Jajajaja estoy hasta los cojones de la canción. El Sábado salí de fiesta y la pusieron tres veces...Después de media botella de whisky, enseñé a estos ingleses como se baila "despasito" y un reggaeton lento. Lo peor es que no es broma
Domingo de descanso y curro, pero hoy de vuelta al lío.
Lunes 24/04/17
*Calentamiento
-500m remo
-Movilidad articular, estiramientos dinámicos y estáticos.
1. Sentadilla al cajón
Hasta
2x110 kg
2. Sentadilla con pausa de 2"
Hasta
2x105 kg
3. Sentadilla Frontal
5x5x75 kg
4. Acondicionamiento gimnásticos
5 rondas:
Flexiones en pino
(10, 10, 10, 10, 8 )
Toes to bar estrictos
(13, 10, 11, 7, 12)
*2 minutos de descanso entre rondas
5. Accesorios
4 rondas:
20 Fondos (piernas colgando totalmente estiradas)
15 PM unilateral c/m 10 kg (31X1)
6. Crossover Symmetry
"Iron Scap"
Empezamos la semana variando un poco en las sentadillas traseras con el cajón y pausas. No me gustan las primeras, me obliga a estirar los isquios demasiado, cosa que no hago durante una sentadilla trasera estándar. La sentadilla con pausa si me ha gustado, en cambio, y puedo mover cargas similares, incluso algo mas en la sentadilla con pausa. Está bien probar cosas que no suelo hacer así logro una mejor perspectiva de debilidades y técnica. Probablemente de mas uso a la pausa ya que tiene mas transferencia a mi sentadilla.
Seguimos con el trabajo de volumen en frontal y cada vez mas cómodo en cuanto a técnica y peso. Después hice flexiones en pino y toes to bar estrictos, pero la fatiga no me dejó tener tan buen rendimiento en ambos. En los toes to bar, las manos se me resbalaban (a ver si me hago con magnesio) por el sudor, y en las flexiones, pues simplemente hice lo que pude. Será que después de tres tipos de sentadilla, el rendimiento da un bajón notable jaja
Iba a hacer banca como accesorio, pero todos los bancos ocupados, para variar. Vi las barras paralelas y me pareció buena idea hacer fondos ya que hace mucho que no los hacía. Hay una diferencia abismal entre anillas y paralelas. No me hago 4 series de 20 en las anillas ni de coña jaja, pero bueno, esa última serie me costó bastante, sobretodo las últimas 5 repeticiones.
Satisfecho con el entreno de hoy. Mañana a respirar muy fuerte
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.