Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20071

Jueves 20/04/17

*Calentamiento
500m remo
Movilidad articular, estiramientos dinámicos y estáticos

1. Rack Pull (a la altura de las rodillas)
10x170 kg

2. Sentadilla Frontal (agarre completo :) )
8x3x75 kg (pausa de 2" en la primera repetición)

3. Push Press
5x2x65 kg

4. Acondicionamiento
4 rondas de:
10 Power Cleans 40 kg
10 Sentadillas frontales
10 Push Jerks

Tiempo: 9:16 :unsure:

5. Accesorios
3 rondas:
Dominadas supinas 14, 10 y 8 reps
Flexiones 25, 25 y 17 reps
Curl Femoral 3x17x23 kg

*1 minuto de descanso entre rondas

6. Face Pull
3x21

No ha estado mal la sesión de hoy. Hace años que no hacía un rack pull y quería probar hasta donde podía llegar. Al final pude hacer 10 repeticiones con 170 kg relativamente fáciles con la limitación del agarre que me falló. Con magnesio podría haber sacado un par de repeticiones mas. No me sorprende ya que mi punto débil es al comienzo del levantamiento y la barra "vuela" al llegar a la altura de las rodillas. Está bien para sentirme el "puto amo del yim", pero no me aporta mucho jaja

Relativamente fácil, pero me dejó el agarre tocado para el resto de entreno :silly: En las frontales y push press busqué trabajar el volumen a intensidad moderada/alta. No es tan emocionante como tomar RMs o máximos del día, pero es necesario para construir una base sólida que luego transfiera a futuros récords personales.

Hora de lo que mas me gusta, el acondicionamiento metabólico. Pensé en hacer el wod en 5-6 minutos sin muchos problemas, pero al empezar la segunda ronda me di cuenta de que iba a tardar algo mas jajaja Agarre que me fallaba en los power cleans por el sudor y las piernas ardiendo en las frontales y push jerks (como dato positivo, hice un "full grip" en las frontales). Mas de 9 minutos y me quedé contemplando mi vida y la gran variedad de técnica en curl de biceps del resto de asiduos al gimnasio.

Como hay que cumplir, hice los accesorios tan bien como pude bajo estas condiciones de fatiga.

Mañana voy a probar un gimnasio con mi novia. A ver si se anima para ir a clases colectivas y demás (es lo que le gusta) y yo hago uso del buen material que parece que tienen.

Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20085

Buff, buen rack pull!! Muy fuerte!!
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20105

TCR escribió: Buff, buen rack pull!! Muy fuerte!!

Gracias Aimar! Se intenta jaja

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20219

Al final no pude ir al gimnasio nuevo porque llamaron a mi novia para currar, así que me fui a remar y remar hacia mi libertad.

1. Remo
200m rápidos
200m ligeros
200m rápidos
200m ligeros
200m rápidos
200m ligeros
400m rápidos
200m ligeros
800m rápidos
200m ligeros

*Ritmo de 2:08/500m

Total: 3400m

Nada realmente emocionante, pero es un comienzo para mejorar mi capacidad aeróbica. Cascos puestos, música aleatoria y concentración máxima durante las series rápidas.

El Viernes que viene tengo una presentación bastante importante ya que es la mitad de la nota de esta asignatura. Es un trabajo en grupo que tenemos que presentar a unos académicos y estudiantes de doctorado, además del resto de alumnos de mi curso. Vaya dos zoquetes tengo por compañeros, pero no por falta de capacidad, si no porque son demasiado vagos. Vale que las notas de primer año no se tengan en cuenta para la nota final, pero tampoco es razón para ser tan pasota. No acostumbrado a esto, toca tirar del carro y he hecho 3/4 del trabajo. Que sensación tan curiosa, tener tan poca fé en tus compañeros como para comprometerte a hacer la mayor parte del trabajo. Mi duda está en si esta falta de confianza se debe a la vaguería de mis compañeros, o el problema está en que una parte de mi piensa que puedo hacer mejor trabajo que ellos, incluso si se aplicasen mas.

