Presentación finiquitada. Uno del grupo se puso las pilas está semana e hizo un trabajo bastante bueno hoy, pero el otro...Madre mía jaja El colega es un desastre, pero al menos te ríes con cada ocurrencia que tiene
Como dato positivo, una de las estudiantes de doctorado me dijo que se me notaba bastante relajado y cómodo al hablar en público. No me lo explico porque soy bastante introvertido y callado, pero bueno, contradicciones de la vida.
Durante la presentación noté un olor bastante desagradable. Pronto descubrimos que un alumno se había cagado de los nervios
Todo hecho y mejor de lo que esperaba. Miró la nómina de esta semana para ver cuanto me habían pagado y me encontré con una cantidad extra bastante generosa por "buen servicio". Pues vaya, el día cada vez se pone mejor.
Vuelvo a casa y como algo mientras veo la segunda temporada de Yu-Gi-Oh! Me dirijo hacia el gimnasio pensando en diferentes escenarios en los que hoy me caigan superpoderes del cielo. Cuando me quiero dar cuenta, ya estoy remando y haciendo movilidad....
Viernes 28/04/17
*Calentamiento
500m remo
Movilidad articular, estiramientos dinámicos y estáticos
1. Press de Banca
3x80 kg
7x70 kg
2. Sentadilla Frontal
8x3x80 kg
3. Acondicionamiento
AMRAP 10 minutos:
5 Dominadas estrictas
10 Pistols
15 Flexiones
-7 rondas y 5 dominadas
4. Accesorios
4 rondas:
10 Arnold presses de rodillas sujetando KB 15 kg (31X1)
10 Remo en máquina
10 Curl femoral 28 kg
*30" descanso
5. Accesorios
30 Hiperextensiones 45º
Crossover symmetry "recuperación"
Tras calentar y movilizar me dirijo a los racks y ocupados, para variar. Decido hacer banca primero ya que es lo único libre. 3 repeticiones con 80 kg y 7 con 70 kg, me doy por satisfecho ya que no suelo hacer banca.
Veo la jaula libre y corrí como el político que corre hacia dinero negro. Algo parece nuevo, se siente diferente. Nueva barra, mas fina y gira que da gusto. Me tiro un rato mirándola y acariciándola con el presentimiento de que las sentadillas frontales van a salir bien. Agarre completo y siento como la barra encaja perfectamente en mi clavícula, como si de una pieza de puzzle que me falta se tratase. Descansos mas cortos que la semana pasada con 75 kg y disfrutando cada serie, y también de las vistas
Al terminar la octava serie me dirijo hacia una de las monitoras para comentarle que me encanta la barra nueva y averiguar el peso. Efectivamente, pesa 20 kg
Con la motivación bastante alta, era hora de relajarse ya que esta pieza de acondicionamiento tenía algo de estrategia. 3+2 en dominadas, pistols seguidas, y flexiones en series de 5 durante 10 minutos. Fiel a mi estrategia, rocé el fallo muscular en el último minuto. Era momento de ir con todo jaja...INTENSIDAD TARRAKO. Bueno, siete rondas, nada impresionante, pero hace un año hubiese ido como un misil desde el principio y a los 5 minutos ya estaría cerca del fallo muscular.
Terminé con varios accesorios para mantener en este cuerpito que se mantiene sano últimamente.
Para los que no queráis leer tanto tocho, Así me he sentido hoy:
Un abrazo