilla Frontal (agarre completo

)
8x3x75 kg (pausa de 2" en la primera repetición)
3. Push Press
5x2x65 kg
4. Acondicionamiento
4 rondas de:
10 Power Cleans 40 kg
10 Sentadillas frontales
10 Push Jerks
Tiempo: 9:16
5. Accesorios
3 rondas:
Dominadas supinas 14, 10 y 8 reps
Flexiones 25, 25 y 17 reps
Curl Femoral 3x17x23 kg
*1 minuto de descanso entre rondas
6. Face Pull
3x21
No ha estado mal la sesión de hoy. Hace años que no hacía un rack pull y quería probar hasta donde podía llegar. Al final pude hacer 10 repeticiones con 170 kg relativamente fáciles con la limitación del agarre que me falló. Con magnesio podría haber sacado un par de repeticiones mas. No me sorprende ya que mi punto débil es al comienzo del levantamiento y la barra "vuela" al llegar a la altura de las rodillas. Está bien para sentirme el "puto amo del yim", pero no me aporta mucho jaja
Relativamente fácil, pero me dejó el agarre tocado para el resto de entreno

En las frontales y push press busqué trabajar el volumen a intensidad moderada/alta. No es tan emocionante como tomar RMs o máximos del día, pero es necesario para construir una base sólida que luego transfiera a futuros récords personales.
Hora de lo que mas me gusta, el acondicionamiento metabólico. Pensé en hacer el wod en 5-6 minutos sin muchos problemas, pero al empezar la segunda ronda me di cuenta de que iba a tardar algo mas jajaja Agarre que me fallaba en los power cleans por el sudor y las piernas ardiendo en las frontales y push jerks (como dato positivo, hice un "full grip" en las frontales). Mas de 9 minutos y me quedé contemplando mi vida y la gran variedad de técnica en curl de biceps del resto de asiduos al gimnasio.
Como hay que cumplir, hice los accesorios tan bien como pude bajo estas condiciones de fatiga.
Mañana voy a probar un gimnasio con mi novia. A ver si se anima para ir a clases colectivas y demás (es lo que le gusta) y yo hago uso del buen material que parece que tienen.
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.