Probablemente una mezcla de las dos. Toca reflexionar un poco.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20227

Anda, mira, si entre tanto remo aparezco yo.

De qué es el trabajo. Sí, ahora quiero que me cuentes tu vida.

Un tema a parte, porque sé que tú lo vas a vivir intensamente: ¿qué resultado auguras para el partido del Barça contra el Real Madrid?

Vamos a ser amigos, aunque te parezcas a L.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20229

No está mal sobrevalorarse e infravalorar al prójimo pero tiene el peligro de equivocarte en cualquiera de las direcciones.

Si son unos tíos perros se lo dices a la cara.
Si son flojos por genética, se lo dices a la cara.
Si son caraduras por definición, los mandas al carajo.

En cualquier caso, partirles el remo en el lomo no es una opción.

Suerte con la presentación y disfruta de ella;)

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20231

Kira escribió: Anda, mira, si entre tanto remo aparezco yo.

De qué es el trabajo. Sí, ahora quiero que me cuentes tu vida.

Un tema a parte, porque sé que tú lo vas a vivir intensamente: ¿qué resultado auguras para el partido del Barça contra el Real Madrid?

Vamos a ser amigos, aunque te parezcas a L.

Básicamente presentaremos un estudio en el que se monitoriza su actividad física a 100 niños de Liverpool. El formato es el mismo que cualquier estudio que veas en Pubmed y demás lugares de publicaciones. Además de eso se trata de determinar factores que faciliten e impidan actividad física y comportamiento sedentario.

Con decirte que solo un 20% llega a hacer una hora al día de actividad física con algo de intensidad xD Yo recuerdo pasarme horas en la calle cuando aprendí a socializarme jaja

Con respecto al partido, creo que el Madrid tiene mejores opciones de ganar aunque el desgaste del Martes puede pasar factura. El estado de ánimo y confianza es mayor también, y es algo a tener en cuenta, pero quien sabe, lo mismo Neymar o Messi se van de 4 y marcan jaja. Estaré un poco de los nervios e insoportable por Twitter y FB jaja

Con estas ojeras y mi adicción al azúcar si me parezco a L. Una pena no ser tan inteligente jaja

Un abrazo no muy fuerte porque tengo demasiada fuersah

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, TCR, Surgeon

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20233

Surgeon escribió: No está mal sobrevalorarse e infravalorar al prójimo pero tiene el peligro de equivocarte en cualquiera de las direcciones.

Si son unos tíos perros se lo dices a la cara.
Si son flojos por genética, se lo dices a la cara.
Si son caraduras por definición, los mandas al carajo.

En cualquier caso, partirles el remo en el lomo no es una opción.

Suerte con la presentación y disfruta de ella;)

Ese es el problema. Confiaré en mi mismo, visto lo visto.

Al final de la presentación les diré como son las cosas. Ahora ya es demasiado tarde.

Se nota que estás de buen humor jajaja

Un abrazo y gracias :)

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20385

Francesc9 escribió: Con respecto al partido, creo que el Madrid tiene mejores opciones de ganar aunque el desgaste del Martes puede pasar factura. El estado de ánimo y confianza es mayor también, y es algo a tener en cuenta, pero quien sabe, lo mismo Neymar o Messi se van de 4 y marcan jaja. Estaré un poco de los nervios e insoportable por Twitter y FB jaja

Puta bida

Última Edición: Post by Francesc9.

Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #20393

Francesc9 escribió:

Francesc9 escribió: Con respecto al partido, creo que el Madrid tiene mejores opciones de ganar aunque el desgaste del Martes puede pasar factura. El estado de ánimo y confianza es mayor también, y es algo a tener en cuenta, pero quien sabe, lo mismo Neymar o Messi se van de 4 y marcan jaja. Estaré un poco de los nervios e insoportable por Twitter y FB jaja

Puta bida

El subdescanso y la subalimentación afectó al Madrid. STRONGMAN TARRAKO

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.